Sillas para terraza y mesa

sillas para terraza y mesa
Premium
Jardin202 - Mesa Plegable Rectangular 180x70x74cm Blanca Catering | Mesa Resina con Patas de Acero Plegable para Eventos y terrazas | Unidad (Blanca)
11 LEER OPINIONES
Jardin202 - Mesa Plegable Rectangular 180x70x74cm Blanca Catering | Mesa Resina con Patas de Acero Plegable para Eventos y terrazas | Unidad (Blanca)
  • USO: la mesa plegable rectangular multiusos, es ideal para cualquier estancia de su hogar. Su diseño combina líneas rectas con bordes redondeados. Uno de sus usos más habituales es en eventos o catering.
  • MEDIDA: las dimensiones son de 180x70x74cm
  • PLEGABLE: al ser plegable, tiene la ventaja de poder recogerlas fácilmente cuando no lo necesite. Cuenta con un sencillo sistema de plegado le permitirán transforma sus espacios en unos segundos y ahorrar espacio de almacenamiento.
Premium
duehome | Mesa de Centro Exterior, Mesa Polipropileno, Mesa Auxiliar Outdoor, Modelo Nua, Acabado en Antracita, Medidas: 59 cm (Largo) x 46 cm (Ancho) x 40 cm (Alto)
  • Medidas de la mesa auxiliar: 59 cm (Largo) x 46 cm (Ancho) x 40 cm (Alto). Mesa de centro exterior perfecta para equipar terrazas, balcones, patios, jardines, bares y restaurantes.
  • Disfruta al aire libre, podrá tener todas las cosas que necesite al alcance de la mano, podrás colocarla de la forma más adecuada complementándola con el resto de mobiliario de jardín o terraza.
  • Fabricada con estructura de termoplástico, resistente a altas temperaturas y exposición directa al sol; Gracias a su diseño atemporal, la mesa puede combinarse con muchos tipos de sillas y muebles, como nuestro pack de 2 butacas/sofá Lani.
HOY EN OFERTA ⚠️Premium
CASARIA® Mesa Plegable de Madera de Acacia 70x70cm Mesita de Jardín Mesa Portátil Exterior Balcón Terraza
  • MESA DE JARDÍN DE ALTA CALIDAD: La mesa de jardín de CASARIA está fabricada con material de acacia, lo que la hace resistente a la intemperie, duradera y fuerte. Incluso está protegida contra plagas y descomposición de la madera, gracias al pretratamiento con aceite de mantenimiento. ¡Perfecta para su uso en exteriores!
  • COMPACTA: Con una superficie de 70x70x73 cm, esta mesa plegable se monta rápidamente y se pliega plana cuando sea necesario. Ideal para tu patio, balcón o incluso para llevar en tus próximas vacaciones de camping debido a su reducido peso de 5,5 kg.
  • VERSÁTIL: Donde sea que necesites un espacio de almacenamiento extra en casa, la mesa de madera es la solución perfecta. Úsala como espacio adicional para invitados o como expositor para tus plantas de interior. Gracias a los colores naturales de la madera, la mesa de comedor encaja en cualquier ambiente.
Premium
Outsunny Mesa de Jardín de Ratán Sintético Mesa de Terraza Exterior Plegable con Patas Cruzadas y Marco de Acero para Patio Balcón Marrón
  • RESISTENTE Y DURADERA: Mesa de jardín con estructura de acero con recubrimiento de pintura en polvo para resistir a la intemperie y a la corrosión. Proporciona una buena estabilidad y permite un uso a largo plazo
  • ENCIMERA SÍMIL RATÁN: La encimera de esta mesa para terraza exterior es de ratán PE sintético de alta calidad. Es una mesa de exterior de tamaño compacto y diseño elegante, fácil de mantener y limpiar, con un paño húmedo
  • PLEGABLE: Esta mesa de terraza de estructura resistente y a la vez ligera, es muy fácil de plegar, ideal para tenerla como mesa auxiliar y poderla plegar, transportar y almacenar fácilmente sin ocupar apenas espacio
Premium
TERRE JARDIN - Sillas de jardín Textilene - 4 Unidades, tamaño 54,5x64x90 cm, Metal Reforzado, Color Gris Antracita, Sillas de terraza, Sillón apilable de Exterior
  • ? ❰ Juego de 4 ❱ Juego de 4 bonitas sillas de exterior grises con reposabrazos Perfectas para cualquier mobiliario de jardín, estas sillas de textileno aportan un toque moderno a su patio.
  • ☔ ❰ Cómodas e impermeables ❱ Los asientos de textileno hacen de estas sillas de jardín un asiento extremadamente cómodo que no temerá las inclemencias del tiempo.
  • ? ❰ Fácil de mantener ❱ Las sillas de textileno son apilables para un almacenamiento óptimo en invierno. Nota: Sillas en kit, de fácil montaje con dos piezas para ensamblar las sillas (ver descripción más abajo).
Premium
LOLAhome Pack de 2 sillas de jardín Clasic ergonómicas de Acero y textileno marrón y Blanco
  • Las 2 sillas de jardín son apilables y están fabricadas con un sólido bastidor de estructura metálica tubular plana, con resistente y duradero acero lacado en marrón, y llevan asiento con respaldo ergonómicos, de una sola pieza, confeccionados con tejido transpirable y lavable de textileno doble 2x1, de tela color blanco. Las versátiles y confortables sillas van reforzadas con 2 travesaños, uno en la trasera del asiento y otro en la parte delantera.
