Silla para la playa respaldo alto

silla para la playa respaldo alto
Premium
LOLAhome Sillón de Playa Plegable y reclinable de 5 Posiciones de Aluminio y textileno Azul y Blanco de 63x60x110 cm
9 LEER OPINIONES
LOLAhome Sillón de Playa Plegable y reclinable de 5 Posiciones de Aluminio y textileno Azul y Blanco de 63x60x110 cm
  • Un sillón de playa plegable, de textileno de rayas, color azul y blanco, con asiento alto y respaldo reclinable de 5 posiciones, es ligero, transportable y lavable, incorpora asas de mano y tiene una estable estructura de aluminio, con propiedades anticorrosión, diseño de 2 pies, y topes niveladores de suelo, para una mayor estabilidad, está especialmente tratado para uso exterior doméstico.
  • El sillón de playa tiene el respaldo reclinable de 5 posiciones para mayor confort y la sólida estructura es de 2 pies, al ser reclinable puedes estar desde sentado hasta tumbado, además incluye asas para facilitar el transporte.
  • Estructura: tubo de aluminio de Ø 22 mm. Asiento y respaldo: tejido transpirable de textileno. Respaldo reclinable de 5 posiciones. Reposabrazos amplio. Fácil y cómodo transporte con asa de hombro.
Premium
T-LoVendo Pack 2 Tumbonas o Sillas de Exterior Plegables para jardín, playa, piscina, terraza. Gravedad Zero 2 unidades, Acero ligero, Portavasos y Reposacabezas.
  • Tecnología gravedad zero: proporciona una sensación de ingravidez sin estrés para una relajación óptima
  • Plegable y ligera: se pliegan en un tamaño compacto sin ocupar apenas espacio; su estructura de acero proporciona una gran resistencia y poco peso para ser transportadas con facilidad
  • Materiales de calidad: estructura de acero de alta resistencia con recubrimiento anti polvo lo que proporciona una gran durabilidad en exterior
HOY EN OFERTA ⚠️Premium
LOLAhome Silla de Playa Baja reclinable 4 Posiciones Convertible en Tumbona Verde Aguamarina de Aluminio y textileno de 61x47x80 cm
  • Una silla de playa plegable, de asiento bajo y reclinable hasta convertirse en tumbona, es ligera, transportable y lavable, incorpora asas de mano y tiene una estable estructura de aluminio, con propiedades anticorrosión, diseño de 3 pies, y topes niveladores de suelo, para mayor estabilidad, además está especialmente tratada para uso exterior doméstico.
  • Respaldo reclinable de 4 posiciones para mayor confort. Estructura de 3 pies, se convierte en tumbona gracias al pie de apoyo del respaldo. Incluye asas para facilitar el transporte.
  • Distancia suelo - asiento: 22,5 cm. Altura respaldo: 70,5 cm. Medidas plegada: 70x65,5x10 cm. Peso: 2,8 Kg.
Premium
CREVICOSTA QUALITY MARK MARCAS DE CALIDAD - Silla Palmera 2081-3. Silla de 8 Posiciones. Textilene 2X1 65x60x47/108cm (Turquesa)
  • Silla de exterior y 8 posiciones. Con respaldo alto que cubre muy bien la espalda. Cuenta con bolsillo lateral, porta-bebidas y mochila trasera para guardar tus objetos más necesarios. También cuenta con un cojín-cabezal ajustable en altura para sentarte cómodamente y tomar saludables baños de sol, aunque recomendamos que no sean muy largos y los combines descansando bajo una de nuestras sombrillas CREVICOSTA Protección total contra los rayos UV.
  • Las dimensiones de esta silla-playa plegable son de 68x49x57/107 cm en su posición abierta. Plegada mide 101x56x9 cm. Esta temporada 2022 cuenta con una NOVEDAD: nuestra bolsa-mochila de transporte diseñada para hacer más fácil el traslado a cualquier parte dónde quieras ir, ya que es apta para todos los terrenos. Puedes usarla tanto en playa, camping, piscina, montaña; como en el jardín, terraza o balcón de casa.
  • Estructura de aluminio anodizado brillante con tubo de Ø 22 mm. Fuerte y robusta, tiene un peso de 3.8 kg y una resistencia máxima de 110 kg. Dispone de sistema antivuelco al estar reforzada con topes antideslizantes.
Premium
LOLAhome Silla de Playa Alta Plegable y reclinable de 4 Posiciones de Aluminio y textileno Azul de 62x55x100 cm
  • Una silla de playa plegable, de textileno color azul, con asiento bajo y respaldo alto reclinable hasta convertirse en tumbona, es ligera, transportable y lavable, incorpora asas de mano y tiene una estable estructura de aluminio, con propiedades anticorrosión, diseño de 3 pies, y topes niveladores de suelo, para mayor estabilidad, además está especialmente tratada para uso exterior doméstico.
