Pérgolas de metal modernas

pergolas de metal modernas
Premium
GARDEBRUK® Cobertizo metálico Caseta de Jardin para Almacenamiento de Herramientas 181x162x86 Antracida Puerta corrediza
  • MAS ORDEN - La caseta de exteriores de la marca Gardebruck, le dará la posibilidad de organizar su jardín y dar protección a sus herramientas y artículos que no caben dentro del hogar.
  • PROTECCIÓN IDEAL - En la caseta metálica de acero galvanizado resistente a la intemperie sus utensilios de jardín estarán perfectamente protegidos del mal clima y suciedad.
  • ALMACENAMIENTO PERFECTO - Mantenga su carretilla, parrilla, equipo de jardinería, herramientas y muchos otros artículos secos y seguros en el cobertizo de jardín Gardebruk. Con los 4 ganchos adicionales, puede colgar fácilmente sus herramientas de jardín, como palas, rastrillos, podadoras, etc. hasta 15 KG.
Premium
Cenicero Exterior, Cenicero Con Tapa Portatil Ceniceros Antiolores Prueba de Viento Moderno de Acero Inoxidable Metal Ashtray para Jardin Oficina Balcón Sala de Estar - Plateado
203 LEER OPINIONES
Cenicero Exterior, Cenicero Con Tapa Portatil Ceniceros Antiolores Prueba de Viento Moderno de Acero Inoxidable Metal Ashtray para Jardin Oficina Balcón Sala de Estar - Plateado
  • 【Cenicero con Tapa】- El cenicero con tapa y su contenedor son lo suficientemente profundos y grandes para almacenar muchas colillas y mantener la ceniza adentro, aislando el olor de las colillas. Mantenga la mesa limpia y ordenada, y haga que su estado de ánimo sea agradable.
  • 【Cenicero Exterior】- Dimensiones: 3,5" x 3,5" x 3,4" (9 x 9 x 8,5 cm). El cenicero para cigarrillos al aire libre no es fácil de soplar incluso si hace viento y llueve.
  • 【Calidad Premium】- Acero inoxidable ceniceros de alta calidad, duradero y resistente a los arañazos, nunca se deforma, a prueba de viento y artesanía exclusiva. El diseño minimalista puede combinar con cualquiera de sus muebles para crear un ambiente hogareño cómodo.
Premium
HONZUEN Cenicero con Tapa, Ashtray Outdoor Metal a Prueba de Viento Ceniceros Antiolores Moderno de Acero Inoxidable para Jardin Oficina Balcón Sala de Estar, Grande
  • Acero inoxidable grueso de primera calidad: El cenicero antiolores está hecho de acero inoxidable cepillado, mantiene bien la forma y nunca se rasca las manos. El cenicero con tapa proporciona una larga vida útil con características antioxidantes y resistentes a la corrosión. El cenicero exterior no se romperá fácilmente como un cenicero de cerámica o vidrio.
  • 3 huecos y 1 pilar central: el ashtray outdoor tiene 3 huecos en forma de U y 1 soporte de columna extraíble en el medio y te ayudará a sujetar tus cigarrillos, muy cómodo de usar en tu vida diaria: cigarrillos grandes o pequeños.
  • Resistente al viento y a la lluvia: el windproof ashtray de acero inoxidable tiene suficiente peso (344g). El diseño cónico ayuda a que el ceniceros exterior se mantenga firme sobre la mesa, incluso cuando hace viento o llueve. El cenicero antiolores no es fácil de derribar y puede ocultar las antiestéticas colillas de cigarrillos y no libera sustancias nocivas. Evitar que las cenizas vuelen para mantener limpio el banco de trabajo o el escritorio.
Premium
WUURAA Colorful-Gecko Decoración de pared Metal Jardín Esculturas Moderno Colgante de Pared para el Hogar Dormitorio Jardín Piscina 3D Metal Gecko Decoración de Pared Colorida Escultura de Hierro
  • Cada geco de metal es una decoración única, buena para el diseño para decoración interior y exterior.
  • Adecuado tanto para temas tradicionales como modernos, añade interés visual a paredes lisas.
  • Pueden estar en la cocina, dormitorio, jardín u oficina.
HOY EN OFERTA ⚠️Premium
Relaxdays Pérgola metálica de jardín, Soporte para Plantas trepadoras, Resistente, 205 x 202 x 52 cm, Verde Oscuro
  • Soporte para trepadoras: arco para ayudar al crecimiento correcto de plantas trepadoras y enredaderas; para rosas, hiedra, vides, etc
  • Diseño: enrejado cuadrado de jardín con punta decorativa y elementos curvados; también apto como adorno sin estar cubierto con plantas
  • Metálico: soporte para plantas hecho de hierro revestido de polvo; material resistente de color verde oscuro
Premium
Arco de Rosas Trepadoras 230x188x35cm, Metal Garden Arch Enrejado Pérgolas Bajo Techo para Jardín Exterior, Fiesta de Bodas Decoracion (Negro)
103 LEER OPINIONES
Arco de Rosas Trepadoras 230x188x35cm, Metal Garden Arch Enrejado Pérgolas Bajo Techo para Jardín Exterior, Fiesta de Bodas Decoracion (Negro)
  • Base de instalación desmontable -- nuestro arco de metal estable tiene una base de instalación extraíble para 2 tipos diferentes. El arco de metal para jardín se puede colocar directamente sobre el suelo con la base (si quieres fijarla de forma más estable, también puedes colocar macetas en la base desde ambos lados) o directamente en el suelo blando sin montar la base.
