Silla de jardín respaldo alto

Premium
Detex 2X Cojines para Sillas de Jardín con Respaldo Alto Crema 118x45x7cm Almohada Apoyacabeza Extraíble
203 LEER OPINIONES
Detex 2X Cojines para Sillas de Jardín con Respaldo Alto Crema 118x45x7cm Almohada Apoyacabeza Extraíble
  • COJINES DE ALTA CALIDAD: Las almohadillas de Detex no sólo son funcionales, brindando comodidad a sus sillas o asientos, sino que, además, les darán un aire renovado a sus muebles de interior o exterior. Vista sus sillas con los cojines de alta calidad en diversos colores.
  • ALTO CONFORT EN EL ASIENTO: Los cojines son viscoelásticos, es decir que, gracias al sistema de 5 capas, vuelven al formato original una vez que se dejan de usar. Además, cuentan con un acolchonado grosor de 7cm que invitan a permanecer cómodamente sentado por horas.
Premium
Homeoutfit24 London - Sillas de jardín con respaldo alto, Hecho en Europa, Plegable, Función multiposición, Palanca de seguridad, Hasta 120 kg, Aluminio, 4 unidades, Negro
  • PLEGABLE: La compacta silla plegable es ideal para el balcón o la terraza. Dimensiones: 59 x 63 x112 cm (AnchoxAltoxLargo)
  • RESISTENTE: el diseño patentado de las sillas plegables es visualmente muy atractivo. Los muebles de balcón se entregan montados y, por tanto, pueden utilizarse inmediatamente.
Premium
Beautissu Set de 4 Cojines para sillas de Exterior y jardín con Respaldo Alto Floral 120x50x6 cm tumbonas, mecedoras, Asientos cómodo Acolchado Resistente a Rayos UV
  • CÓMODOS Y DE ALTA CALIDAD – Los cojines garantizan un gran confort gracias a su relleno de placas de gomaespuma. En la parte posterior hay una banda de fijación y además cordones laterales a derecha e izquierda para fijar el cojín de respaldo al asiento.
  • COLORES RESISTENTES A LA LUZ - Los cojines acolchados de respaldo tienen una resistencia a la los rayos UV de 5. Esto significa que no se pierden los colores por efectos del sol.
Premium
Beautissu Set de 6 Cojines sillas Jardin Loft HL - tumbonas mecedoras de balcón o Asiento Exterior con Respaldo Alto - 120x50x6 cm - Placas compactas de gomaespuma - Natural
  • COJINES PARA SILLAS CON CORDONES DE FIJACIÓN - Los cojines acolchados para amacas de Beautissu Loft HL le ofrecen gracias a su suave relleno de goma-espuma un alto grado de confort. En la parte posterior del asiento hay una banda de fijación en el color correspondiente al cojín, con la que podrá fijar el respaldo. Además, en los laterales del asiento, se dispone de unos cordones para atar éste a la silla y fijarlo.
  • COJINES DE ALGODÓN Y POLIÉSTER, RELLENO DE GOMA-ESPUMA Y POLIURETANO - La tela de los cojines se compone de 100% poliéster. El relleno está hecho de tablas compactas de 100% gomaespuma-poliuretano con un 100% de recubrimiento de fibras de poliéster. El cojín tiene una resistencia a los rayos UV de 5 para evitar una decoloración por la exposición continuada al sol.
Premium
Timber Ridge Silla Plegable Camping, Silla de Aluminio con Respaldo Alto Reclinable con 6 Posiciones, Ligera y Resistente para Jardín Terraza Balcón Patio Piscina, Carga de Peso 120kg, Color Gris
  • 【Silla de jardín ajustable con respaldo alto】 Aproveche al máximo nuestras sillas de camping. Por ejemplo, respaldo ajustable en 6 posiciones, el respaldo elevado te hace sentir muy cómodo incluso si te sientas durante unas horas; menor altura del respaldo del asiento; el cómodo reposacabezas no deja nada que se interponga en el camino de una siesta.
  • 【Silla plegable balcón】TIMBER RIDGE silla plegable está hecha de aluminio revestido y textilene transpirables. El tejido de poliéster es transpirable, impermeable, resistente al aceite y a los rayos UV, por lo que no se sentirá bochornoso en el caluroso verano. Además, el poliéster tiene buena resiliencia y resistencia a la tracción. Él te ofrecerá una excelente experiencia. ¡Disfruta con esta silla de exterior!
HOY EN OFERTA ➡️Premium
Ghopy Funda Protectora Sillas de Jardín Funda para Sillas Apilables de Jardín y Balcón Impermeable 210D Oxford Resistente al Agua Protección UV 114 x 85 x 65 cm (210D)
  • 【Alta calidad y duradero】Hecho de tela de poliéster 420D o 210D, es resistente a la intemperie, impermeable, resistente a los rayos UV, resistente al desgarro y más, almacena más sillas apilando.
  • 【Diseño a prueba de viento】Equipado con cordón y correas a presión, se puede envolver firmemente alrededor de los muebles, incluso en climas ventosos, la cubierta de los muebles no se caerá.
Premium
CASARIA 2X Sillas de Jardín Vanamo Asiento Plegable Madera de Eucalipto Reclinable Certif FSC Balcón
  • SILLAS DE JARDÍN DE ALTA CALIDAD - Tome asiento cómodamente en nuestra elegante silla de jardín Vanamo de la marca Casaria de Deuba y descanse. Esta silla plegable resistente a la intemperie no solo es ideal en el jardín, en la terraza o en el balcón. La silla también llama la atención en interiores y en el jardín gracias a su madera natural única.
  • MATERIAL ROBUSTO - Las sillas de respaldo alto estable y resistente a la intemperie están hechas de madera de eucalipto resistente a la intemperie certificada FSC y es ideal para uso en exteriores. La silla plegable puede soportar hasta 160 kg.
Premium
Set 4 sillas Caribe Antracita | Mueble terraza jardín| imitación ratán| Interior y Exterior| mobiliario Camping| Patio| balcón| Picnic| Outdoor
  • Elegante sillón de para jardín, terraza o cualquier espacio de entretenimiento. Muy recomendable para bares, restaurantes y hoteles. Por supuesto es perfecta para el hogar, tanto en interior como en exterior.
  • Estructura plástica de polipropileno. De estilo clásico, es robusta y compacta, por lo que no requiere montaje y se puede apilar sin problemas
