Pérgolas metálicas modernas

pergolas metalicas modernas
Premium
Small Foot Set de Herramientas Madera y Metal, Juguete de jardín, niños de 3 años, Modernos Colores, 12389 Toys
  • Herramientas de jardín aptas para niños, ideales para el jardín, el cajón de arena y para cavar en la playa.
  • Las herramientas de jardín para niños están fabricadas de madera robusta y metal.
  • Después de jugar, las herramientas de jardín pueden ser colgadas fácilmente gracias a los prácticos lazos.
Premium
Cenicero Exterior, Cenicero Con Tapa Portatil Ceniceros Antiolores Prueba de Viento Moderno de Acero Inoxidable Metal Ashtray para Jardin Oficina Balcón Sala de Estar - Plateado
  • 【Cenicero con Tapa】- El cenicero con tapa y su contenedor son lo suficientemente profundos y grandes para almacenar muchas colillas y mantener la ceniza adentro, aislando el olor de las colillas. Mantenga la mesa limpia y ordenada, y haga que su estado de ánimo sea agradable.
  • 【Cenicero Exterior】- Dimensiones: 3,5" x 3,5" x 3,4" (9 x 9 x 8,5 cm). El cenicero para cigarrillos al aire libre no es fácil de soplar incluso si hace viento y llueve.
  • 【Calidad Premium】- Acero inoxidable ceniceros de alta calidad, duradero y resistente a los arañazos, nunca se deforma, a prueba de viento y artesanía exclusiva. El diseño minimalista puede combinar con cualquiera de sus muebles para crear un ambiente hogareño cómodo.
Premium
HONZUEN Cenicero con Tapa, Ashtray Outdoor Metal a Prueba de Viento Ceniceros Antiolores Moderno de Acero Inoxidable para Jardin Oficina Balcón Sala de Estar, Grande
  • Acero inoxidable grueso de primera calidad: El cenicero antiolores está hecho de acero inoxidable cepillado, mantiene bien la forma y nunca se rasca las manos. El cenicero con tapa proporciona una larga vida útil con características antioxidantes y resistentes a la corrosión. El cenicero exterior no se romperá fácilmente como un cenicero de cerámica o vidrio.
  • 3 huecos y 1 pilar central: el ashtray outdoor tiene 3 huecos en forma de U y 1 soporte de columna extraíble en el medio y te ayudará a sujetar tus cigarrillos, muy cómodo de usar en tu vida diaria: cigarrillos grandes o pequeños.
  • Resistente al viento y a la lluvia: el windproof ashtray de acero inoxidable tiene suficiente peso (344g). El diseño cónico ayuda a que el ceniceros exterior se mantenga firme sobre la mesa, incluso cuando hace viento o llueve. El cenicero antiolores no es fácil de derribar y puede ocultar las antiestéticas colillas de cigarrillos y no libera sustancias nocivas. Evitar que las cenizas vuelen para mantener limpio el banco de trabajo o el escritorio.
Premium
Fée Statue Jardin Exterieur Moderne Statue de Jardin en Métal Pour Décoration de Jardin Fées et Pissenlits Dansent Ensemble, Wire Statue, Lawn, Path, Terrace, Ornaments(D)
  • 【Decoración de jardín de alta calidad】 El enchufe de jardín está hecho de placas de metal resistentes y está tratado con protección contra la oxidación, que es duradero y resistente a la intemperie. Puedes exhibirlos durante todo el año para agregar diversión a cualquier jardín.
  • Decoración de estacas de jardín: incluyendo la estaca, miden entre 25 y 45 pulgadas. El hada en el diente de león no es un patrón tridimensional, sino una figura plana.
  • Construye tu propio jardín de las maravillas: si tienes un jardín de granja, las hadas te gustarán bien. Aman a todas las vidas vegetales, pero se sienten particularmente atraídos por las helechos varicosos, dianthus, guantes de zorro, margaritas, narcisos, tulipanes y, por supuesto, helechos y vides.
HOY EN OFERTA ⚠️Premium
Relaxdays Pérgola metálica de jardín, Soporte para Plantas trepadoras, Resistente, 205 x 202 x 52 cm, Verde Oscuro
  • Soporte para trepadoras: arco para ayudar al crecimiento correcto de plantas trepadoras y enredaderas; para rosas, hiedra, vides, etc
  • Diseño: enrejado cuadrado de jardín con punta decorativa y elementos curvados; también apto como adorno sin estar cubierto con plantas
  • Metálico: soporte para plantas hecho de hierro revestido de polvo; material resistente de color verde oscuro
Premium
Arco de Rosas Trepadoras 230x188x35cm, Metal Garden Arch Enrejado Pérgolas Bajo Techo para Jardín Exterior, Fiesta de Bodas Decoracion (Negro)
103 LEER OPINIONES
Arco de Rosas Trepadoras 230x188x35cm, Metal Garden Arch Enrejado Pérgolas Bajo Techo para Jardín Exterior, Fiesta de Bodas Decoracion (Negro)
  • Base de instalación desmontable -- nuestro arco de metal estable tiene una base de instalación extraíble para 2 tipos diferentes. El arco de metal para jardín se puede colocar directamente sobre el suelo con la base (si quieres fijarla de forma más estable, también puedes colocar macetas en la base desde ambos lados) o directamente en el suelo blando sin montar la base.
  • Tubos de 19 mm de diámetro -- Nuestro arco de jardín de metal está hecho de tubos de 19 mm de diámetro de acero de alta calidad con revestimiento de pintura tratada. Más duradero y resistente.