  • Tubos de 19 mm de diámetro -- Nuestro arco de jardín de metal está hecho de tubos de 19 mm de diámetro de acero de alta calidad con revestimiento de pintura tratada. Más duradero y resistente.
  • Gran capacidad de carga -- Este es un arco de metal fácil de instalar con una gran capacidad de carga, que es lo suficientemente resistente para que varias plantas trepadoras. Como vides de pepinos, bougainvillea, verduras, calabaza, glicinas, rosas y otras flores.
Premium
HUIKJI Arco de jardín, árbol de jardín, pérgola de metal grande, arco de jardín para varias plantas de escalada o patio trasero, decoración de bodas
  • Estructura de estabilidad robusta: estructura de hierro forjado negro antioxidante resistente con material soldado con recubrimiento en polvo. La estaca se inserta en el suelo para añadir estabilidad a los arcos.
  • Diseña tu jardín favorito: una hermosa adición al jardín. Planta tus plantas trepadoras favoritas según las diferentes estaciones. Como enredaderas trepadoras, rosas, glorias de la mañana, glicinias, vides de uva. También puedes decorar el cenador con bastante luz o gasa.
  • Plantas trepadoras: estos arcos de jardín están diseñados para acomodar y apoyar todo tipo de plantas trepadoras y verduras. Puede proporcionarles el apoyo que necesitan para crecer y florecer. Una vez que todas tus flores están en plena floración, este puede convertirse en un lugar llamativo para tu jardín, terraza o patio.
Premium
Gardebruk Arco de Rosas Jardín 240x140x37cm Decoración Metal Estable Plantas Trepadoras Intemperie, negro, Semicircular
  • DECORATIVO: Convierte tus flores en el centro de todas las miradas con el arco para rosas de Gardebruk. Ideal también para enredaderas, hiedras y plantas trepadoras similares. Está fabricado con metal resistente a la intemperie. El robusto material del arco decorativo, le da forma y estabilidad.
  • AJUSTABLE INDIVIDUALMENTE: El Arco es de metal con recubrimiento en polvo. Puedes personalizar la construcción del arco de jardín a tu gusto y necesidades. Por ejemplo, puedes montar sólo una mitad para apoyarlo contra tu casa o prescindir de los puntales inferiores para que el arco sea más pequeño.
  • FÁCIL MONTAJE: Un sistema plug-in garantiza un montaje rápido del arco para enredaderas. Inserta los puntales entre sí y atorníllalos firmemente con los tornillos incluidos en el paquete. Consejo: Para mayor estabilidad, clava las patas de la estructura resistente a la intemperie unos 30 cm en el suelo.
Premium
Outsunny Pérgola 3x2 m Cenador de Jardín con Techo Retráctil de Poliéster con Recubrimiento Resistente para Celebraciones Fiestas Bodas Gris
  • TOLDO RETRÁCTIL: Esta hermosa pérgola tiene un dosel retráctil que se puede ajustar fácilmente para satisfacer sus necesidades. Crea espacios de sombra en cualquier momento
  • ESTRUCTURA METÁLICA: El marco de este cenador está hecho de metal con recubrimiento en polvo para mayor resistencia a la corrosión y a la intemperie
  • MÚLTIPLES USOS: Por su tamaño, elegancia y funcionalidad, esta pérgola es ideal para instalar en diferentes espacios. Úselo para dar sombra a parte de su jardín, patio, patio o para crear una agradable área de entretenimiento cubierta
Premium
Casaria Cenador Lorca Jardín 3x3m Pabellón Pérgola Carpa Protec. UV 50+ Repele Agua Doble Techo
  • AMPLIA SOMBRA CON SISTEMA DE FLUJO DE AIRE: Con este moderno pabellón podrá disfrutar de los días soleados sin preocupaciones. Los 3x3m ofrecen suficiente espacio a la sombra. Gracias al doble techo para escape de aire, el viento puede circular maravillosamente evitando la acomunlación de calor.
  • REPELENTE AL AGUA, PRÁCTICO Y ESTABLE: El interior del tejado consta de un revestimiento de PU repelente al agua. El recubrimiento en polvo de la construcción metálica ofrece protección contra la corrosión. Con las estacas y las cuerdas tensoras incluidas, el pabellón se puede anclar de forma fácil además queda muy fijo y estable al suelo.
  • PROTECCIÓN UV 50+ : La cubierta con protección UV 50+ está hecha de poliéster y es muy resistente a la rotura. Además, el techo se puede fijar rápida y fácilmente a los postes con cierres de velcro, manteniéndolo bien tensado y siempre en su lugar.
Premium
CASARIA Cenador Elda Jardín 3x4m Carpa Pabellón Pergola Protec. UV 50+ Repele Agua Doble Techo
  • AMPLIA SOMBRA CON SISTEMA DE FLUJO DE AIRE: Con este moderno pabellón podrá disfrutar de los días soleados sin preocupaciones. Los 3x4m ofrecen suficiente espacio a la sombra. Gracias al doble techo para escape de aire, el viento puede circular maravillosamente evitando la acomunlación de calor.
  • REPELENTE AL AGUA, PRÁCTICO Y ESTABLE: El interior del tejado consta de un revestimiento de PU repelente al agua. El recubrimiento en polvo de la construcción metálica ofrece protección contra la corrosión. Con las estacas y las cuerdas tensoras incluidas, el pabellón se puede anclar de forma fácil además queda muy fijo y estable al suelo.
