Pies para pérgolas

Premium
Festnight Pérgola de Jardín con Techo Retráctil y 2 Paredes Laterales,Pérgola de Metal 6x3 m Cenador de Jardín con Toldo para Patio Terraza Metal y Poliéster Resistente al Agua y a UV Gris Antracita
  • TOLDO RETRÁCTIL: Esta hermosa pérgola tiene un dosel retráctil que se puede ajustar fácilmente para satisfacer sus necesidades. Crea espacios de sombra en cualquier momento
  • ESTRUCTURA METÁLICA:La carpa para fiestas tiene una construcción de acero con recubrimiento en polvo, que es estable y duradera. El techo de poliéster con revestimiento de PA hace que sea resistente al agua y a los rayos UV.
  • CON CORTINAS :Además, viene con cortinas laterales para mayor privacidad y sombra. El cenador es fácil de montar.
Premium
blumfeldt Pantheon RemoteShade - Pérgola, Techo motorizado, Techo Extensible y retráctil, Estructura de Aluminio, Superficie 3 x 3 m, Revestimiento hidrorrepelente, Poliéster 280 g/m², Gris
  • ESPACIO PARA SOMBRA: El lote completo de Blumfeldt tiene de todo, para cubrir con poco esfuerzo un área de 3 x 3 metros con su sombra en días de verano. Con poco esfuerzo podrás controlar sol y sombra con el techo de poliéster de 280 g/m².
  • FÁCIL DE USAR: El techo motorizado Remote Roof se puede controlar por mando a distancia o con botones para abrir o cerrar el techo a sujeto a los rieles sin necesidad de hacer ningún esfuerzo.
  • TECHO PROTECTOR INTEGRADO: El revestimiento del techo cuenta con una capa de protección que lo hace ser hidrófugo para proteger la tela de hongos y de la lluvia. Un techo de protección se encarga de mantenerte seco con lluvia.
Premium
blumfeldt Pantheon Sky Ambient Pérgola de Jardín, Carpa 3x4m, Techo Policarbonato, Cenador Marco Aluminio Negro, Resistente Agua, Pergolas de Jardin, Carpas para Exteriores, Cristal Transparente
  • FÁCIL DE MONTAR Y TODO INCLUIDO - Carpas para exteriores con luces de ambiente regulables. Amplía y transforma tu espacio exterior con esta pérgola de jardín. Incluye el kit completo para poder instalarla inmediatamente y así disfrutar de tu jardín.
  • CON MÁXIMA PROTECCIÓN - Este cenador tiene una máxima protección para que puedas disfrutarlo por muchos años. Techo policarbonato y soporta un máximo de 200 kg. para que no tengas que preocuparte en caso de que nieve.
  • PARA TODAS LAS ESTACIONES - Cenador de jardín con techo traslúcido para que puedas disfrutarlo en cualquier época del año: nieve, calor y lluvia. Esta carpa da suficiente sombra para protegerte del sol y hacer cualquier celebración o barbacoas.
Premium
Angel Living [Actualizado] Pérgola de Aluminio con Techo Retráctil, Pabellón con Diseño Elegante, Cenador con Tela de Poliéster Resistente al Agua y a UV, Uso para el Exterior (3 x 4, Gris)
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: El marco está hecho de aluminio para que no sea fácil oxidado, apto para estar a la intemperie. Ideal para tener en la terraza, patio o jardín. Las medidas de tubos soportes son 90x90x1mm; Las de travesaño abajo son 28x70x1 mm; Las de los 3 travesaños con ranuras son 28x70x1 mm; La lona del techo son hecho de poliéster de 170 g/m2.
  • TECHO RETRÁCTIL: Esta pérgola de jardín tiene un toldo retráctil, lo que permite ofrecer más o menos sombra según tus necesidades. Puedes plegarlo si te apetece tomar el sol o dejarlo totalmente extendido para una mayor superficie de sombra.
  • TELA IMPERMEABLE: El techo es de poliéster resistente al agua y a los rayos UV, de modo que te protege de la lluvia y también del sol.
Premium
blumfeldt Pergola con Techo y Laterales Retráctiles, Pergolas de Jardin Metálica de Acero Inoxidable, para Bañera Hidromasaje, Barbacoa, Patio, Carpa Impermeable para Bar, Cenadores para Jardin
  • RELÁJETE AL AIRE AUNQUE LLUEVA O HAGA SOL - Nuestra pérgola de jardín puedes disfrutarla aunque llueva o haga sol gracias a su techo y laterales de poliéster. Deja el toldo abierto para disfrutar de grandes vistas o bájelo para tener privacidad.
  • CON MUY BUENA PROTECCIÓN - Carpa impermeable con protección contra los rayos UV y un poliéster lavable de 200 g/m² con revestimiento de PU repelente al agua. Pérgola con techo retráctil y laterales deslizantes para disfrutar del exterior.
  • FÁCIL DE MONTAR Y NO REQUIERE PIEZAS EXTRA - Dale más espacio a tu casa transformando el jardín con esta pérgola de acero inoxidable. Este kit incluye todo lo que necesitas y te resultará muy rápido y muy fácil de montar.
Premium
Mr. Ton Arco de jardín, arco de boda, pérgola de jardín para interior/exterior, césped, jardín, varias plantas trepadoras, 7 pies 8 pulgadas de alto x 4 pies 5 pulgadas de ancho
