Silla para la playa relax

silla para la playa relax 1
Premium
TecTake® Silla Tumbona Plegable para Playa y Jardín, Cojín Cabezal Extraíble, Estructura de Acero Durable, Mesa Auxiliar, Ideal como Silla Camping y Picnic, Silla Exterior Terraza - Negro
  • COMODIDAD EXCEPCIONAL: Experimenta el confort supremo con nuestra silla tumbona plegable, con un diseño que incluye tejido Textileno transpirable y cojines extraíbles. Opta por la silla relax que se ajusta desde una posición sentada hasta la gravedad cero, ideal para jardín, playa o como silla plegable exterior en terrazas. Adecuada como silla de pesca o silla de camping, garantizando relajación en cualquier ambiente.
  • AJUSTABILIDAD Y UTILIDAD: Ajusta fácilmente tu silla playa plegable desde una posición de lectura hasta el descanso total con el respaldo y reposapiés ajustables. La mesa auxiliar con ranuras es perfecta para sostener bebidas y móviles, convirtiéndola en la silla ideal para la terraza o como silla camping plegable en tus escapadas. Utilízala también como silla exterior terraza o silla piscina.
  • ROBUSTEZ Y PROTECCIÓN: Construida con una estructura de acero duradera y revestimiento en polvo, esta silla plegable jardin está hecha para resistir. Equipada con tapas de plástico para proteger superficies, es perfecta como silla jardín plegable o tumbona jardín exterior. Usable también en campismo, como silla plegable camping o silla hamaca para descanso asegurado.
Premium
DQCHAIR Silla reclinable para Actividades al Aire Libre con Gravedad Cero y portavasos, Silla Extra Ancha y Ajustable para tumbonas de Patio Garden Beach Beach, con Cojines de 200 kg (Black1)
  • ➤ Sillas de gravedad cero de alta calidad: tejido Textilene resistente a los rayos UV de calidad + marco de tubo de acero resistente + almohada extraíble + cojín de algodón perlado + bandeja portavasos de utilidad
  • ➤Rec Reclinable más grande y ancho - Dimensiones (abierto): 75 × 72 × 80 cm (Largo × Ancho × Alto);Dimensiones (plegadas): 72 × 98 × 15 cm (Ancho × Altura × Grueso).Capacidad de peso: 200 kg / 440 lbs.
  • ➤Frame Bastidor fuerte: este reclinador de gravedad cero es lo suficientemente resistente.Y el material de las sillas también es duradero, se ventila en verano y se pueden colocar cojines para el invierno usando la silla del patio.
Premium
T-ZBDZ Tumbona plegable de jardín con cojín, respaldo ajustable con reposacabezas, tumbona de relax, silla de jardín para jardín, playa, piscina, terraza, balcón, color negro
  • Duradero y de alta calidad: el marco se compone de tubos de acero robustos que dan a la tumbona un soporte estable en cualquier momento, con amplios reposabrazos ergonómicos y cojín extraíble. Por lo tanto, la tumbona plegable es versátil y soporta hasta 180 kg.
  • Tumbona de jardín con respaldo ajustable: el respaldo ajustable en 7 niveles y el marco de las patas plegables hacen que sea plegable 2 en 1 sillas de jardín o tumbona. Nuestro salón de sol tiene un diseño ajustable que se puede ajustar de 90 a 180 grados de ángulo. Debido a su tamaño, se demuestra no solo en el jardín, sino también en la terraza y en el balcón.
  • Tumbona plegable: además de su elegante apariencia, la tumbona con un respaldo ajustable siempre garantiza la posición correcta y el asiento cómodo. El diseño general ligero y plegable ahorra espacio y es fácil de transportar, lo que lo convierte en la mejor opción para ir al parque, la playa o el hogar.
Premium
VOUNOT Juego de 2 Tumbonas Plegables con Parasol, Tumbona Playera Reclinable 4 Posiciones, Estructura Acero y Tejido Textileno, Peso Máx. Soportado 110kg para Piscina, Jardín, Playa 190x58x27cm, Gris
  • TEXTILENO REFORZADO: La tela del asiento y respaldo de la tumbona plegable multiposición está hecha de de textilene extra fuerte, un innovador tejido técnico duradero, impermeable, transpirable, de secado rápido, muy fácil de limpiar y no se estropea con el agua del mar.
  • CON TOLDO Y BOLSILLO DETRÁS: Las tumbonas de jardín dispone de un toldo parasol visera extraíble y regulable para proteger la cara de los rayos UV y para ofrecer el máximo confort durante las horas de relax en la playa o en el jardín. Además, equipadas con bolsillo de malla detrás podría siempre tener las revistas favoritas o libros a su mano.
