Tractor cortacésped de segunda mano usado o nuevo en Galicia y Asturias: Precio y ofertas

Bienvenido a tucasetadejardin, a continuación encontrarás una selección de tractores cortacésped 4×4 y cortacésped tradicionales entre los que podrás elegir según su precio y características.

Y ahora si una vez vistos los robot automáticos, vamos a ver… lo que has venido a ver, nunca mejor dicho!

Las mejores ofertas en tractor cortacésped cerca de Coruña en Galicia y Asturias.

HOY EN OFERTA-->Premium
Einhell GC-EM 1536 - Cortacésped eléctrico (1500 W, altura de corte 5 niveles | 25-65 mm , ancho de corte 36 cm, hasta 600m² de jardín, 38L de capacidad de bolsa) (ref.3400150)
  • Potente motor de carbón con par de giro elevado con mango de guiado plegable y clip para aliviar la tensión del cable
  • Regulación axial de altura de 3 posiciones
  • Ruedas de gran superficie que cuidan el césped
HOY EN OFERTA-->Premium
Einhell GC-EM 1030/1 - Cortacésped eléctrico (1000W, altura de corte 3 niveles | 25-60 mm , ancho de corte 30 cm, hasta 250m² de jardín, 28L de capacidad de bolsa) (ref.3400240)
  • Alto rendimiento para trabajos de corte minuciosos gracias a su potente motor de carbono de arranque rápido de 1000 W
  • Cortacésped ligero y manejable gracias a sus ruedas de grandes dimensiones, especialmente cuidadosas con el césped y al plástico sólido y de gran calidad
  • Descarga trasera especial para un elevado nivel de recogida de la bolsa colectora
Premium
QAZAKY Cable de Acoplamiento de la Plataforma para el Tractor de cortacésped Troy-Bilt MTD 700 Series 746-04173 04173A 04173B 04173C 04173D 946-04173 04173A 04173B 946-04173C 290-807 12965
  • 100% nuevo y de alta calidad cubierta cable de compromiso, Z Bend en un extremo, resorte en el otro extremo.
  • Para cortacésped MTD 700. Máquina de césped Bolens Yard Machines Yardman Troy Bilt.
  • Se adapta a muchos modelos de tractores de césped al aire libre, MTD, Troy-Bilt, y blanco.
HOY EN OFERTA-->Premium
AREBOS Elevador de Tractor Dispositivo de elevación | 400 kg | Rojo | Ángulo de inclinación: 45°
  • Fuerza portante hasta 400 kg
  • De reducidas dimensiones y plegable
  • Estable y seguro
Premium
Goodyear Cortacésped de Gasolina autopropulsado de Empuje de 53 cm con Motor Licensed (53 cm Anchura de Corte)
  • Motor de gasolina Goodyear Licensed 224 cc máxima fiabilidad, potente y fácil de arrancar manualmente. Apto para terrenos de hasta 2500 m2.
  • Altura de corte fácilmente ajustable que va de 25 mm a 75 mm en 7 posiciones
  • Gran recogedor de hierba de 65 litros con ruedas con doble rodamiento para una marcha mucho mas suave.

Mejor cortacésped de gasolina calidad precio para jardín.