  • Sus medidas son: (2) 56x68x93 cm.
  • Las 2 sillas de jardín ergonómicas son cómodas y funcionales, gracias a su diseño versátil son compatibles con cualquier mesa de comedor, una estética actual diseñada para crear ambientes de diferentes estilos decorativos, desde los más contemporáneos a los más clásicos.
Premium
LOLAhome Silla de jardín apilable Nerea de acero y textileno marrón de 56x68x93 cm
  • Silla de jardín apilable, fabricada con un sólido bastidor de acero, de estructura tubular plana, lacado en color marrón, lleva asiento y respaldo con diseño ergonómico de una sola pieza, confeccionados con textileno doble, un tejido reforzado, resistente, transpirable y lavable, en color marrón oscuro.
  • Sus medidas son: 56x68x93 cm.
  • La silla de jardín está especialmente tratada para uso exterior, es cómoda y funcional, y la puedes encajar en ambientes de diferentes estilos decorativos.
HOY EN OFERTA ⚠️Premium
TecTake® Conjunto de 2 Sillas Jardín Exterior de Aluminio, con Ruedas y Respaldo Regulable, Conjunto Sillas Terraza Resistentes a la Intemperie, Malla Transpirable, Fácil Limpieza - Negro/Antracita
  • PLEGABLE Y DURADERO: Descubre la combinación perfecta de funcionalidad y durabilidad con nuestra silla de jardín. Su estructura de aluminio revestido asegura una larga vida útil y resistencia a la intemperie, mientras que su diseño plegable facilita el almacenamiento y la movilidad. Ideal para disfrutar de tu terraza o jardín sin preocupaciones.
  • COMODIDAD RECLINABLE: Experimenta el máximo confort con nuestro respaldo alto, ajustable en 7 posiciones, que se adapta a tus necesidades de relajación. Ya sea para leer, tomar un café o simplemente descansar, esta silla te proporcionará una comodidad inigualable en cualquier momento del día.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Mantén tu espacio exterior impecable con nuestra silla de jardín. La malla sintética transpirable no solo ofrece una ventilación óptima durante los días calurosos sino que también permite una limpieza rápida y sencilla, garantizando así un mantenimiento mínimo y más tiempo para disfrutar al aire libre.
Premium
AKTIVE 61135 - Conjunto Muebles de terraza/jardín 4 Piezas, 2 sillas Individuales, 1 sofá Doble y Mesa de Centro, Material ratán, Resistente e Impermeable, Muebles de Exterior
  • Conjunto de muebles para jardín color negro con capacidad para 4 personas Aktive Garden
  • Piezas: 2 sillas con reposabrazos, 1 sofá y 1 mesa central con cristal
  • Medidas: sillas 47x50x80 cm; sofá 96,5x50x80 cm; mesa central 71x41x39 cm
Premium
bigzzia Juego de Muebles de Jardín Ratán PE, Conjunto Sillas y Mesa, Mesa Jardin Exterior, Mesa y Sillas Terraza, Incluye 2 Sillones, 1 Sofá de Doble Asiento y 1 Mesa, Negro
  • Simple y Cómodo: Este juego de muebles de jardín negro se ve simple y más popular; con cojines suaves y el respaldo y la base ergonómicos, es muy cómodo para sentarse, lo que le permite relajarse por completo y aliviar la fatiga de un día de trabajo.
  • Robusto y Duradero: Este conjunto de muebles de jardín para exteriores está hecho de ratán tejido PE hecho a mano, que es resistente a la intemperie. Los mangos y las patas de acero con recubrimiento en polvo pueden evitar la oxidación y son más estables. La silla individual puede soportar 159 kg (350 lb); silla doble: 700 lbs (318 kg). Hay hebillas de plástico en la parte inferior de las piernas para evitar resbalones y humedad. Todas estas son la razón para extender la vida útil.
  • Desmontable y Lavable: Cojines con cremallera, puedes quitar la funda y limpiarla con agua jabonosa suave en cualquier momento para mantenerla limpia. La parte superior de la mesa está hecha de vidrio templado de alta calidad y puede limpiarse más fácilmente si quedan restos o manchas.
Premium
CREVICOSTA QUALITY MARK MARCAS DE CALIDAD - Conjunto Luxe 6 Sillas Caribe + 1 Mesa Caribe Rectangular (Antracita).
120 LEER OPINIONES
CREVICOSTA QUALITY MARK MARCAS DE CALIDAD - Conjunto Luxe 6 Sillas Caribe + 1 Mesa Caribe Rectangular (Antracita).
  • Elegante diseño para este conjunto de mesa y 6 sillas. Ideal para jardín, terraza o cualquier espacio de entretenimiento. Muy recomendable para bares, restaurantes y hoteles. Por supuesto es perfecta para el hogar, tanto en interior como en exterior.
  • Estructura plástica de polipropileno. De estilo clásico, con un bonito acabado en imitación ratán, es una mesa robusta y de muy alta calidad. La silla es resistente y compacta, por lo que no requiere montaje y se puede apilar sin problema.
  • De material resistente al calor del sol y el agua. Podrás disfrutarla tranquilamente en cualquier exterior, tanto en patio, como en balcón, picknics, camping… Las actividades al aire libre con familiares y amigos están aseguradas.