  • Uno o varios arcos: este arco de jardín es verde oscuro, se puede utilizar para un arco más ancho (7.5 pies de ancho x 6.4 pies de alto) o un arco alto (4.6 pies de ancho x 7.9 pies de alto) mediante el uso de tubos de conexión.
  • Fácil de montar: herramientas e instrucciones incluidas, agujeros precortados y preperforados con tuerca de inserción reforzada, fácil de montar.
  • Soporte ligero y fuerte: tubo de metal construido y recubierto de polvo en tubo de acero negro resistente a la intemperie, diseño de alta calidad para tubo de apoyo
Premium
MasterCanopy toldo Plegable para Exteriores, fácil de Instalar, Base de 10 pies x 10 pies, Parte Superior de 8 pies x 8 pies
  • Diseño elegante: La pérgola tiene una hermosa y elegante forma de cisne y añade un toque de estilo a tu patio o terraza. Las barras de acero imitan el grano clásico de madera, son más resistentes que las barras de madera y proporcionan un aspecto estético. El dosel es ajustable y bloquea la luz solar desde tres direcciones. Puede ajustar fácilmente el grado de sombreado, de modo que la cantidad exacta de luz solar se entra o se deja salir.
  • Construcción estable: El marco está hecho de acero de alta calidad y recubierto con una capa de acero inoxidable que puede resistir la descamación, el óxido y la corrosión, resiste diversos elementos meteorológicos, proporciona durabilidad adicional y prolonga la vida útil de la pérgola. Cada poste de pierna engrosada tiene un patín estable que garantiza la seguridad y el refuerzo de la estabilidad.
  • Excelente material: El interior del dosel está hecho de tejido de poliéster 175D RipLock de alta calidad con costuras de 4 flor, y cada capa está firmemente cosida para mayor resistencia y durabilidad. Es impermeable, resistente al viento, UPF 50+ y puede bloquear el 99% de los rayos nocivos del sol y tiene una escala de solidez del color de 4, por lo que apenas se decolora.
Premium
JYCAR Arco de pérgola de jardín de 8 pies para plantas trepadoras, arco de pérgola de metal, arco de jardín al aire libre, arcos de pasarela para jardín, boda, césped, decoración de fiesta nupcial
  • Arco elegante: ya sea de pie solo o cubierto con vides trepadoras y flores, estos arco de metal para exteriores añaden un llamativo punto focal a tu patio. Añade gracia y prominencia a cualquier lugar al aire libre con los paneles laterales de celosía.
  • Fácil de montar: este producto fue diseñado pensando en la comodidad; es ligero, por lo que es fácil de transportar; agujeros precortados y preperforados hacen que el montaje sea rápido y simple; mide aproximadamente 8 pies de alto x 1 pies de ancho x 4 pies de largo.
  • Plantas trepadoras: estos arcos de jardín están diseñados para acomodar y apoyar todo tipo de plantas trepadoras y verduras
Premium
SANEIYA Paño exterior para parasol con ojales, 6 x 12 pies, tela gruesa de polietileno resistente al calor, para patios, pérgola, cubierta, porche, patio, hogar, exterior
  • Durabilidad prémium: hecho de tela gruesa de polietileno de alta densidad, transpirable, resiste desgarros y deshilachados. La forma más económica de evitar que la valla se seque, rasgue y se decolore, prolonga la vida útil.
  • Cubierta multifuncional: los cuatro lados tienen dobladillo para mayor resistencia, conserva la fuerza del material durante años de uso. También se utiliza para la protección de plantas de jardín, canchas de tenis, patios, jardín, porche y patio trasero.
  • 90% de bloqueo solar: la tela ha sido tratada con red compuesta estabilizada UV que bloquea hasta el 90% del sol y te mantiene fresco durante todo el verano. Permite el nivel deseado de luz natural en el interior te da la cantidad adecuada de privacidad.
Premium
Pérgola - Toldo de repuesto para pérgola universal, cubierta superior de repuesto para pérgola, impermeable, tela Oxford 210D para jardín, porche, patio, barbacoa, playa (17 x 6.5 pies, azul cielo)
  • 【Toldo de repuesto】El toldo de repuesto de la pérgola está hecho de material de tela Oxford 210D, con una apariencia brillante y una sensación suave al tacto. El frente impermeable y el protector solar trasero, que tiene un mejor efecto impermeable y de aislamiento térmico.
  • 【Protección solar y resistente a la lluvia】 El revestimiento plateado en la parte posterior puede bloquear de manera efectiva la exposición al sol y brindar protección al aire libre contra la lluvia. UV50+ para el bloqueo dañino de los rayos UV, proporciona protección solar para uso en exteriores. ¡Disfruta de tu zona exterior durante todo el año!
  • 【Toldo de pérgola resistente al viento】 El dosel de reemplazo de pérgola cuenta con 4 correas de esquina reforzadas, que pueden ayudar a fijar mejor la cubierta de reemplazo en el marco para mantener la estabilidad y no ser arrastrada por vientos fuertes.