Premium
Goodyear Cortacésped de Gasolina autopropulsado de Empuje de 53 cm con Motor Licensed (53 cm Anchura de Corte)
  • Motor de gasolina Goodyear Licensed 224 cc máxima fiabilidad, potente y fácil de arrancar manualmente. Apto para terrenos de hasta 2500 m2.
  • Altura de corte fácilmente ajustable que va de 25 mm a 75 mm en 7 posiciones
  • Gran recogedor de hierba de 65 litros con ruedas con doble rodamiento para una marcha mucho mas suave.
Premium
NAX POWER PRODUCTS 1000S motor Briggs & Stratton serie 450E 125 cm3 ancho de corte 42 cm cesta 45l sistema de lavado de la carcasa cortacésped a gasolina con tracción
  • Fiable, eficaz y fácil de poner en marcha – el motor briggs & stratton 450 de serie 450 e, 125 cm³, motor de combustión
  • Estructura resistente de acero 16 pulgadas/42 cm con mejor protección contra los daños y la corrosión
  • Fácil ajuste de la altura de corte de 25 a 75 mm en 6 posiciones
Premium
Einhell Cortacésped de gasolina GC-PM 40/1 S (1,2 kW, motor OHV de 1 cilindro y 4 tiempos, ajuste de altura de corte central de 7 niveles de 25 a 60 mm, accionamiento de rueda trasera desconectable)
  • El motor ohv de 1 cilindro y 4 tiempos refrigerado por aire de einhell con una cilindrada de 79 cm3 aplica con 1,2 kw de potencia la fuerza para controlar superficies grandes y con mucha vegetación. El cortacésped trabaja con una velocidad de giro de 2.900 rpm.
  • El cortacésped de gasolina dispone de un ajuste de altura de corte central de siete niveles de 25 a 60 mm con una anchura de corte de 40 centímetros.
  • Gracias al accionamiento de la rueda trasera conectable y desconectable, el usuario mismo puede decidir cuándo y si se necesita la fuerza adicional del accionamiento de rueda trasera.
Premium
NEXUS NX46P-cortacésped de gasolina de empuje de 46 cm con motor Briggs & Stratton 450E Series, 2691807, Gris/Rojo
  • Motor de gasolina Briggs Stratton 125 cc 450E Series fiable potente y fácil de arrancar
  • Cubierta de acero duradera de 46 cm para una mayor protección contra los daños y la corrosión
  • Altura de corte fácilmente ajustable que va de 28 mm a 92 mm en 6 posiciones

Descubre los mejores precios en mini tractores para jardín cortacésped de gasolina calidad precio.

Tractor cortacésped 4×4 barato

Elige de entre la selección de tractores cortacésped usados, un tractor cortacésped de segunda mano en Galicia. También tenemos tractores cortacésped baratos profesionales y nuevos con precios increíbles que puedes llegar a ser incluso mas económicos que un tractor cortacésped de segunda mano.

TRACTOR CORTACESPED SEGUNDA MANO GALICIA
Tractor cortacésped husqvarna

MEJORES OFERTAS EN MINI TRACTOR CORTACESPED SEGUNDA MANO GALICIA

Un tractor cortacésped pequeño o también llamado mini tractor cortacésped, es un género de cortacésped en el que el operario se sienta en el cortacésped en lugar de empujarlo o tirar de él.

El mejor tractor segadora y cortacésped segunda mano Galicia según las opiniones de los usuarios es un tractor cortacésped como nuevo. Dos ejemplos de ellos son el tractor cortacésped solo 555 y el tractor cortacésped solo 560. El cuidado de jardines nunca había resultado tan cómodo.

Una cortadora de pasto con una relación calidad-coste inusual: dice de ella Naiara aunque a mi me gusta mas llamarlo mini tractor para cortar césped o en su defecto, mini tractor cortacésped para jardín

Por esto, y sabiendo su relación calidad-costo y las valoraciones que le dan sus usuarios, lo hemos elegido como el tractor cortacésped chino más destacable

Entre los tractores coratcesped de segunda mano en Galicia en esta comparativa, el tractor cortador de césped Husqvarna es el mas popular, por su calidad frente al desgaste.

El tractor cortacésped segunda mano Galicia de particulares es sin lugar a dudas la última enorme revolución de este campo.

Cortacésped eléctrico barato

Son tractores autónomos y cortacésped eléctrico muy simples de usar, barato, seguros y más respetuosos con el medio ambiente que los habituales cortacésped de gasolina por su efectividad.

Tractor cortacésped 4×4 barato

Los cortacéspedes de mayor tamaño o también llamados tractor cortacésped 4×4 tienden a ser de tipo «autopropulsado» o bien, más comúnmente, son de tipo «con asiento», equipados para que el usuario o jardinero pueda subirse al cortacésped tractor y supervisarlo. Se recomienda para los que tienen un césped plano de una cuarta parte de acre o bien menos.

Para los céspedes enormes o más tupidos, se suelen emplear tractores cortacésped y estas de suerte porque aquí conseguirás algunas ofertas en tractores de ocasión.

Un cortacésped con conductor semeja un pequeño tractor con la plataforma de corte montada entre los ejes delantero y trasero.

Algunos tractor cortacésped de ocasión tienen el motor montado en la parte trasera , accionando las ruedas traseras, y el eje está montado en la parte frontal.

Este género de cortacésped es mucho más simple de maniobrar en curvas cerradas que los cortacéspedes tipo tractor, pero suele ser más costoso.

La mayor parte de estas máquinas cortacésped en oferta utilizan un sistema de corte con cuchillas rotativas horizontales, comúnmente con múltiples cuchillas.