Premium
Casaria 3X Sillas de Jardín Plegables Asiento Liviano Aluminio Silla reclinable 7 Posiciones hasta 120Kg
  • SILLAS DE JARDÍN DE ALTA CALIDAD: Las sillas de respaldo alto 'Bern' de Casaria, son resistentes a la intemperie y en un juego de 3 combinan perfectamente en cualquier ambiente. Además, vienen totalmente montadas pudiendo utilizarse inmediatamente. Relájese con sus amigos con una bebida fresca en su terraza, jardín o balcón
  • RESPALDO AJUSTABLE: El respaldo reclinable en 7 posiciones se adapta al cuerpo gracias a su tejido flexible y transpirable, lo que garantiza confort por largo tiempo y evitan incómodas acumulaciones de calor
HOY EN OFERTA ➡️Premium
Funda de Silla de jardín apilable, Funda Silla Exterior de Tela Oxford 210D Impermeable, Funda de sillón Protege jardín, Cubierta de Silla de jardín, balcón antiUV/Lluvia 114 x 85 x 65 cm (Negro)
  • ☀【Tamaño perfecto】114 x 85 x 65 cm. La funda de silla puede cubrir aproximadamente 6 sillas de jardín apiladas. Para satisfacer mejor tus necesidades, mide el tamaño de tu silla antes de comprar.
  • ☀【Alta calidad】La funda de silla de jardín está hecha de tela Oxford 210D impermeable, con costuras internas resistentes, costuras de alta densidad y duraderas.
Premium
Huachaoxiang 2 cojines para silla con asiento trasero, cojín de respaldo con cintas, cojín acolchado de respaldo bajo, cojín acolchado para silla de jardín (40 x 80 cm), color gris
  • Material: la funda de calidad está hecha de un tejido de mezcla de estructura transpirable (50% poliéster, 50% algodón). Incluso con una fuerte luz solar, los muebles de jardín conservan sus colores brillantes.
  • Diseño moderno: cojín para silla de jardín de alta calidad en diseño moderno con cojín de respaldo, robusto y muy cómodo. Acolchado de jardín de alta calidad: 40 x 80 cm, grosor de 6 cm, apto para sillas de jardín estándar.
Premium
Spetebo Cojín de fácil cuidado para respaldo alto – BENGASI – Cojín para silla de jardín con correa de sujeción – Cojín para silla (modelo 12)
9 LEER OPINIONES
Spetebo Cojín de fácil cuidado para respaldo alto – BENGASI – Cojín para silla de jardín con correa de sujeción – Cojín para silla (modelo 12)
  • El tamaño es de aprox. 121 cm x 50 cm x 6 cm (altura x ancho x profundidad)
  • Material: 55% poliéster, 45% algodón
Premium
Mojawo - Juego de 6 sillas de jardín (Respaldo Alto, Regulable en 7 Posiciones, Plegables, Aluminio Resistente a la Intemperie, Impermeables), Color Plateado y Beige
  • El sólido perfil de aluminio hace que esta silla plegable sea extremadamente ligera y muy estable. Cubierta con un resistente tejido textil 2:1 la silla es resistente a la intemperie y perfecta para tu jardín.
  • Jardín, terraza o balcón invitan a relajarse y relajarse. También sin acolchado adicional, puedes sentarte cómodamente en esta silla de jardín con respaldo alto durante mucho tiempo.
Premium
[en.casa] Set de 2 Sillas de Jardín Exterior Kalamata 105 x 57 x 68 cm Asiento para Terraza Balcón Patio Reposabrazos y Respaldo Ajustable Plegables Patas de Acero Gris Oscuro
  • Estas sillas de jardín resistentes y visualmente atractivas también crearán una atmósfera fabulosa en su jardín. Encontrará dos sillas cómodas en el paquete, ¡a buen precio!
  • Color: Funda de silla: gris oscuro - Soporte: gris oscuro - Material: Funda de silla: 70% PVC, 30% poliéster - Soporte: acero sinterizado
Premium
Funda Protectora para Silla de Jardín, Impermeable Funda para Sillas Apilables de Jardín y Balcón Con Respaldo Alto Cubierta, 210D Oxford Protectora para Sillas Exteriores (120 x 65 x 65 x 80cm)
  • Material de tela Oxford 210D: nuestra funda para silla de patio está hecha de fibra Oxford 210D de alta calidad, con revestimiento impermeable y parte inferior impermeable, con buena función impermeable. Esta funda para silla de alta resistencia también tiene propiedades antiultravioleta, antidesgarro y antidecoloración, que pueden proteger mejor los muebles de entornos agresivos (como luz solar fuerte, lluvia, nieve, polvo, etc. ).
  • Excelente funda protectora: la funda apilable reclinable KANOSON puede proteger eficazmente los muebles y sillas de exterior de la influencia de su respectivo clima durante todo el año. Puede proporcionar mucha protección para tu silla. La funda para silla está equipada con una bolsa adicional para un fácil almacenamiento cuando no está en uso. Este es un paraguas protector para muebles y sillas de exterior, y un práctico regalo para familiares y amigos.
Premium
Detex Set de 6 Cojines para Sillas de Jardín con Respaldo Alto Verde 129x53cm Almohadillas de Asiento
  • COJINES DE ASIENTO DE ALTA CALIDAD: Las almohadillas de Detex no sólo son funcionales, brindando comodidad a sus sillas o asientos, sino que, además, les darán un aire renovado a sus muebles de interior o exterior. Vista sus sillas con los cojines de alta calidad en diversos colores.
  • ALTO CONFORT EN EL ASIENTO: Los cojines son viscoelásticos, es decir que, gracias al sistema de 5 capas, vuelven al formato original una vez que se dejan de usar. Además, cuentan con un acolchonado grosor de 10cm que invitan a permanecer cómodamente sentado por horas.
Premium
Gecheer Tumbona para 2 Personas de Bambú Tumbona Doble con Respaldo Ajustable para Jardín Patio Exterior Terraza Balcón 200 x 130 x (24-87) cm
  • CÓMODA TUMBONA: Esta cómoda tumbona para 2 personas es ideal para descansar, leer o simplemente para tomar el sol y relajarse en el jardín.
  • ROBUSTA Y DURADERA: Esta tumbona est hecha de un duradero bambú resistente a la intemperie y que le da un toque tropical a su jardín.