Premium
Outsunny Conjunto de Muebles de Jardín 8 Piezas Juego de Comedor de Jardín con 6 Sillas Plegables Mesa de Comedor de Vidrio y Sombrilla Inclinable para Terraza Patio Negro
16 LEER OPINIONES
Outsunny Conjunto de Muebles de Jardín 8 Piezas Juego de Comedor de Jardín con 6 Sillas Plegables Mesa de Comedor de Vidrio y Sombrilla Inclinable para Terraza Patio Negro
  • CONJUNTO DE JARDÍN DE 8 PIEZAS: Este conjunto de mesa y sillas de jardín viene con una mesa rectangular, una sombrilla y seis sillas de malla a juego para que puedas tomar el té, jugar, hablar con tus invitados y mucho más. Las sillas se pueden plegar para guardarlas cómodamente cuando no se usan
  • SOMBRILLA REGULABLE: La mesa de este conjunto de comedor de exterior tiene un orificio central de 51 mm para colocar la sombrilla. Por su parte, la sombrilla de 230 cm de diámetro, se abre y cierra fácilmente, es anti UV y tiene un poste reclinable para que puedas orientarla según la incidencia del sol
  • METAL RESISTENTE: La estructura de metal con recubrimiento en polvo de este juego de comedor de jardín ofrece unos muebles de exterior con gran resistencia a la oxidación y a la intemperie. En cuanto a las sillas, tienen estructura de metal y asiento y respaldo de malla transpirable que proporciona una sensación de frescor al sentarse
Premium
Jardin202 - Mesa Plegable Rectangular 180x70x74cm Blanca Catering | Mesa Resina con Patas de Acero Plegable para Eventos y terrazas | Unidad (Blanca)
11 LEER OPINIONES
Jardin202 - Mesa Plegable Rectangular 180x70x74cm Blanca Catering | Mesa Resina con Patas de Acero Plegable para Eventos y terrazas | Unidad (Blanca)
  • USO: la mesa plegable rectangular multiusos, es ideal para cualquier estancia de su hogar. Su diseño combina líneas rectas con bordes redondeados. Uno de sus usos más habituales es en eventos o catering.
  • MEDIDA: las dimensiones son de 180x70x74cm
  • PLEGABLE: al ser plegable, tiene la ventaja de poder recogerlas fácilmente cuando no lo necesite. Cuenta con un sencillo sistema de plegado le permitirán transforma sus espacios en unos segundos y ahorrar espacio de almacenamiento.
Premium
duehome | Mesa de Centro Exterior, Mesa Polipropileno, Mesa Auxiliar Outdoor, Modelo Nua, Acabado en Antracita, Medidas: 59 cm (Largo) x 46 cm (Ancho) x 40 cm (Alto)
  • Medidas de la mesa auxiliar: 59 cm (Largo) x 46 cm (Ancho) x 40 cm (Alto). Mesa de centro exterior perfecta para equipar terrazas, balcones, patios, jardines, bares y restaurantes.
  • Disfruta al aire libre, podrá tener todas las cosas que necesite al alcance de la mano, podrás colocarla de la forma más adecuada complementándola con el resto de mobiliario de jardín o terraza.
  • Fabricada con estructura de termoplástico, resistente a altas temperaturas y exposición directa al sol; Gracias a su diseño atemporal, la mesa puede combinarse con muchos tipos de sillas y muebles, como nuestro pack de 2 butacas/sofá Lani.
HOY EN OFERTA ⚠️Premium
CASARIA® Mesa Plegable de Madera de Acacia 70x70cm Mesita de Jardín Mesa Portátil Exterior Balcón Terraza
  • MESA DE JARDÍN DE ALTA CALIDAD: La mesa de jardín de CASARIA está fabricada con material de acacia, lo que la hace resistente a la intemperie, duradera y fuerte. Incluso está protegida contra plagas y descomposición de la madera, gracias al pretratamiento con aceite de mantenimiento. ¡Perfecta para su uso en exteriores!
  • COMPACTA: Con una superficie de 70x70x73 cm, esta mesa plegable se monta rápidamente y se pliega plana cuando sea necesario. Ideal para tu patio, balcón o incluso para llevar en tus próximas vacaciones de camping debido a su reducido peso de 5,5 kg.
  • VERSÁTIL: Donde sea que necesites un espacio de almacenamiento extra en casa, la mesa de madera es la solución perfecta. Úsala como espacio adicional para invitados o como expositor para tus plantas de interior. Gracias a los colores naturales de la madera, la mesa de comedor encaja en cualquier ambiente.
Premium
Outsunny Mesa de Jardín de Ratán Sintético Mesa de Terraza Exterior Plegable con Patas Cruzadas y Marco de Acero para Patio Balcón Marrón
  • RESISTENTE Y DURADERA: Mesa de jardín con estructura de acero con recubrimiento de pintura en polvo para resistir a la intemperie y a la corrosión. Proporciona una buena estabilidad y permite un uso a largo plazo
  • ENCIMERA SÍMIL RATÁN: La encimera de esta mesa para terraza exterior es de ratán PE sintético de alta calidad. Es una mesa de exterior de tamaño compacto y diseño elegante, fácil de mantener y limpiar, con un paño húmedo
  • PLEGABLE: Esta mesa de terraza de estructura resistente y a la vez ligera, es muy fácil de plegar, ideal para tenerla como mesa auxiliar y poderla plegar, transportar y almacenar fácilmente sin ocupar apenas espacio

