Pérgola 1 5 m

pergola 1 5 m
Premium
TENAX Malla de Plástico Quadra 10 Verde 1,00x5 m, Malla Protectora Multiuso para Balcones, Vallas y Cercados
  • Malla plástica fabricada en HDPE, polietileno de alta densidad, con polímeros reciclables y atóxicos, color verde
  • Estabilizada a los rayos UV, resistente a los agentes químicos y atmosféricos, no pierde la coloración original
  • Acabada con bordes no cortantes, manejable, fácil de cortar e instalar
Premium
GLORIA MultiJet 36V - Limpiador de presión multifuncional a batería | 70 bar | Utilizable como pistola de espuma, pulverizador, cepillo | Boquilla 4 en 1, lanza 75 cm, manguera 5 m | Batería integrada
  • Multifuncional: el MultiJet 36V del kit básico es un potente aparato de limpieza y puede utilizarse para regar alrededor de la casa y el jardín;gracias a los numerosos accesorios, el multitalento puede utilizarse también como pulverizador de espuma, como cepillo para superficies y para la aplicación de plaguicidas
  • Móvil y práctico: uso flexible gracias a la batería integrada de 36 V/ 4 Ah de larga duración - ya sea en el jardín, para lavar el coche, en el camping o en el barco - este peso ligero es también el ayudante ideal en la carretera
  • Cualquier fuente de agua: la manguera de aspiración de 5 m con filtro de suciedad extrae líquido de cualquier fuente: ya sea de un lago, cubo, botella de PET, grifo, etc
Premium
Suinga - Cañizo de Ocultación PVC 1 x 5 m, gris antracita Doble Cara para jardines y terrazas
  • ✔️ El Cañizo de PVC, está hecho a base de varillas de plástico unidas por hilo de nylon cada 10 cm. y una línea de encolado en los extremos.
  • ✔️ Gran ocultación para cerramientos.
  • ✔️ Optima ocultación en jardines, terrazas y balcones.
Premium
Teletoldo Polea rodamiento para guía de pérgola (1, Blanco)
  • Polea para pérgola con rodamientos interiores
  • Fabricado en nylon con tornillo de acero
  • Color blanco
Premium
Toldo tipo vela, 95% de protección solar, rectangular, toldo para refugio para patio, porche, piscina, pérgola, jardín
  • Resistente a desgarros: nuestro toldo tipo vela cuenta con un tejido opaco de polietileno de 185 g/m² y costuras robustas, asegurando que sea resistente al desgarro y tenga una vida útil duradera.
  • Protección de la piel: al bloquear el 95% de los rayos del sol, este toldo protege tu piel de la luz solar directa dañina y reduce el calor, creando un espacio exterior fresco y cómodo.
  • Durabilidad mejorada: disfruta de una cómoda experiencia al aire libre con nuestro toldo de vela que cuenta con un diseño transpirable, que permite que el agua de lluvia pase a través, garantiza una mejor ventilación y durabilidad.
Premium
XINGWANGG Placas de Policarbonato Impermeable,Planchas Resistente a los UV para Tejados,Láminas de Repuesto,Aislamiento Térmico,Toldo para Aire Libre,Panel de Cobertizo,Pérgola,Personalizable (1x5m)
  • ● Tablero protector impermeable: el panel transparente está hecho de fibra de vidrio y resina antienvejecimiento, sin fibras floculantes obvias, lo cual es conveniente para la luz solar y la iluminación, no es fácil de romper o aplastar, y tiene alta ductilidad/fácil de usar. Es resistente a la lluvia, al calor y al frío, resistente a los impactos, más fuerte y más seguro, y puede soportar el impacto de la grava y el granizo.
  • ● Flexibilidad: este panel resistente a roturas se puede desplegar o plegar en un rollo fácil y rápidamente. Al mismo tiempo se puede cortar con tijera sin agrietarse, cortar a la forma o tamaño que desee, instalar en arcos, techos abovedados y ventanas, etc. (cuidado al cortar)