  • La silla de playa tiene el respaldo reclinable, de 4 posiciones, para mayor confort y la sólida estructura es de 3 pies, gracias al pie de apoyo del respaldo se convierte en tumbona, además incluye asas para facilitar el transporte.
  • Estructura: tubo de aluminio de Ø 22 mm. Asiento y respaldo: tejido transpirable de textileno. Plegable. Respaldo reclinable de 4 posiciones. Altura asiento: 31 cm. Reposabrazos amplio.
Premium
Solenny Silla de Playa y Jardín Plegable Respaldo Bajo Bolsillo y Asas 54x50x63 cm Color Azul
  • Silla baja plegable playera muy cómoda de llevar gracias a sus asas
  • Fabricada en tubo de aluminio redondo
  • Sistema de plegado de seguridad para almacenarlo cuando acabe el verano
Premium
LOLAhome Silla de Playa Fija Plegable de Aluminio y textileno Azul y Blanco de 55x43x75 cm
  • Una silla de playa fija plegable, de textileno transpirable, de rayas, color azul y blanco, es ligera, transportable y lavable, incorpora asas de mano y tiene una sólida estructura de aluminio, con propiedades anticorrosión, diseño de 2 pies, y topes niveladores de suelo, que le ofrecen mayor estabilidad, además está especialmente tratada para uso exterior doméstico.
  • La silla de playa, con asas de fácil transporte, tiene asiento y respaldo fijo de 2 piezas, fabricados con resistente textileno transpirable, un tejido resistente y de mantenimiento sencillo, que se lava solo con agua y jabón.
  • Silla fija. Estructura: tubo de aluminio de Ø 22 mm. Asiento y respaldo: tejido transpirable de textileno. Altura asiento: 35 cm. Reposabrazos amplio.
Premium
Aktive 62639 - Esterilla playa con respaldo, Medidas 48x130x43,5cm, Respaldo playa plegable con bolsa de transporte y asa incorporada, Cojín playa acolchado 2 posiciones
  • Esterilla de playa plegable con respaldo reclinable azul Aktive Beach
  • Medidas: desplegada 48x131x42/49/55 cm, plegada 53x63 cm; soporta 110 kg
  • Materiales: tejido poliéster 600D con revestimiento de PVC para mayor impermeabilidad y estructura de acero
Premium
Outsunny Conjunto de 2 Esterillas de Playa Plegable Esteras Acolchadas con Respaldo Reclinable y Bolsa de Transporte para Jardín Camping 142x51x40 cm Beige
  • CONJUNTO DE 2 ESTERILLAS DE PLAYA: Perfectas para disfrutar del sol y el mar en compañía, proporcionan un soporte cómodo, similar al de una tumbona, y sin los inconvenientes de peso, volumen que estas suponen
  • RESPALDO AJUSTABLE: El ángulo del respaldo se puede ajustar entre 0-40 cm para que puedas descansar en la posición más cómoda mientras te relajas, tomas el sol o lees un libro. La parte posterior tiene un bolsillo con cremallera para guardar artículos pequeños como las gafas de solar, la crema solar y más
  • PLEGABLE Y PORTÁTIL: Con una bolsa incluida, la esterilla con respaldo es plegable para facilitar su transporte y almacenaje, lo que te permite llevarla fácilmente a cualquier lugar de forma más práctica y cómoda
HOY EN OFERTA ⚠️Premium
Spetebo Esterilla para la playa, plegable, con respaldo, tumbona para la playa, jardín, gris
  • El tamaño es de aproximadamente 145 cm x 52 cm x 47 cm (largo x alto x ancho)
  • Material: estructura de metal / soporte de PVC - color: gris
  • El respaldo se puede ajustar en 4 posiciones diferentes mediante un riel de rejilla
Premium
Set de 2 Esterillas de Playa Tumbona Plegable con Cojín con Respaldo en 5 Posiciones Acero Poliéster 160 x 49 cm Turquesa
254 LEER OPINIONES
Set de 2 Esterillas de Playa Tumbona Plegable con Cojín con Respaldo en 5 Posiciones Acero Poliéster 160 x 49 cm Turquesa
  • El colchón de playa solar es un accesorio cómodo, compacto y versátil para tomar el sol y vacaciones. El respaldo se puede inclinar en 5 pasos según sea necesario o abatirse 180 grados, por lo que se puede utilizar incluso en posición horizontal.
  • Descripción del producto : - set de 2 esteras de playa cómodas - ideal para el descanso y las vacaciones (por ejemplo, en el jardín, en la terraza o en la piscina) - respaldo abatible en 5 posiciones - plegable y ocupa poco espacio - fácil de transportar en la bolsa - con cojín para un cómodo descanso (no desmontable) - con un marco de acero fuerte y estable
  • Medidas : - total (Longitud x Anchura): 160 x 49 cm - plegada (Longitud x Anchura x Altura): 56 x 56 x 8 cm - longitud de la superficie de reposo (sin respaldo) : 97 cm - altura (en función de la posición del respaldo regulable): 23 - 42 cm - cojín (Altura x Largo) : 8 x 32 cm - grosor del cojín : 4 cm