Premium
Mr. Ton Arco de jardín, arco de boda, pérgola de jardín para interior/exterior, césped, jardín, varias plantas trepadoras, 7 pies 8 pulgadas de alto x 4 pies 5 pulgadas de ancho
  • Uno o varios arcos: este arco de jardín es verde oscuro, se puede utilizar para un arco más ancho (7.5 pies de ancho x 6.4 pies de alto) o un arco alto (4.6 pies de ancho x 7.9 pies de alto) mediante el uso de tubos de conexión.
  • Fácil de montar: herramientas e instrucciones incluidas, agujeros precortados y preperforados con tuerca de inserción reforzada, fácil de montar.
  • Soporte ligero y fuerte: tubo de metal construido y recubierto de polvo en tubo de acero negro resistente a la intemperie, diseño de alta calidad para tubo de apoyo
Premium
MasterCanopy toldo Plegable para Exteriores, fácil de Instalar, Base de 10 pies x 10 pies, Parte Superior de 8 pies x 8 pies
  • Diseño elegante: La pérgola tiene una hermosa y elegante forma de cisne y añade un toque de estilo a tu patio o terraza. Las barras de acero imitan el grano clásico de madera, son más resistentes que las barras de madera y proporcionan un aspecto estético. El dosel es ajustable y bloquea la luz solar desde tres direcciones. Puede ajustar fácilmente el grado de sombreado, de modo que la cantidad exacta de luz solar se entra o se deja salir.
  • Construcción estable: El marco está hecho de acero de alta calidad y recubierto con una capa de acero inoxidable que puede resistir la descamación, el óxido y la corrosión, resiste diversos elementos meteorológicos, proporciona durabilidad adicional y prolonga la vida útil de la pérgola. Cada poste de pierna engrosada tiene un patín estable que garantiza la seguridad y el refuerzo de la estabilidad.
  • Excelente material: El interior del dosel está hecho de tejido de poliéster 175D RipLock de alta calidad con costuras de 4 flor, y cada capa está firmemente cosida para mayor resistencia y durabilidad. Es impermeable, resistente al viento, UPF 50+ y puede bloquear el 99% de los rayos nocivos del sol y tiene una escala de solidez del color de 4, por lo que apenas se decolora.
Premium
JYCAR Arco de pérgola de jardín de 8 pies para plantas trepadoras, arco de pérgola de metal, arco de jardín al aire libre, arcos de pasarela para jardín, boda, césped, decoración de fiesta nupcial
  • Arco elegante: ya sea de pie solo o cubierto con vides trepadoras y flores, estos arco de metal para exteriores añaden un llamativo punto focal a tu patio. Añade gracia y prominencia a cualquier lugar al aire libre con los paneles laterales de celosía.
  • Fácil de montar: este producto fue diseñado pensando en la comodidad; es ligero, por lo que es fácil de transportar; agujeros precortados y preperforados hacen que el montaje sea rápido y simple; mide aproximadamente 8 pies de alto x 1 pies de ancho x 4 pies de largo.
  • Plantas trepadoras: estos arcos de jardín están diseñados para acomodar y apoyar todo tipo de plantas trepadoras y verduras
Premium
SANEIYA Paño exterior para parasol con ojales, 6 x 12 pies, tela gruesa de polietileno resistente al calor, para patios, pérgola, cubierta, porche, patio, hogar, exterior
  • Durabilidad prémium: hecho de tela gruesa de polietileno de alta densidad, transpirable, resiste desgarros y deshilachados. La forma más económica de evitar que la valla se seque, rasgue y se decolore, prolonga la vida útil.
  • Cubierta multifuncional: los cuatro lados tienen dobladillo para mayor resistencia, conserva la fuerza del material durante años de uso. También se utiliza para la protección de plantas de jardín, canchas de tenis, patios, jardín, porche y patio trasero.
  • 90% de bloqueo solar: la tela ha sido tratada con red compuesta estabilizada UV que bloquea hasta el 90% del sol y te mantiene fresco durante todo el verano. Permite el nivel deseado de luz natural en el interior te da la cantidad adecuada de privacidad.
Premium
Pérgola - Toldo de repuesto para pérgola universal, cubierta superior de repuesto para pérgola, impermeable, tela Oxford 210D para jardín, porche, patio, barbacoa, playa (17 x 6.5 pies, azul cielo)
  • 【Toldo de repuesto】El toldo de repuesto de la pérgola está hecho de material de tela Oxford 210D, con una apariencia brillante y una sensación suave al tacto. El frente impermeable y el protector solar trasero, que tiene un mejor efecto impermeable y de aislamiento térmico.
  • 【Protección solar y resistente a la lluvia】 El revestimiento plateado en la parte posterior puede bloquear de manera efectiva la exposición al sol y brindar protección al aire libre contra la lluvia. UV50+ para el bloqueo dañino de los rayos UV, proporciona protección solar para uso en exteriores. ¡Disfruta de tu zona exterior durante todo el año!