  • RESPALDO AJUSTABLE: El respaldo de las tumbonas playeras se puede ajustar en 4 posiciones diferentes según sus preferencias y la estructura de 3 pies le permite reclinarse con total seguridad hasta convertirla en cama brindándole la máxima comodidad. Ideal para tumbarse al sol, dormir la siesta a la sombra o leer un libro.
Premium
LOLAhome Sillón de Playa Plegable y reclinable de 5 Posiciones de Aluminio y textileno Azul y Blanco de 63x60x110 cm
9 LEER OPINIONES
LOLAhome Sillón de Playa Plegable y reclinable de 5 Posiciones de Aluminio y textileno Azul y Blanco de 63x60x110 cm
  • Un sillón de playa plegable, de textileno de rayas, color azul y blanco, con asiento alto y respaldo reclinable de 5 posiciones, es ligero, transportable y lavable, incorpora asas de mano y tiene una estable estructura de aluminio, con propiedades anticorrosión, diseño de 2 pies, y topes niveladores de suelo, para una mayor estabilidad, está especialmente tratado para uso exterior doméstico.
  • El sillón de playa tiene el respaldo reclinable de 5 posiciones para mayor confort y la sólida estructura es de 2 pies, al ser reclinable puedes estar desde sentado hasta tumbado, además incluye asas para facilitar el transporte.
  • Estructura: tubo de aluminio de Ø 22 mm. Asiento y respaldo: tejido transpirable de textileno. Respaldo reclinable de 5 posiciones. Reposabrazos amplio. Fácil y cómodo transporte con asa de hombro.
Premium
T-LoVendo Pack 2 Tumbonas o Sillas de Exterior Plegables para jardín, playa, piscina, terraza. Gravedad Zero 2 unidades, Acero ligero, Portavasos y Reposacabezas.
  • Tecnología gravedad zero: proporciona una sensación de ingravidez sin estrés para una relajación óptima
  • Plegable y ligera: se pliegan en un tamaño compacto sin ocupar apenas espacio; su estructura de acero proporciona una gran resistencia y poco peso para ser transportadas con facilidad
  • Materiales de calidad: estructura de acero de alta resistencia con recubrimiento anti polvo lo que proporciona una gran durabilidad en exterior
HOY EN OFERTA ⚠️Premium
LOLAhome Silla de Playa Baja reclinable 4 Posiciones Convertible en Tumbona Verde Aguamarina de Aluminio y textileno de 61x47x80 cm
  • Una silla de playa plegable, de asiento bajo y reclinable hasta convertirse en tumbona, es ligera, transportable y lavable, incorpora asas de mano y tiene una estable estructura de aluminio, con propiedades anticorrosión, diseño de 3 pies, y topes niveladores de suelo, para mayor estabilidad, además está especialmente tratada para uso exterior doméstico.
  • Respaldo reclinable de 4 posiciones para mayor confort. Estructura de 3 pies, se convierte en tumbona gracias al pie de apoyo del respaldo. Incluye asas para facilitar el transporte.
  • Distancia suelo - asiento: 22,5 cm. Altura respaldo: 70,5 cm. Medidas plegada: 70x65,5x10 cm. Peso: 2,8 Kg.
Premium
CREVICOSTA QUALITY MARK MARCAS DE CALIDAD - Silla Palmera 2081-3. Silla de 8 Posiciones. Textilene 2X1 65x60x47/108cm (Turquesa)
  • Silla de exterior y 8 posiciones. Con respaldo alto que cubre muy bien la espalda. Cuenta con bolsillo lateral, porta-bebidas y mochila trasera para guardar tus objetos más necesarios. También cuenta con un cojín-cabezal ajustable en altura para sentarte cómodamente y tomar saludables baños de sol, aunque recomendamos que no sean muy largos y los combines descansando bajo una de nuestras sombrillas CREVICOSTA Protección total contra los rayos UV.
  • Las dimensiones de esta silla-playa plegable son de 68x49x57/107 cm en su posición abierta. Plegada mide 101x56x9 cm. Esta temporada 2022 cuenta con una NOVEDAD: nuestra bolsa-mochila de transporte diseñada para hacer más fácil el traslado a cualquier parte dónde quieras ir, ya que es apta para todos los terrenos. Puedes usarla tanto en playa, camping, piscina, montaña; como en el jardín, terraza o balcón de casa.
  • Estructura de aluminio anodizado brillante con tubo de Ø 22 mm. Fuerte y robusta, tiene un peso de 3.8 kg y una resistencia máxima de 110 kg. Dispone de sistema antivuelco al estar reforzada con topes antideslizantes.
Premium
Outsunny Tumbona Plegable de Jardín Sillón Silla de Playa Ajustable en 10 Posiciones con Respaldo Alto y Reposapiés Transpirable Carga Máx. 120 kg 78x58x110 cm Gris
58 LEER OPINIONES
Outsunny Tumbona Plegable de Jardín Sillón Silla de Playa Ajustable en 10 Posiciones con Respaldo Alto y Reposapiés Transpirable Carga Máx. 120 kg 78x58x110 cm Gris