  • Gran capacidad de carga -- Este es un arco de metal fácil de instalar con una gran capacidad de carga, que es lo suficientemente resistente para que varias plantas trepadoras. Como vides de pepinos, bougainvillea, verduras, calabaza, glicinas, rosas y otras flores.
Premium
HUIKJI Arco de jardín, árbol de jardín, pérgola de metal grande, arco de jardín para varias plantas de escalada o patio trasero, decoración de bodas
  • Estructura de estabilidad robusta: estructura de hierro forjado negro antioxidante resistente con material soldado con recubrimiento en polvo. La estaca se inserta en el suelo para añadir estabilidad a los arcos.
  • Diseña tu jardín favorito: una hermosa adición al jardín. Planta tus plantas trepadoras favoritas según las diferentes estaciones. Como enredaderas trepadoras, rosas, glorias de la mañana, glicinias, vides de uva. También puedes decorar el cenador con bastante luz o gasa.
  • Plantas trepadoras: estos arcos de jardín están diseñados para acomodar y apoyar todo tipo de plantas trepadoras y verduras. Puede proporcionarles el apoyo que necesitan para crecer y florecer. Una vez que todas tus flores están en plena floración, este puede convertirse en un lugar llamativo para tu jardín, terraza o patio.
Premium
Gardebruk Arco de Rosas Jardín 240x140x37cm Decoración Metal Estable Plantas Trepadoras Intemperie, negro, Semicircular
  • DECORATIVO: Convierte tus flores en el centro de todas las miradas con el arco para rosas de Gardebruk. Ideal también para enredaderas, hiedras y plantas trepadoras similares. Está fabricado con metal resistente a la intemperie. El robusto material del arco decorativo, le da forma y estabilidad.
  • AJUSTABLE INDIVIDUALMENTE: El Arco es de metal con recubrimiento en polvo. Puedes personalizar la construcción del arco de jardín a tu gusto y necesidades. Por ejemplo, puedes montar sólo una mitad para apoyarlo contra tu casa o prescindir de los puntales inferiores para que el arco sea más pequeño.
  • FÁCIL MONTAJE: Un sistema plug-in garantiza un montaje rápido del arco para enredaderas. Inserta los puntales entre sí y atorníllalos firmemente con los tornillos incluidos en el paquete. Consejo: Para mayor estabilidad, clava las patas de la estructura resistente a la intemperie unos 30 cm en el suelo.
Premium
Casaria Cenador Lorca Jardín 3x3m Pabellón Pérgola Carpa Protec. UV 50+ Repele Agua Doble Techo
  • AMPLIA SOMBRA CON SISTEMA DE FLUJO DE AIRE: Con este moderno pabellón podrá disfrutar de los días soleados sin preocupaciones. Los 3x3m ofrecen suficiente espacio a la sombra. Gracias al doble techo para escape de aire, el viento puede circular maravillosamente evitando la acomunlación de calor.
  • REPELENTE AL AGUA, PRÁCTICO Y ESTABLE: El interior del tejado consta de un revestimiento de PU repelente al agua. El recubrimiento en polvo de la construcción metálica ofrece protección contra la corrosión. Con las estacas y las cuerdas tensoras incluidas, el pabellón se puede anclar de forma fácil además queda muy fijo y estable al suelo.
  • PROTECCIÓN UV 50+ : La cubierta con protección UV 50+ está hecha de poliéster y es muy resistente a la rotura. Además, el techo se puede fijar rápida y fácilmente a los postes con cierres de velcro, manteniéndolo bien tensado y siempre en su lugar.
Premium
Outsunny Pérgola de Jardín 4x3 m Cenador Montado en Pared con Toldo y 16 Orificios de Drenaje Marco de Metal y Poliéster 180 g/m² para Patio Terraza Crema
  • PÉRGOLA MODERNA Y ELEGANTE: Su diseño moderno con techo curvo y onda decorativa en el marco de acero complementará cualquier decoración al aire libre y aportará elegancia a su jardín, terraza, etc.
  • RESISTENTE: Carpa de jardín con estructura metálica con recubrimiento en polvo para mayor resistencia a la intemperie y uso prolongado. El techo está hecho de tejido de poliéster de 180 g/m² resistente a la decoloración y a los rayos UV
  • MULTIUSOS: Este cenador es perfecto para montar sobre la puerta de entrada, de una ventana o frente a una pared para dar sombra en el exterior. Incluye todos los accesorios para su instalación, viene con soportes para fijar en la pared y 8 estacas de suelo
Premium
GIANTEX Cenador con Techo Gazebo Pabellón Exterior 3 x 3 m, con Estructura de Acero y 4 Cortinas Laterales, Ventilación y Anti-Mosquitos, para Terrazas, Céspedes, Balcones (Marrón)
  • Diseño de Cortina Lateral y Gancho Lateral: El diseño de cortina lateral translúcido es muy práctico. Es equivalente a estar al aire libre, y solo necesita bajar las cortinas laterales para evitar los problemas de los mosquitos. El gancho lateral puede enganchar la cortina cuando necesite más aire fresco.