  • 【Toldo de pérgola resistente al viento】 El dosel de reemplazo de pérgola cuenta con 4 correas de esquina reforzadas, que pueden ayudar a fijar mejor la cubierta de reemplazo en el marco para mantener la estabilidad y no ser arrastrada por vientos fuertes.
Premium
Festnight Pérgola de Jardín con Techo Retráctil y 2 Paredes Laterales,Pérgola de Metal 6x3 m Cenador de Jardín con Toldo para Patio Terraza Metal y Poliéster Resistente al Agua y a UV Gris Antracita
  • TOLDO RETRÁCTIL: Esta hermosa pérgola tiene un dosel retráctil que se puede ajustar fácilmente para satisfacer sus necesidades. Crea espacios de sombra en cualquier momento
  • ESTRUCTURA METÁLICA:La carpa para fiestas tiene una construcción de acero con recubrimiento en polvo, que es estable y duradera. El techo de poliéster con revestimiento de PA hace que sea resistente al agua y a los rayos UV.
  • CON CORTINAS :Además, viene con cortinas laterales para mayor privacidad y sombra. El cenador es fácil de montar.
Premium
blumfeldt Pantheon RemoteShade - Pérgola, Techo motorizado, Techo Extensible y retráctil, Estructura de Aluminio, Superficie 3 x 3 m, Revestimiento hidrorrepelente, Poliéster 280 g/m², Gris
  • ESPACIO PARA SOMBRA: El lote completo de Blumfeldt tiene de todo, para cubrir con poco esfuerzo un área de 3 x 3 metros con su sombra en días de verano. Con poco esfuerzo podrás controlar sol y sombra con el techo de poliéster de 280 g/m².
  • FÁCIL DE USAR: El techo motorizado Remote Roof se puede controlar por mando a distancia o con botones para abrir o cerrar el techo a sujeto a los rieles sin necesidad de hacer ningún esfuerzo.
  • TECHO PROTECTOR INTEGRADO: El revestimiento del techo cuenta con una capa de protección que lo hace ser hidrófugo para proteger la tela de hongos y de la lluvia. Un techo de protección se encarga de mantenerte seco con lluvia.
Premium
blumfeldt Pantheon Sky Ambient Pérgola de Jardín, Carpa 3x4m, Techo Policarbonato, Cenador Marco Aluminio Negro, Resistente Agua, Pergolas de Jardin, Carpas para Exteriores, Cristal Transparente
  • FÁCIL DE MONTAR Y TODO INCLUIDO - Carpas para exteriores con luces de ambiente regulables. Amplía y transforma tu espacio exterior con esta pérgola de jardín. Incluye el kit completo para poder instalarla inmediatamente y así disfrutar de tu jardín.
  • CON MÁXIMA PROTECCIÓN - Este cenador tiene una máxima protección para que puedas disfrutarlo por muchos años. Techo policarbonato y soporta un máximo de 200 kg. para que no tengas que preocuparte en caso de que nieve.
  • PARA TODAS LAS ESTACIONES - Cenador de jardín con techo traslúcido para que puedas disfrutarlo en cualquier época del año: nieve, calor y lluvia. Esta carpa da suficiente sombra para protegerte del sol y hacer cualquier celebración o barbacoas.
Premium
Angel Living [Actualizado] Pérgola de Aluminio con Techo Retráctil, Pabellón con Diseño Elegante, Cenador con Tela de Poliéster Resistente al Agua y a UV, Uso para el Exterior (3 x 4, Gris)
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: El marco está hecho de aluminio para que no sea fácil oxidado, apto para estar a la intemperie. Ideal para tener en la terraza, patio o jardín. Las medidas de tubos soportes son 90x90x1mm; Las de travesaño abajo son 28x70x1 mm; Las de los 3 travesaños con ranuras son 28x70x1 mm; La lona del techo son hecho de poliéster de 170 g/m2.
  • TECHO RETRÁCTIL: Esta pérgola de jardín tiene un toldo retráctil, lo que permite ofrecer más o menos sombra según tus necesidades. Puedes plegarlo si te apetece tomar el sol o dejarlo totalmente extendido para una mayor superficie de sombra.
  • TELA IMPERMEABLE: El techo es de poliéster resistente al agua y a los rayos UV, de modo que te protege de la lluvia y también del sol.
Premium
blumfeldt Pergola con Techo y Laterales Retráctiles, Pergolas de Jardin Metálica de Acero Inoxidable, para Bañera Hidromasaje, Barbacoa, Patio, Carpa Impermeable para Bar, Cenadores para Jardin
  • RELÁJETE AL AIRE AUNQUE LLUEVA O HAGA SOL - Nuestra pérgola de jardín puedes disfrutarla aunque llueva o haga sol gracias a su techo y laterales de poliéster. Deja el toldo abierto para disfrutar de grandes vistas o bájelo para tener privacidad.
  • CON MUY BUENA PROTECCIÓN - Carpa impermeable con protección contra los rayos UV y un poliéster lavable de 200 g/m² con revestimiento de PU repelente al agua. Pérgola con techo retráctil y laterales deslizantes para disfrutar del exterior.
  • FÁCIL DE MONTAR Y NO REQUIERE PIEZAS EXTRA - Dale más espacio a tu casa transformando el jardín con esta pérgola de acero inoxidable. Este kit incluye todo lo que necesitas y te resultará muy rápido y muy fácil de montar.

