Tumbonas antiguas de madera

tumbonas antiguas de madera
Premium
CLP Tumbona de Jardin Karma en Estilo Rústico I Banco en Diseño Chaiselongue I Tumbona de Jardín Exterior I Banco de Exterior de Hierro I Color:, Color:Antiguo marrón
  • MATERIALES: La tumbona de jardin es resistente y duradera, esta hecha a base de hierro y sus adornos son terminados a mano con preciso detalle.
  • ESTILO: Este banco de jardín de hierro cautiva con sus adornos artísticos en estilo rustico. El banco tiene asientos para dos o tres personas y es ideal para uso de exterior como jardín, piscina, terraza, etc.
  • DIMENSIONES: La tumbona de jardín tiene las siguientes medidas: Altura total: 78 cm | Ancho total: 156 cm | Profundidad total: 46 cm | Altura del asiento: 42 cm | Asiento: 124 x 41 cm | Altura del respaldo: 42 cm | Diámetro del tubo: 1,3 cm | Altura del reposapiés: 11 cm.
HOY EN OFERTA ⚠️Premium
vidaXL Banco Tumbona de Jardín 128 cm Acero Marrón Envejecido Diván Patio
  • Este banco tumbona de jardín marrón, fabricado en hierro de calidad, es un elegante mueble para tu jardín
  • Gracias a su diseño ergonómico, este banco de jardín es muy cómodo para tumbarse
  • Tumbarse en esta tumbona de jardín con un libro en las manos un domingo soleado es sin duda un gran placer
Premium
CLP Chaise Lounge De Exterior Amiens En Estilo Rústico I Tumbona De Jardín En Hierro con Reposabrazos, Color:Antiguo marrón
  • RESISTENTE: El chaise lounge outdoor es ideal para la terraza, balcón o jardín. No sólo es cómoda sino que gracias a su acabado en hierro es duradera y resistente.
  • ESTILO: La tumbona cuenta con un diseño clásico en un estilo rústico, gracias a esto no sólo combina con diferentes estilos decorativos sino que es un perfecto accesorio tanto de interior como de exterior.
  • DIMENSIONES: La silla de jardín tiene las siguientes medidas aproximadas: Altura: 101 cm I Ancho: 58 cm I Largo: 140 cm I Altura del asiento: 30 cm I Superficie de la tumbona: 58 x 190 cm I Altura del respaldo: 58 cm I Capacidad máx. de peso: 150 kg I Peso: 15 kg.
Premium
Outsunny Pack 2 Cojines para Tumbona 196x55x8 cm Colchoneta para Tumbona Acolchado Colchón para Silla de Jardín Terraza Balcón Gris
  • CONJUNTO DE DOS COJINES PARA TUMBONA: Dale un nuevo aire a tus espacios al aire libre como el jardín, patio o terraza con estos cojines, diseñados para ofrecerte comodidad mientras disfrutas de tus momentos de relax en tus tumbonas. Ya sea que estén demasiado viejos tus antiguos cojines y quieras reemplazarlos, o no tuvieses y ahora hayas decidido añadirlos para más comodidad
  • COMODIDAD GARANTIZADA: Estos cojines para tumbonas de jardín exterior cuentan con un relleno de algodón grueso y están divididos en tres secciones: asiento, respaldo y cabeza. Esto permite que se adapten perfectamente a tumbonas con respaldo reclinable, proporcionándote un confort óptimo
  • CINTAS DE SUJECIÓN EN LAS ESQUINAS: Estas colchonetas para tumbonas se pueden sujetar fácilmente a tus tumbonas gracias a sus cintas, asegurando que permanezcan en su lugar incluso cuando te mueves o hace viento
Premium
CASARIA® 2X Tumbonas Mecedora Plegable Java Jardín Exterior Madera Acacia Cert. FSC® Ergonómica 195x60x93cm Capacidad 160Kg
  • TUMBONA DE JARDÍN DE ALTA CALIDAD - Disfruta de la comodidad de la tumbona de jardín plegable JAVA de 195x60x93cm de CASARIA. El diseño ergonómico y el elegante veteado de la madera dan un toque de estilo a su zona exterior e interior. Con una capacidad de carga de hasta 160 kg, la tumbona ofrece a todos un oasis de relajación.
  • FUNCIÓN PLEGABLE Y FÁCIL DE TRANSPORTAR - Gracias a la estructura de tablillas premontada, puedes armar la tumbona mecedora rápidamente y sin esfuerzo. Ya sea en el interior o en el exterior, en la zona de Wellness, en el salón, en el invernadero o en la zona de sauna, la nueva función de plegado facilita el transporte de tu nueva tumbona.
  • ROBUSTA Y RESISTENTE A LA INTEMPERIE - La tumbona hamaca, fabricada en madera maciza de acacia con certificado FSC, impresiona por su estabilidad y durabilidad. El acabado con aceite de linaza protege la madera de la intemperie, las plagas y la descomposición. Una tumbona de madera fiable que te acompañará durante años.
Premium
CASARIA® Tumbona de Madera de Acacia Silla Jardín con Cojín Ergonómica Plegable Función Mecedora hasta 120 Kg
  • TUMBONA DE MADERA DE ALTA CALIDAD - Dejese consentir en la moderna y cómoda tumbona de CASARIA y relájese gracias a su forma ergonómica. Gracias a la almohada incluída, nada se interpone en el camino de un acogedor baño de sol.
  • MADERA DE ACACIA ROBUSTA - La silla de jardín está fabricada en madera de acacia de alta calidad resistente a la intemperie y es ideal para su jardín, terraza y balcón. Esta robusta tumbona plegable puede soportar fácilmente una carga de 120 kg y, al mismo tiempo, ofrece un aspecto atractivo.
  • FUNCIÓN DE BALANCEO - La superficie para tumbarse sigue el modelo de una hamaca y tiene una cómoda función de balanceo. Gracias a la suspensión, el peso del cuerpo se coloca automáticamente en la posición correcta al balancearse y tiene un efecto increíblemente relajante.
Premium
CASARIA® Tumbona Plegable Madera de Acacia Carga 160KG Silla Jardín Playa Transpirable Ajustable Rojo
  • PURA RELAJACIÓN / ALTA CALIDAD - Disfruta del sol y relájate en la tumbona CASARIA fabricada en madera de acacia de alta calidad. Ya sea en la terraza, en el jardín, en el balcón, junto al lago o de camping, la tumbona de madera será la compañera perfecta.
  • ESTABLE / FÁCIL MONTAJE - La tumbona para playa es extremadamente robusta y puede soportar hasta 160 kg. Entrega a casa en piezas individuales para ahorrar espacio y proteger el medio ambiente. En pocos pasos podrás montar fácilmente tu silla de madera de bienestar y disfrutarla.
  • CÓMODA / MATERIAL TRANSPIRABLE - El material transpirable para la tumbona de jardín evita la molesta sudoración, para que nada se interponga en tu relajación. La entrega incluye una práctica almohada que se puede fijar fácilmente a la tumbona de madera mediante velcro.
Premium
CASARIA 2X Tumbonas Madera Acacia Silla Reclinable Jardín Mesa Extensible Ruedas Plegable 160Kg
  • TUMBONA DE MADERA DE ALTA CALIDAD - La cómoda y robusta tumbona de jardín Tami Sun de Casaria lo invita a relajarse. Hecha de madera de acacia resistente a la intemperie con un aspecto moderno, esta tumbona es el punto culminante tanto en interiores como en exteriores.
  • AJUSTABLE INDIVIDUALMENTE - La superficie de descanso de la tumbona de jardín se puede ajustar individualmente a sus necesidades. El respaldo se puede ajustar desde acostado hasta sentado derecho. El segmento de los pies de la tumbona de madera tiene opciones de ajuste adicionales.
  • PLEGABLE / AHORRA ESPACIO / FÁCIL TRANSPORTE - La tumbona reclinable se puede plegar muy fácilmente y en muy poco tiempo. Por lo tanto, puede transportar fácilmente la tumbona de patio y almacenarla para ahorrar espacio. Perfecto para el balcón o la terraza.