  • RESPALDO Y REPOSAPIÉS AJUSTABLES: Tumbona reclinable y plegable con distintos niveles de reclinación mediante 10 posiciones fijas, ideal para satisfacer distintas necesidades de uso
  • PLEGABLE: El diseño compacto y plegable de la tumbona plegable piscina permiten ahorrar espacio cuando no está en uso, y moverla o transportarla con facilidad. Te la podrás llevar de vacaciones, de camping y más
  • CÓMODA Y TRANSPIRABLE: La tumbona relax plegable está fabricada con tela de texteline resistente a la intemperie para un uso prolongado. El respaldo de malla proporciona una alta transpirabilidad y comodidad. Además, tiene la longitud suficiente para que también puedas apoyar los pies en ella
Premium
TecTake® Silla Tumbona Plegable para Playa y Jardín, Cojín Cabezal Extraíble, Estructura de Acero Durable, Mesa Auxiliar, Ideal como Silla Camping y Picnic, Silla Exterior Terraza - Negro
  • COMODIDAD EXCEPCIONAL: Experimenta el confort supremo con nuestra silla tumbona plegable, con un diseño que incluye tejido Textileno transpirable y cojines extraíbles. Opta por la silla relax que se ajusta desde una posición sentada hasta la gravedad cero, ideal para jardín, playa o como silla plegable exterior en terrazas. Adecuada como silla de pesca o silla de camping, garantizando relajación en cualquier ambiente.
  • AJUSTABILIDAD Y UTILIDAD: Ajusta fácilmente tu silla playa plegable desde una posición de lectura hasta el descanso total con el respaldo y reposapiés ajustables. La mesa auxiliar con ranuras es perfecta para sostener bebidas y móviles, convirtiéndola en la silla ideal para la terraza o como silla camping plegable en tus escapadas. Utilízala también como silla exterior terraza o silla piscina.
  • ROBUSTEZ Y PROTECCIÓN: Construida con una estructura de acero duradera y revestimiento en polvo, esta silla plegable jardin está hecha para resistir. Equipada con tapas de plástico para proteger superficies, es perfecta como silla jardín plegable o tumbona jardín exterior. Usable también en campismo, como silla plegable camping o silla hamaca para descanso asegurado.
Premium
T-ZBDZ Tumbona plegable de jardín con cojín, respaldo ajustable con reposacabezas, tumbona de relax, silla de jardín para jardín, playa, piscina, terraza, balcón, color negro
  • Duradero y de alta calidad: el marco se compone de tubos de acero robustos que dan a la tumbona un soporte estable en cualquier momento, con amplios reposabrazos ergonómicos y cojín extraíble. Por lo tanto, la tumbona plegable es versátil y soporta hasta 180 kg.
  • Tumbona de jardín con respaldo ajustable: el respaldo ajustable en 7 niveles y el marco de las patas plegables hacen que sea plegable 2 en 1 sillas de jardín o tumbona. Nuestro salón de sol tiene un diseño ajustable que se puede ajustar de 90 a 180 grados de ángulo. Debido a su tamaño, se demuestra no solo en el jardín, sino también en la terraza y en el balcón.
  • Tumbona plegable: además de su elegante apariencia, la tumbona con un respaldo ajustable siempre garantiza la posición correcta y el asiento cómodo. El diseño general ligero y plegable ahorra espacio y es fácil de transportar, lo que lo convierte en la mejor opción para ir al parque, la playa o el hogar.
Premium
DQCHAIR Silla reclinable para Actividades al Aire Libre con Gravedad Cero y portavasos, Silla Extra Ancha y Ajustable para tumbonas de Patio Garden Beach Beach, con Cojines de 200 kg (Black1)
  • ➤ Sillas de gravedad cero de alta calidad: tejido Textilene resistente a los rayos UV de calidad + marco de tubo de acero resistente + almohada extraíble + cojín de algodón perlado + bandeja portavasos de utilidad
  • ➤Rec Reclinable más grande y ancho - Dimensiones (abierto): 75 × 72 × 80 cm (Largo × Ancho × Alto);Dimensiones (plegadas): 72 × 98 × 15 cm (Ancho × Altura × Grueso).Capacidad de peso: 200 kg / 440 lbs.
  • ➤Frame Bastidor fuerte: este reclinador de gravedad cero es lo suficientemente resistente.Y el material de las sillas también es duradero, se ventila en verano y se pueden colocar cojines para el invierno usando la silla del patio.
Premium
TecTake® Silla Tumbona Plegable para Playa y Jardín, Cojín Cabezal Extraíble, Estructura de Acero Durable, Mesa Auxiliar, Ideal como Silla Camping y Picnic, Silla Exterior Terraza - Negro