  • Estabilidad y Ventilación: Esta carpa tiene una gran estabilidad y se fija en el césped o la playa con clavos para hacerlo más estable. Además, el diseño de doble techo permite una mejor ventilación de la pérgola y el diseño del orificio de drenaje evita que el agua entre en la pérgola y la mantiene seca.
  • Materiales de Alta Calidad: La superficie de la carpa está hecha de acero con recubrimiento en polvo y antioxidante, que es duradero y tiene una larga vida útil. Las cortinas de ambos lados están hechas de 150 gramos de poliéster con un revestimiento de PU, que puede resistir la luz del sol y proporcionarte sombra.
Premium
TERRE JARDIN Pérgola de acero con techo retráctil de poliéster, tamaño 2,70x4. Pabellón de diseño elegante y moderno, tejido crudo y estructura gris oscuro
3 LEER OPINIONES
TERRE JARDIN Pérgola de acero con techo retráctil de poliéster, tamaño 2,70x4. Pabellón de diseño elegante y moderno, tejido crudo y estructura gris oscuro
  • ✅ ❰ Práctico ❱ Organiza tu terraza para disfrutar de todas tus comidas al aire libre sin que te moleste el sol: opta por la pérgola de techo retráctil.
  • ✅ ❰ Ajustable ❱ Capaz de fijarse contra la fachada de tu casa, este robusto cenador de acero antracita cuenta con una lona en bruto ajustable. Gracias a los tubos deslizantes del techo, podrá desplegar y plegar la tela para adaptarla a sus necesidades de sombra.
  • 📏 ❰ Dimensiones de la pérgola inclinada ❱ longitud 400 cm x profundidad 270 cm x altura 230 cm. Patas: 5 x 5 cm. Pérgola automontable.
Premium
Small Foot Set de Herramientas Madera y Metal, Juguete de jardín, niños de 3 años, Modernos Colores, 12389 Toys
  • Herramientas de jardín aptas para niños, ideales para el jardín, el cajón de arena y para cavar en la playa.
  • Las herramientas de jardín para niños están fabricadas de madera robusta y metal.
  • Después de jugar, las herramientas de jardín pueden ser colgadas fácilmente gracias a los prácticos lazos.
Premium
Cenicero Exterior, Cenicero Con Tapa Portatil Ceniceros Antiolores Prueba de Viento Moderno de Acero Inoxidable Metal Ashtray para Jardin Oficina Balcón Sala de Estar - Plateado
  • 【Cenicero con Tapa】- El cenicero con tapa y su contenedor son lo suficientemente profundos y grandes para almacenar muchas colillas y mantener la ceniza adentro, aislando el olor de las colillas. Mantenga la mesa limpia y ordenada, y haga que su estado de ánimo sea agradable.
  • 【Cenicero Exterior】- Dimensiones: 3,5" x 3,5" x 3,4" (9 x 9 x 8,5 cm). El cenicero para cigarrillos al aire libre no es fácil de soplar incluso si hace viento y llueve.
  • 【Calidad Premium】- Acero inoxidable ceniceros de alta calidad, duradero y resistente a los arañazos, nunca se deforma, a prueba de viento y artesanía exclusiva. El diseño minimalista puede combinar con cualquiera de sus muebles para crear un ambiente hogareño cómodo.
Premium
HONZUEN Cenicero con Tapa, Ashtray Outdoor Metal a Prueba de Viento Ceniceros Antiolores Moderno de Acero Inoxidable para Jardin Oficina Balcón Sala de Estar, Grande
  • Acero inoxidable grueso de primera calidad: El cenicero antiolores está hecho de acero inoxidable cepillado, mantiene bien la forma y nunca se rasca las manos. El cenicero con tapa proporciona una larga vida útil con características antioxidantes y resistentes a la corrosión. El cenicero exterior no se romperá fácilmente como un cenicero de cerámica o vidrio.
  • 3 huecos y 1 pilar central: el ashtray outdoor tiene 3 huecos en forma de U y 1 soporte de columna extraíble en el medio y te ayudará a sujetar tus cigarrillos, muy cómodo de usar en tu vida diaria: cigarrillos grandes o pequeños.
  • Resistente al viento y a la lluvia: el windproof ashtray de acero inoxidable tiene suficiente peso (344g). El diseño cónico ayuda a que el ceniceros exterior se mantenga firme sobre la mesa, incluso cuando hace viento o llueve. El cenicero antiolores no es fácil de derribar y puede ocultar las antiestéticas colillas de cigarrillos y no libera sustancias nocivas. Evitar que las cenizas vuelen para mantener limpio el banco de trabajo o el escritorio.
Premium
Fée Statue Jardin Exterieur Moderne Statue de Jardin en Métal Pour Décoration de Jardin Fées et Pissenlits Dansent Ensemble, Wire Statue, Lawn, Path, Terrace, Ornaments(D)
  • 【Decoración de jardín de alta calidad】 El enchufe de jardín está hecho de placas de metal resistentes y está tratado con protección contra la oxidación, que es duradero y resistente a la intemperie. Puedes exhibirlos durante todo el año para agregar diversión a cualquier jardín.
  • Decoración de estacas de jardín: incluyendo la estaca, miden entre 25 y 45 pulgadas. El hada en el diente de león no es un patrón tridimensional, sino una figura plana.
  • Construye tu propio jardín de las maravillas: si tienes un jardín de granja, las hadas te gustarán bien. Aman a todas las vidas vegetales, pero se sienten particularmente atraídos por las helechos varicosos, dianthus, guantes de zorro, margaritas, narcisos, tulipanes y, por supuesto, helechos y vides.

