Sillas de jardín lola home

sillas de jardin lola home
HOY EN OFERTA ⚠️Premium
Lola Home Silla, Madera, 107x64x60 cm
  • Silla de jardín plegable, fabricada con listones de madera maciza de teca natural, con reposabrazos y tornillería de latón.
  • Sus medidas son: 56x60x90 cm.
  • La silla de jardín está especialmente tratada para uso exterior, es cómoda y funcional, y la puedes encajar en ambientes de diferentes estilos decorativos.
Premium
LOLAhome Sillón Acapulco para Jardín, Terraza y Exterior de Metal e Hilos de Polietileno con Topes de Goma, hasta 120kg, Interior/Exterior (Blanco Roto, Pack de 2)
  • El sillón de jardín Acapulco tiene la estructura metálica tubular de resistente acero lacado y va recubierta con cuerda gruesa de rattan plástico PE elaborada con una técnica innovadora para que el asiento sea más cómodo y confortable, además, las patas llevan topes de material plástico antideslizante y son desmontables con rosca para que te resulte fácil quitarlas y ocupen poco espacio a la hora de guardarlas.
  • Sus medidas son: largo 72 cm, alto 84 cm, ancho 77 cm. y peso 6 kg
  • El sillón Acapulco es apilable, fácil de desmontar y tiene un diseño innovador
Premium
LOLAhome Mesa de jardín de Comedor de Acero Inoxidable marrón de 160x85x74 cm
  • Mesa de jardín comedor fabricada con madera natural de acacia, una madera tropical de gran calidad y resistencia, especialmente utilizada para mobiliario de exterior por su gran dureza y porosidad, expulsando el agua y la humedad sin pudrirse o hincharse, tiene la encimera de madera de acacia maciza con diseño laminado, y las patas y tornillería de acero inoxidable, una mesa perfecta para un comedor exterior de diseño.
  • Sus medidas son: 160x85x74 cm.
  • La mesa de jardín está especialmente tratada para uso exterior, es versátil y funcional, y la puedes adaptar a diferentes estilos decorativos.
Premium
TERRE JARDIN - Sillas de jardín Textilene - 4 Unidades, tamaño 54,5x64x90 cm, Metal Reforzado, Color Gris Antracita, Sillas de terraza, Sillón apilable de Exterior
  • ? ❰ Juego de 4 ❱ Juego de 4 bonitas sillas de exterior grises con reposabrazos Perfectas para cualquier mobiliario de jardín, estas sillas de textileno aportan un toque moderno a su patio.
  • ☔ ❰ Cómodas e impermeables ❱ Los asientos de textileno hacen de estas sillas de jardín un asiento extremadamente cómodo que no temerá las inclemencias del tiempo.
  • ? ❰ Fácil de mantener ❱ Las sillas de textileno son apilables para un almacenamiento óptimo en invierno. Nota: Sillas en kit, de fácil montaje con dos piezas para ensamblar las sillas (ver descripción más abajo).
Premium
LOLAhome Silla de jardín apilable Nerea de acero y textileno marrón de 56x68x93 cm
  • Silla de jardín apilable, fabricada con un sólido bastidor de acero, de estructura tubular plana, lacado en color marrón, lleva asiento y respaldo con diseño ergonómico de una sola pieza, confeccionados con textileno doble, un tejido reforzado, resistente, transpirable y lavable, en color marrón oscuro.
  • Sus medidas son: 56x68x93 cm.
  • La silla de jardín está especialmente tratada para uso exterior, es cómoda y funcional, y la puedes encajar en ambientes de diferentes estilos decorativos.
Premium
Keter Bali - Pack x4 Silla jardín para Interior y Exterior con reposabrazos Ideal para Jardines y terrazas, apilable, Resina con Acabado de ratán Plano, Color Grafito
  • Incluye 4 sillas de jardín con reposabrazos disponible en colores: grafito
  • Silla apilable de acabado ratán redondo de 7 mm
  • Silla para interior y exterior, ideal para jardines, terrazas, porches y otros espacios de entretenimiento
Premium
IDMarket LYMA Juego de 6 sillas de jardín, de metal y textileno, apilables, negras
  • Estructura de acero y asiento de textileno para disfrutar de mayor durabilidad y menor necesidad de mantenimiento.
  • Muy cómodas. El asiento de textileno es blando y las sillas están equipadas con reposabrazos.
  • Color negro y diseño sencillo para un estilo elegante y contemporáneo.
Premium
LOLAhome Pack de 2 sillas de jardín Clasic ergonómicas de Acero y textileno marrón y Blanco
  • Las 2 sillas de jardín son apilables y están fabricadas con un sólido bastidor de estructura metálica tubular plana, con resistente y duradero acero lacado en marrón, y llevan asiento con respaldo ergonómicos, de una sola pieza, confeccionados con tejido transpirable y lavable de textileno doble 2x1, de tela color blanco. Las versátiles y confortables sillas van reforzadas con 2 travesaños, uno en la trasera del asiento y otro en la parte delantera.
  • Sus medidas son: (2) 56x68x93 cm.
  • Las 2 sillas de jardín ergonómicas son cómodas y funcionales, gracias a su diseño versátil son compatibles con cualquier mesa de comedor, una estética actual diseñada para crear ambientes de diferentes estilos decorativos, desde los más contemporáneos a los más clásicos.
Premium
LOLAhome Pack de 4 sillas de jardín Clasic apilables ergonómicas de Acero y textileno marrón y Blanco
  • Las 4 sillas de jardín son apilables y están fabricadas con un sólido bastidor de estructura metálica tubular plana, con resistente y duradero acero lacado en marrón, y llevan asiento con respaldo ergonómicos, de una sola pieza, confeccionados con tejido transpirable y lavable de textileno doble 2x1, de tela color blanco. Las versátiles y confortables sillas van reforzadas con 2 travesaños, uno en la trasera del asiento y otro en la parte delantera.
  • Sus medidas son: (4) 56x68x93 cm.
  • Las 4 sillas de jardín ergonómicas son cómodas y funcionales, gracias a su diseño versátil son compatibles con cualquier mesa de comedor, una estética actual diseñada para crear ambientes de diferentes estilos decorativos, desde los más contemporáneos a los más clásicos.
Premium
LOLAhome Pack de 4 sillas de jardín Neila apilables ergonómicas de Acero y textileno Marrones
  • Las 4 sillas de jardín son apilables y están fabricadas con un sólido bastidor de estructura tubular plana de metal, con resistente y duradero acero lacado en marrón, y llevan asiento con respaldo ergonómicos, de una sola pieza, confeccionados con tejido transpirable y lavable de textileno doble 2x1, de tela color beige jaspeada. Las versátiles y confortables sillas van reforzadas con 2 travesaños, uno en la trasera del asiento y otro en la parte delantera.
  • Las medidas de cada silla apilable es: (4) 56x68x93 cm.
  • Las 4 sillas de jardín ergonómicas son cómodas y funcionales, gracias a su diseño versátil son compatibles con cualquier mesa de comedor, una estética actual diseñada para crear ambientes de diferentes estilos decorativos, desde los más contemporáneos a los más clásicos.
Premium
LOLAhome Pack de 2 sillas Gravedad Cero reclinables con Bloqueo de Seguridad Negras de Tejido Oxford y acero de 95x65x106 cm
  • Pack de 2 sillas tumbona gravedad cero, de color negro, con cojín reposacabezas, de medidas 95x65x107 cm. El pack de 2 sillas Non Gravity es apto para uso en interior y exterior.
  • Respaldo y reposapiés basculantes, reclinables simultáneamente proporcionando sensación de ingravidez y comodidad, y llevan cierre de seguridad para bloquear la posición elegida.
  • Estructura tubular de acero lacado en negro, tratada con pintura Epoxi anticorrosión. Tubo de Ø 25 mm. de grosor. Asiento, respaldo y cojín negros de tejido Oxford 600 D, de lona reforzada, unidos a la estructura con gomas técnicas elásticas. Dispone de ojales metálicos plateados en ambos laterales. Incluye cómodo cojín reposacabezas.
Premium
Puerta Jardin Aluminio Lola - 101.2 x 180.9 cm - Blanco
  • Puerta jardin aluminio "Lola" - 101.2 x 180.9 cm - Estructura en aluminio - 1 puerta con cerradura y manija - 2 columnas - Anclajes interiores y exteriores - Anti-UV - Antióxido
  • Envios unicamente en España peninsular y Baleares (Excepto Formentera)
  • Entrega a pie de calle.