Tractores naranjas para cortar el césped todoterreno.

Tractor cortacésped profesional de ocasión

Compara nuestros diferentes aparatos para cortar el césped. El tractor cortacésped profesional que necesitas esta al alcance de un clic.

tractor cortacésped profesional para cortar hierba
Cortacésped segunda mano Galicia

Tractor cortacésped.

Los cortacéspedes manuales, que a veces se asemejan a pequeños tractores, son más grandes y más correctos para céspedes grandes que los cortacéspedes de empuje, pero los cortacéspedes manuales comerciales (como los de giro cero) tienden a ser del género de pie y se semejan poco a los cortacéspedes domésticos , puesto que están diseñados para recortar enormes superficies.

Están diseñadas para segar a gran velocidad y en el menor tiempo posible.

Los cortacéspedes de mayor tamaño con varias cuchillas se montan en tractores y son correctos para céspedes enormes , como campos de golf y parques municipales, pero no para terrenos complejos en los que se requiera capacidad de maniobra.

Si tienes césped, un cortacésped puede guiarte. Existen varios tipos diferentes , pero la primordial diferencia es si están automatizados o no. Van desde los cortacéspedes de empuje manual hasta los cortacéspedes de tractor con accesorios para manipular los recortes.

A veces es una buena idea llamar a un servicio de corte de césped o hallar a alguien que desee hacer dinero cortando el césped.

Cualquier persona que utilice un cortacésped debe llevar zapato abultado , protección para los ojos y, en el caso de los cortacéspedes eléctricos, protección para los oídos.

La Academia De america de Pediatría sugiere que los niños mayores de 12 años utilicen los cortacéspedes manuales y que los mayores de 16 años usen los cortacéspedes con conductor. Asimismo se requiere un método y una madurez adecuados.

La principal fuente de energía de los cortacéspedes es la gasolina y no la electricidad en los tiempos modernos.

En un comienzo se utilizaban para fines comerciales, pero ahora son más habituales entre los dueños privados con jardines mucho más enormes.

Fundamentada en un tractor de jardín compacto , la segadora rotativa de uno, dos o tres cabezales está montada en el centro sobre una interfaz que se puede subir mediante eslabones mecánicos y se acciona a través de una transmisión por correa.

Los cortacéspedes expertos (usados en enormes instalaciones como universidades, estadios deportivos y autoridades locales) acostumbran a tener la manera de una plataforma o un accesorio mucho más grande, construido singularmente para ser montado encima o detrás de un tractor estándar («cortacésped»).

Los dos tipos tienen la posibilidad de usarse con segadoras de cuchillas rotativas o cilíndricas, aunque una superficie de siega de calidad requiere esta última.

Mejores marcas de tractores cortacésped en el mercado.

Aquí tienes una lista de las mejores marcas de tractores cortacésped ordenados por popularidad.

Tractor cortacésped Husqvarna.

La diferencia en precio entre un tractor cortacésped Husqvarna de segunda mano usado y un tractor cortacésped Husqvarna rider nuevo de jardín no es mucha, por ello mi opinión y lo que siempre aconsejo comprar uno nuevo ya que lo barato te puede salir caro a la larga.

Los siguientes modelos son los mas vendidos de los últimos años:

  • Husqvarna cth171
  • Tractor tc 142
  • Tractores ct 126
  • Cortacésped tc 130
  • Tractor cortacésped ct 151
  • Tractor Husqvarna cth 126
  • Cortacésped Husqvarna cth 172
  • Modelo Husqvarna tc 138

Tractor cortacésped honda.

Es el tractor cortacésped honda hf 1211 el más demandado de la marca, no solo por su precios más que económico si ponemos este en una balanza junto con su calidad, pero también por ser uno de los más fáciles de usar.

Por esto mismo no es fácil encontrarlo usado de segunda mano, ya que nadie quiere vender el suyo.

Si quieres compara otros modelos con el Hf 1211 te dejo aquí los mas usados en jardinería:

  • Honda tractor 2417
  • Tractor Honda 2114
  • Cortacésped Honda 2213
  • Tractores Honda 2315
  • Honda 2620
  • Hf 2315

Tractor cortacésped John Deere.

Muy buscados en el mundo de la jardinería, un tractor cortacésped John Deere segunda mano será útil si no esta muy usado y si funciona a pleno rendimiento.