  • COMODIDAD EXCEPCIONAL: Experimenta el confort supremo con nuestra silla tumbona plegable, con un diseño que incluye tejido Textileno transpirable y cojines extraíbles. Opta por la silla relax que se ajusta desde una posición sentada hasta la gravedad cero, ideal para jardín, playa o como silla plegable exterior en terrazas. Adecuada como silla de pesca o silla de camping, garantizando relajación en cualquier ambiente.
  • AJUSTABILIDAD Y UTILIDAD: Ajusta fácilmente tu silla playa plegable desde una posición de lectura hasta el descanso total con el respaldo y reposapiés ajustables. La mesa auxiliar con ranuras es perfecta para sostener bebidas y móviles, convirtiéndola en la silla ideal para la terraza o como silla camping plegable en tus escapadas. Utilízala también como silla exterior terraza o silla piscina.
  • ROBUSTEZ Y PROTECCIÓN: Construida con una estructura de acero duradera y revestimiento en polvo, esta silla plegable jardin está hecha para resistir. Equipada con tapas de plástico para proteger superficies, es perfecta como silla jardín plegable o tumbona jardín exterior. Usable también en campismo, como silla plegable camping o silla hamaca para descanso asegurado.
Premium
DQCHAIR Silla reclinable para Actividades al Aire Libre con Gravedad Cero y portavasos, Silla Extra Ancha y Ajustable para tumbonas de Patio Garden Beach Beach, con Cojines de 200 kg (Black1)
  • ➤ Sillas de gravedad cero de alta calidad: tejido Textilene resistente a los rayos UV de calidad + marco de tubo de acero resistente + almohada extraíble + cojín de algodón perlado + bandeja portavasos de utilidad
  • ➤Rec Reclinable más grande y ancho - Dimensiones (abierto): 75 × 72 × 80 cm (Largo × Ancho × Alto);Dimensiones (plegadas): 72 × 98 × 15 cm (Ancho × Altura × Grueso).Capacidad de peso: 200 kg / 440 lbs.
  • ➤Frame Bastidor fuerte: este reclinador de gravedad cero es lo suficientemente resistente.Y el material de las sillas también es duradero, se ventila en verano y se pueden colocar cojines para el invierno usando la silla del patio.
Premium
T-ZBDZ Tumbona plegable de jardín con cojín, respaldo ajustable con reposacabezas, tumbona de relax, silla de jardín para jardín, playa, piscina, terraza, balcón, color negro
  • Duradero y de alta calidad: el marco se compone de tubos de acero robustos que dan a la tumbona un soporte estable en cualquier momento, con amplios reposabrazos ergonómicos y cojín extraíble. Por lo tanto, la tumbona plegable es versátil y soporta hasta 180 kg.
  • Tumbona de jardín con respaldo ajustable: el respaldo ajustable en 7 niveles y el marco de las patas plegables hacen que sea plegable 2 en 1 sillas de jardín o tumbona. Nuestro salón de sol tiene un diseño ajustable que se puede ajustar de 90 a 180 grados de ángulo. Debido a su tamaño, se demuestra no solo en el jardín, sino también en la terraza y en el balcón.
  • Tumbona plegable: además de su elegante apariencia, la tumbona con un respaldo ajustable siempre garantiza la posición correcta y el asiento cómodo. El diseño general ligero y plegable ahorra espacio y es fácil de transportar, lo que lo convierte en la mejor opción para ir al parque, la playa o el hogar.
Premium
VOUNOT Juego de 2 Tumbonas Plegables con Parasol, Tumbona Playera Reclinable 4 Posiciones, Estructura Acero y Tejido Textileno, Peso Máx. Soportado 110kg para Piscina, Jardín, Playa 190x58x27cm, Gris
  • TEXTILENO REFORZADO: La tela del asiento y respaldo de la tumbona plegable multiposición está hecha de de textilene extra fuerte, un innovador tejido técnico duradero, impermeable, transpirable, de secado rápido, muy fácil de limpiar y no se estropea con el agua del mar.
  • CON TOLDO Y BOLSILLO DETRÁS: Las tumbonas de jardín dispone de un toldo parasol visera extraíble y regulable para proteger la cara de los rayos UV y para ofrecer el máximo confort durante las horas de relax en la playa o en el jardín. Además, equipadas con bolsillo de malla detrás podría siempre tener las revistas favoritas o libros a su mano.
  • RESPALDO AJUSTABLE: El respaldo de las tumbonas playeras se puede ajustar en 4 posiciones diferentes según sus preferencias y la estructura de 3 pies le permite reclinarse con total seguridad hasta convertirla en cama brindándole la máxima comodidad. Ideal para tumbarse al sol, dormir la siesta a la sombra o leer un libro.