Como puedes revisar, somos el más destacable lugar para adquirir tumbonas antiguas de madera en línea y además para buscar lo último en moblaje exterior. Qué mejor lugar para empezar la aventura.

Tumbonas antiguas de madera: opiniones recientes.

Busca ahora mismo en nuestra colección los más destacados muebles estilo tumbonas antiguas para madera, todas tus necesidades y además deseos van a quedar satisfechos después de leer los comentarios más populares.

Comparado con tumbonas apilables leroy merlín asimismo puede pasar que cambies de opinión y también decidas comprarte otro diferente. Aunque como bien sabes siempre tendremos tumbonas apilables para piscinas disponibles

Precios asequibles por los chollos y las rebajas que nuestro equipo ha elegido al comprar tu tumbonas antiguas para madera.

Nuestros muebles están hechos con materiales de calidad y también utilizando la tecnología mucho más avanzada. Sin ir más allá, tumbonas balliu es robusto, bello y también hecho para perdurar.

Características principales y durabilidad en relación con tumbonas antiguas de madera.

Estos son los mejores muebles de exterior de color blanco, fabricados en acero y además PVC. Estos materiales son resistentes y también perdurables, y además dan tanto a tumbonas antiguas para madera como a tumbonas balliu de segunda mano con la estabilidad precisa.

Tumbonas antiguas de madera: Mejores accesorios para terraza en oferta.

Le facilitamos la adquisición en línea de moblaje para tu jardín desde nuestra web, proveyéndote de las últimas sugerencias y comentarios de clientes del servicio. Los más destacados modelos y accesorios de exterior en particular tumbonas antiguas de madera los lograras conocer aquí.

Como Frase final me gustaría comentarte que nos encontramos seguros de que si adquieres algunas piezas nuevas o tumbonas balliu málaga te vas a dar cuenta que teníamos razón. Escoge bien y también diviértete con tus espacios al aire libre.

Scroll al inicio