  • PROTECCIÓN UV 50+ : La cubierta con protección UV 50+ está hecha de poliéster y es muy resistente a la rotura. Además, el techo se puede fijar rápida y fácilmente a los postes con cierres de velcro, manteniéndolo bien tensado y siempre en su lugar.
Premium
Festnight Cenador de Jardín con Toldo Pérgola de Jardín con Techo,Pérgola de Metal 3x4 m 180 g/m² para Patio Terraza Metal y Poliéster Resistente al Agua y a UV Gris Antracita
  • TOLDO : Este moderno cenador de jardín es totalmente adecuado para cualquier evento al aire libre, como espectáculos, bodas, barbacoas, camping, etc.
  • ESTRUCTURA METÁLICA:Hecho de tela oxford con revestimiento PA, esta carpa es repelente al agua y a la suciedad y resistente a los rayos UV. La fuerte estructura de acero hace que este cenador sea robusto y muy duradero.
  • MÚLTIPLES USOS: Por su tamaño, elegancia y funcionalidad, esta pérgola es ideal para instalar en diferentes espacios. Úselo para dar sombra a parte de su jardín, patio, patio o para crear una agradable área de entretenimiento cubierta
Premium
GARDEBRUK® Cobertizo metálico Caseta de Jardin para Almacenamiento de Herramientas 181x162x86 Antracida Puerta corrediza
  • MAS ORDEN - La caseta de exteriores de la marca Gardebruck, le dará la posibilidad de organizar su jardín y dar protección a sus herramientas y artículos que no caben dentro del hogar.
  • PROTECCIÓN IDEAL - En la caseta metálica de acero galvanizado resistente a la intemperie sus utensilios de jardín estarán perfectamente protegidos del mal clima y suciedad.
  • ALMACENAMIENTO PERFECTO - Mantenga su carretilla, parrilla, equipo de jardinería, herramientas y muchos otros artículos secos y seguros en el cobertizo de jardín Gardebruk. Con los 4 ganchos adicionales, puede colgar fácilmente sus herramientas de jardín, como palas, rastrillos, podadoras, etc. hasta 15 KG.
Premium
Cenicero Exterior, Cenicero Con Tapa Portatil Ceniceros Antiolores Prueba de Viento Moderno de Acero Inoxidable Metal Ashtray para Jardin Oficina Balcón Sala de Estar - Plateado
203 LEER OPINIONES
Cenicero Exterior, Cenicero Con Tapa Portatil Ceniceros Antiolores Prueba de Viento Moderno de Acero Inoxidable Metal Ashtray para Jardin Oficina Balcón Sala de Estar - Plateado
  • 【Cenicero con Tapa】- El cenicero con tapa y su contenedor son lo suficientemente profundos y grandes para almacenar muchas colillas y mantener la ceniza adentro, aislando el olor de las colillas. Mantenga la mesa limpia y ordenada, y haga que su estado de ánimo sea agradable.
  • 【Cenicero Exterior】- Dimensiones: 3,5" x 3,5" x 3,4" (9 x 9 x 8,5 cm). El cenicero para cigarrillos al aire libre no es fácil de soplar incluso si hace viento y llueve.
  • 【Calidad Premium】- Acero inoxidable ceniceros de alta calidad, duradero y resistente a los arañazos, nunca se deforma, a prueba de viento y artesanía exclusiva. El diseño minimalista puede combinar con cualquiera de sus muebles para crear un ambiente hogareño cómodo.
Premium
HONZUEN Cenicero con Tapa, Ashtray Outdoor Metal a Prueba de Viento Ceniceros Antiolores Moderno de Acero Inoxidable para Jardin Oficina Balcón Sala de Estar, Grande
  • Acero inoxidable grueso de primera calidad: El cenicero antiolores está hecho de acero inoxidable cepillado, mantiene bien la forma y nunca se rasca las manos. El cenicero con tapa proporciona una larga vida útil con características antioxidantes y resistentes a la corrosión. El cenicero exterior no se romperá fácilmente como un cenicero de cerámica o vidrio.
  • 3 huecos y 1 pilar central: el ashtray outdoor tiene 3 huecos en forma de U y 1 soporte de columna extraíble en el medio y te ayudará a sujetar tus cigarrillos, muy cómodo de usar en tu vida diaria: cigarrillos grandes o pequeños.
  • Resistente al viento y a la lluvia: el windproof ashtray de acero inoxidable tiene suficiente peso (344g). El diseño cónico ayuda a que el ceniceros exterior se mantenga firme sobre la mesa, incluso cuando hace viento o llueve. El cenicero antiolores no es fácil de derribar y puede ocultar las antiestéticas colillas de cigarrillos y no libera sustancias nocivas. Evitar que las cenizas vuelen para mantener limpio el banco de trabajo o el escritorio.
Premium
WUURAA Colorful-Gecko Decoración de pared Metal Jardín Esculturas Moderno Colgante de Pared para el Hogar Dormitorio Jardín Piscina 3D Metal Gecko Decoración de Pared Colorida Escultura de Hierro
  • Cada geco de metal es una decoración única, buena para el diseño para decoración interior y exterior.
  • Adecuado tanto para temas tradicionales como modernos, añade interés visual a paredes lisas.
  • Pueden estar en la cocina, dormitorio, jardín u oficina.