Todo cuanto tienes que hacer es relajarte, sentarte, seleccionar sillas de jardín lola home adjuntado con tus complementos favoritos para terrazas y además jardines.

Sillas de jardín lola home: opiniones de otros compradores.

Todos los ítems son elegidos a mano por mi mismo y su calidad es comprobada por nuestro team de especialistas. Entendemos lo esencial que es para ti conseguir el producto conveniente para tu hogar y de ahí que investigamos antes de incluir cualquier sillas para jardín lola home en nuestra web.

También te puede atraer sillas de jardín maisons du monde que a pesar de que los precios suelen ser mucho más asequibles, no tenemos la posibilidad de negar la similitud con sillas de jardín makro, en cuanto a resistencia.

Sillas de jardín lola home: Comprar a precios extraordinarios no es nada difícil con las ofertas y los descuentos que nuestro equipo ha elegido.

Con la sola comodidad que dan, puedes quedarte satisfecha y además satisfecho con sillas de jardín mano a mano. Cambia tu decoración con estilo y también añade colores y además tonos atrevidos.

Características fundamentales y durabilidad de sillas de jardín lola home.

Se limpia de manera fácil al unísono que sus especificaciones lo definen como robusto: sillas de jardín manomano, si bien si este estilo no va bastante con el tuyo te presento a sillas de jardín manomano, mucho más lujoso y también con estilo barroco.

Mejores cosas para balcones en oferta y opinión relativas a sillas de jardín lola home.

Disponemos, además, de una muy extensa selección de casetas prefabricadas de jardín en liquidación, aunque si no estás buscando almacenaje y además solo necesitas muebles como sillas de jardín marrón, miralo con mucho más detalle ahí.

Como reflexión final te invito a lo siguiente: ¡Disfruta de tu momento de libertad en el exterior! y también que mejor manera que obteniendo alguno de los próximos artículos: sillas de jardín marrones. Te deseo una feliz tarde con vino y cervezas al solito.

Scroll al inicio