Quizás vives en una vivienda sin silla de jardín respaldo alto o sin patio trasero, igualmente estas 7 ideas te sorprenderán gratamente. Empieza a disfrutar de la jardinería y además decoración de exteriores ahora.

Silla de jardín respaldo alto: Opiniones y precio.

Aquí en tu tienda de jardín online garantizamos una amplia gama silla de jardín respaldo alto filtrados por mejor precio y también por críticas honestas de clientes. Si sigues buscando muebles de exterior o algo semejante debes saber que estás en el sitio preciso.

O, visita la página de silla de jardín trenzada para ver mucho más opciones en complementos para patios de lo que hay en el mercado o la otra opción alternativa es echarle un ojo esmeradamente a silla de jardín verde para poder ver como te resulta conveniente mucho más.

Comprar silla para jardín respaldo alto a precios extraordinarios es sencillo.

Es fuerte a la intemperie, con lo que no tienes que inquietarte por el crecimiento de hongos ni por los daños ocasionados por los animales. Si te preocupa algo más te invito a que leas las especificaciones mucho más resaltadas de los muebles para terraza o silla de madera ikea de jardín.

Características, durabilidad además de cualidades principales de silla de jardín respaldo alto.

Nuestra gama de silla de madera plegable de jardín es muy fuerte y su tamaño deja montarlo en cualquier lugar. Polivalente como silla para jardín respaldo alto y también durabilidad infinita.

Gran oferta en silla para jardín respaldo alto y cosas de balcones.

Realice clic para ver todas sus opciones en silla de jardín respaldo alto y también no olvides que para conseguir el mejor mobiliario para patios, no es necesario salir de casa. Puedes chequear y también comprar los mejores muebles online desde aquí.