Llama la atención a tus familiares con sillas para terraza y mesa y otros muebles que tanto embellecen tu región de relajación.

Opiniones y precio relativas a sillas para terraza y mesa.

Hemos clasificado sillas de terraza y mesa según las últimas votaciones y críticas en este artículo con la intención de que no te pierdas los modelos más económicos. Consulta la lista mucho más arriba.

Consulta las valoraciones de los pedidos precedentes para equiparar tanto costos y también opiniones de sillas para terrazas de bares baratas y de sillas para terrazas de bares de segunda mano. Si más dilación veremos algunas conclusiones al unísono que otras características.

Precios óptimos con los chollos y los descuentos que he filtrado al comprar tu sillas de terraza y mesa.

Descubra lo que puede cultivar en su jardín, conozca las mejores variedades de plantas y logre accesorios para la vivienda, patio y terraza mirando la ficha de sillas para terrazas de hostelería, y además hazlo realidad.

Sillas para terraza y mesa: Resistencia y además características principales.

Nuestra gama de sillas pequeñas de terraza es muy fuerte y también su tamaño deja montarlo en cualquier sitio. Polivalente como sillas para terraza y mesa y también durabilidad sin limites.

Mejores elementos para terraza en oferta y valoraciones de sillas de terraza y mesa.

Entendemos que no buscas sillas para terraza y mesa costosos y solo los mejores costos. Esta es la razón por la cuál creemos que sillas pequeñas para balcón asimismo cumple con tus condiciones, sobre todo la del precio.

Scroll al inicio