Convierte tu casa en una zona puramente chill out, donde llegar después del curro y relajarte y también para pasar tiempo de calidad. Pillate ahora, tu pérgolas de metal modernas que provoca que todo cuanto rodea tu hogar se vea más bonito.

Pérgolas de metal modernas: Opiniones y precio.

Busca en este preciso momento en nuestra compilación los más destacados muebles estilo pérgolas para metal modernas, todas tus necesidades y además deseos van a quedar satisfechos después de leer los comentarios mucho más populares.

Además aquí tienes los más destacados descuentos y promociones en pérgolas de metal para terrazas y también ciertos productos como pérgolas de metal para jardín. Si tienes inquietudes charlemos de otras marcas y también si te resulta interesante lo miramos más de cerca.

Comprar pérgolas para metal modernas a precios extraordinarios no es complicado.

Puedes trabajar en tu jardín sin ser un enorme especialista, pero lo que sí necesitarás son los componentes que se necesitan para incrementar su valor y también su belleza. Nuestra colección de pérgolas de metal precio tiene todo lo que necesitas para empezar en este preciso momento.

Características en relación con pérgolas de metal modernas y también cualidades principales.

Tenemos múltiples estilos de muebles de terraza y además jardín al estilo pérgolas para metal modernas. La madera de pino proporciona resistencia, durabilidad y elegancia. La teca maciza llevada a cabo a mano no necesita mantenimiento ni pintura ni tinte y también otro producto que también promete geniales especificaciones es pérgolas de metal quito.

Mejores accesorios de jardín y pérgolas para metal modernas en oferta.

Tomate tu tiempo, en el momento en que estés convencido haz tu pedido aunque no sin antes ver bien pérgolas de metal y madera, excelentes por su calidad y también precio, y también los más destacados de la gama de la categoría de moblaje exterior.

Scroll al inicio