En nuestra tienda podrás hallar algunos accesorios como toldos, pérgolas, casetas y además demás, a una parte de pérgolas metálicas modernas, así que prepárate para seleccionar el que te marchas a adquirir para disfrute.

Opiniones y precio relativas a pérgolas metálicas modernas.

Como te he dicho antes aquí vas a poder localizar los mejores muebles de jardín a un precio económico. También vas a poder consultar las últimas opiniones que otros clientes han escrito tras comprar sus pérgolas metálicas modernas.

Te recomiendo ver los precios más baratos en pérgolas metálicas para garaje y además si deseas ciertos productos opcionales, aquí tienes pérgolas metálicas para coches precios.

Pérgolas metálicas modernas: Comprar a precios óptimos no es nada complicado gracias a los chollos y los descuentos que hemos filtrado.

Nuestros muebles están hechos con materiales de calidad y utilizando la tecnología mucho más avanzada. Sin ir más allá, pérgolas metálicas para jardín es robusto, precioso y además hecho para perdurar.

Pérgolas metálicas modernas: Características, resistencia y también cualidades principales.

Nuestros muebles del estilo de pérgolas metálicas modernas están hechos para perdurar con materiales de la mucho más alta calidad. Cuanto mucho más uses este o pérgolas metálicas para terrazas, más te gustará.

Pérgolas metálicas modernas: Gran oferta de elementos de patios.

Si buscas los más destacados complementos y además mejor mobiliario exterior pérgolas metálicas precios debe ser tu opción favorita. Compra en una tienda online que tenga un buen servicio de atención al usuario con la intención de que puedas pedir consejo si lo necesitas.

Aguardamos que este artículo te asista a escoger mobiliario para patio y también todo lo preciso para tu hogar. ¡Te queremos feliz compra!

Scroll al inicio