Debería echar una ojeada a la próxima selección de silla para la playa respaldo alto que sin más ni más te dejará con la boca abierta como {mencionamos por aquí}.

https://www.youtube.com/watch?v=__zTvtqrSRE

Precio y opiniones en relación con silla para la playa respaldo alto.

Otros productos a una parte de silla de la playa respaldo alto que te ayudarán a crear una bonita región en tu terraza o jardín son las pérgolas, hamacas y también sillas estilo huevo. Esto no lo digo yo, son comentarios de clientes satisfechos que están contentos con sus compras.

Aquí tienes algunos productos alternos como silla para la playa rosa que lograras preguntar en el link al unísono que te recomiendo ver los costos mucho más baratos en silla para la playa ruedas.

Comprar silla de la playa respaldo alto a precios extraordinarios no es nada difícil.

Ofrecemos precios de ensueño pero no solo eso. Sabemos que el deterioro de la luz del sol puede perjudicar a tu mobiliario y es así que garantizamos la calidad de silla para la playa ruedas carrefour y también que te van a durar un mínimo de 10 años.

Silla para la playa respaldo alto: Características cruciales y además durabilidad.

Nuestros muebles están fabricados con materiales perdurables de alta definición. Indudablemente compiten al mismo nivel que silla para la playa ruedas carro ya que tienen unas especificaciones de fábrica que no son ni normales.

Gran oferta de accesorios para balcón. Lee comentarios de silla de la playa respaldo alto.

Si está buscando muebles para su jardín, disponemos algunas muy buenas ideas que comunicar en nuestra sección de blog de jardín y también tutoriales que lograras conocer más tarde. Pero en este momento vamos a centrarnos en leer los comentarios que dejaron otros clientes sobre silla para la playa ruedas decathlon y también nuestras sugerencias sobre esto.

Alguno de les mobiliario de balcones son muy varios en el mercado de hoy. Esto causa que elegirlos sea un poco o a veces bastante difícil si uno no está realmente seguro de lo que desea. Esa es la razón de nuestra existencia. Te ponemos enfrente lo que no sabías que existía y además donde lo puedes hallar, así que ahora solo te queda elegir si si o no.

Scroll al inicio