En caso de detectar cierta malfuncionalidad en el anterior caso, lo ideal será uno de los mini tractores cortacésped John Deere nuevos, sin duda un cortador de césped con un precio bastante asequible y con una durabilidad envidiable por otras marcas.

Los principales modelos de Jonh Deere para césped son los siguientes:

  • x155r
  • x135r
  • x300
  • x300r
  • x350r

Tractor cortacésped Viking.

No, no estamos hablando de un cortacésped de la serie televisiva Vikings, si no de una de las máquinas cortacésped más poderosas del mercado, ya sea nueva o de segunda mano, a precios de escandalo.

Siendo el tractor cortacésped Viking mt 5097 c el más usado por los expertos en jardín, estos modelos que te dejo a continuación, según las opiniones de otros usuarios, no se quedan ni mucho menos atrás:

  • Tractor mt 795
  • Viking mt 6127 zl
  • Cortacésped ciclón o cyclon
  • Tractores Viking mr 4082
  • Cortacésped Viking mt 780

Tractor cortacésped mtd.

En cuanto al precio del tractor cortacésped mtd te puedo decir que es extremadamente económico, y los repuestos y cuchillas para este tractor se pueden conseguir fácilmente en caso de necesitarlas.

Como anteriormente te dejo los modelos mas oidos:

  • Tractor mtd 15 hp
  • Cortacésped mtd rc 125
  • Tractor cortacésped mtd 96
  • Minirider mtd 76 rde
  • mtd 115

Tractor cortacésped Stihl.

Como todos sabemos por aquí la buena calidad de la maquinaria stihl y precios más que asequibles vamos directamente a los modelos que mas destacan en el mercado. Como primera opción tenemos el tractor cortacésped Stihl rt 5097 y como alternativa a este sin duda alguna el ganador es el tractor cortacésped Ctihl rt 4082; los dos con unas cualidades increíble para cortar hierba en tu jardín.

Tractor cortacésped Mcculloch.

No te dejes engañar por el nombre, los tractores Mcculloch son una opción segura si necesitas comprar un tractor cortacésped en Leroy Merlín a buen precio según las opiniones de los clientes, aunque si lo quieres de segunda mano comprueba que funciona como debe y que tiene el mantenimiento hecho de antemano.

Los modelos mas destacados de la marca son:

  • Mcculloch m12597tc
  • Tractor cortacésped m115 77tc
  • Tractor Mcculloch m125 97tc

Tractor cortacésped Leroy Merlín.

Ya hemos visto antes que uno de las marcas que puedes comprar en esta tienda son los tractores Mcculloch pero la oferta de esta superficie no se reduce a solo esa marca. Comprar un tractor cortacésped en Leroy Merlín es toda una aventura ya que podrás elegir entre las mejores marcas del mercado, las cuales probablemente encontraras en este artículo.

Tractor cortacésped Outils Wolf.

De estos es más fácil conseguirlo a buen precio, de segunda mano que nuevo, aunque las opiniones generalmente son bastante buenas. Hablamos del tractor cortacésped Outils Wolf mk 100 y el tractor cortacésped Outils Wolf a80h, los dos modelos mas destacados del fabricante.

Tractor cortacésped Stiga.

Otro Tractor destacado es el tractor cortacésped Stiga 3398, este se lleva la palma por tener un precio excelente y una potencia inimaginable.

Tractor cortacésped Toro.

El precio de tractor cortacésped Toro dh 140 es totalmente justo por sus cualidades y si lo comparamos con el tractor Stiga probablemente el anterior vale más la pena.

Tractor cortacésped Bricodepot.

Aquí llegamos a la chicha, ya veníamos viendo que Bricodepot tenía que sacar su versión y aquí esa, el tractor cortacésped Bricodepot es especialmente útil y corta el césped increíblemente bien.

Otros tractores nuevos y de segunda mano que podrás comprar a precios económicos, acorde a los expertos en jardín:

  • Tractor cortacésped Castelgarden xdc 140.
  • Tractor cortacésped Wallapop.
  • Tractor cortacésped Anova.
  • Tractor cortacésped Cub Cadet lt2nr92.
  • Tractor cortacésped Murray.
  • Tractor cortacésped Briggs Stratton.
  • Tractor cortacésped Aki.
  • Bauhaus tractor cortacésped.
  • Tractor cortacésped Hurricane.
  • Tractor cortacésped Etesia