Como puedes revisar, somos el más destacable rincón para conseguir pies de pérgolas online y también para buscar lo último en mobiliario exterior. Qué mejor sitio para comenzar la aventura.

opiniones nuevas en relación con pies para pérgolas.

La compra en línea de accesorios para terrazas y también balcones son de las categorías más populares de la web. Sin exagerar hay cientos de alternativas como pies para pérgolas como las que te enseñamos aquí y también que atendiendo a las críticas de los compradores, es un artículo de gran lujo a un precio asequible.

Aun hemos elegido las mejores en su rango de costes en piezas de aluminio para pérgolas y también revisado esmeradamente al listar piezas de toldos de segunda mano a fin de que no te confundan.

Comprar pies de pérgolas a precios excelentes no es nada duro debido a los descuentos y las ofertas que hemos escogido.

Puedes trabajar en tu jardín sin ser un enorme experto, aunque lo que sí precisarás son los componentes que se necesitan para incrementar su valor y también su hermosura. Nuestra compilación de piezas para columpios tiene todo lo que es necesario para ti para empezar en este preciso momento.

Propiedades relativas a pies de pérgolas, durabilidad y características.

La estructura de aluminio resistente a las inclemencias del tiempo con acabado lacado y también el acero con recubrimiento de polvo fuerte a los rayos UV de pies para pérgolas son perdurables y robustos. Sin embargo piezas para pérgolas es otra buenísima opción a estimar que no debes omitir.

Gran oferta en pies para pérgolas y elementos para balcones.

Disponemos, además de esto, de una muy extensa selección de casetas para jardín en liquidación, si bien si no andas intentando encontrar almacenaje y solo precisas muebles como piezas pérgola, miralo con más detalle ahí.