Transforma tu casa en una zona puramente chill out, donde llegar después del curro y también relajarte y para pasar tiempo de calidad. Pillate en este momento, tu silla para la playa relax que hace que todo cuanto circunda tu hogar luzca mucho más bonito.

Silla para la playa relax: Precio y opiniones.

Aquí en tu tienda de jardín online ofrecemos una extensa selección silla de la playa relax filtrados por mejor precio y también por opiniones francas de clientes del servicio. Si sigues buscando muebles de exterior o algo parecido has de saber que estás en el sitio acertado.

El mobiliario mucho más moderno como silla para la playa relax anatómica río roja que andas viendo cuesta lo suyo mas valdrá la pena puesto que la oferta no es poca más que nada en otro ítem más reservados para manitas y fanaticos del hogar. Para ellos silla para la playa reposacabezas de todos y cada uno de los estilos.

Comprar a precios extraordinarios no es duro debido a los chollos y las ofertas en silla para la playa relax que hemos escogido.

Compra tu silla de la playa relax o si lo quieres puede los ver precios de silla para la playa resistente online. No hay explicación que valga para pillar tus muebles de exterior desde aquí. Todo con una alta definición y también ultra resistente.

Características valiosas y resistencia sobre silla para la playa relax.

Se limpia de manera fácil a la vez que sus características lo definen como robusto: silla para la playa respaldo alto, si bien si este estilo no va mucho con el tuyo te presento a silla para la playa respaldo alto, mucho más lujoso y también con estilo barroco.

Silla para la playa relax: Mejor elemento para patio con descuento.

¿Buscas algo que tenga estilo, sea duradero y también esté hecho para el decoro? Te presentamos varias alternativas y también opciones que cumplen con tus expectativas: silla de la playa relax y además silla para la playa rosa son sin entrar en dudas ni un instante lo que hará de tu hogar un espacio mejor. Ten en cuenta que también somos especialistas en almacenaje y además que podrás encontrar los mejores cobertizos para jardin prefabricados baratos aquí.

Conque no lo vaciles ni un minuto más, entra en nuestra página web sobre elementos para azoteas, echa una ojeada a nuestros productos y encuentra lo que te falta en tu patio. No aguardes más y además comienza en este momento a disfrutar de la vida.

Scroll al inicio