  • ● Amplia gama de usos: muy adecuado para proyectos de iluminación y preservación del calor como invernaderos, soláriums, patios, toldos de puertas y ventanas, techos de piscinas, cocheras, marquesinas, etc., se puede utilizar en aplicaciones industriales y residenciales, construcción, albañilería y proyectos de paisajismo como barrera protectora para satisfacer sus diferentes necesidades.
Premium
1,2/1,4/1,8/2/2,4/2,6/2,8/3/3,5 M De Ancho Arco De Jardín, Arco Decorativo Para Rosas, Decoración De Jardín Y Decoración, Fácil Montaje, Soporte Plantas Trepadoras ( Color : White , Size : 200*230cm/7
  • ◆◆◆ Agregue belleza y elegancia: acentúe la belleza de su patio trasero con su propio elemento de jardín elegante y cree una apariencia verdaderamente impresionante.
  • ◆◆◆ Base robusta: Los arcos vienen con una base metálica que soluciona el problema de la instalación sobre suelo cementado. Esto proporciona un excelente soporte y hace que la estructura sea más estable.
  • ◆◆◆ Soporte for plantas trepadoras: El enrejado metálico for plantas es una estructura ambiental for el crecimiento de diversas plantas trepadoras, enredaderas, rosales y vegetales, que les proporciona un gran apoyo. No hay nada mejor que esta decoración pastoral.
Premium
Panel De Policarbonato - Lámina De Policarbonato - Cubierta De Jardín E Invernadero - Panel De Toldo - Fácil De Doblar Y Cortar - Pérgola, Parabrisas De Balcón (Color : Claro, Tamaño : 59.1" x29.5')
  • ✔ Lámina para techos de policarbonato: lámina de 0,8mm, gruesa, impermeable y a prueba de fugas, aislante térmico y resistente al frío. Es una buena opción ya sea verano caluroso o invierno frío.
  • ✔ Hoja de luz diurna transparente: la transmisión de luz más alta puede alcanzar el 85%, que se puede comparar con el vidrio, conveniente para la luz solar. Buen aislamiento, lo usaré para reemplazar el vidrio en mi invernadero.
  • ✔ Lámina de Protección UV: Nuestras láminas de policarbonato son anti-ultravioleta 52,6%. Protegen sus plantas de los dañinos rayos UV en los días soleados.
Premium
Red de sombreado de 3 x 5 m, con ojales, 40 % de protección solar, ligera y duradera, red resistente a los rayos UV para pérgola, jardín, invernadero, gallinero, exterior
  • Paño de sombra de alta calidad: tamaño: 5 m de largo x 3 m de ancho. Esta red de sombreado está hecha de polietileno de alta densidad (HDPE), la estructura de punto es resistente al desgarro y la abrasión, y es fuerte y duradera, ligera y transpirable.
  • Tasa de sombreado del 40 %: esta red de protección solar puede proporcionar un 40% de sombreado, reducir la temperatura de la zona cubierta, proteger las plantas de la luz solar directa y al mismo tiempo dejar pasar el agua y el aire.
  • Múltiples usos: el toldo se puede utilizar en invernaderos, flores, plantas y frutas para cubrir. También se puede utilizar para sombreado al aire libre como jardines, terrazas, techos, piscinas, garajes y patios.

En nuestra tienda podrás hallar ciertos accesorios como casetas, pérgolas, toldos y además demás, a una parte de pérgola 1 5 m, conque prepárate para escoger el que te vas a comprar para disfrute.

Pérgola 1 5 m: Opiniones y precio.

Consulta los costes que te sugiero justo aquí arriba, te darán una pista del precio aproximado de pérgola 1 5 m que son esenciales en cualquier exterior de una casa. Crea tu oasis personal en el exterior de tu vivienda y también goza del sol y además el buen tiempo.

Modelos alternos tales como pérgola 1 agua que también puedes cotejar basado en los costes más económicos: su larga duración los hace mejores que pérgola 10 x 4 como ahora sabrás.

Comprar pérgola 1 5 m a precios extraordinarios no es nada duro.

4 cosas que consigues cuando compras pérgola 150×150: Un bello patio trasero, unas pasmantes noches de últimos días de la semana tomando y también comiendo con tus amigos y familia en el exterior, un buen tiempo para llevar a cabo las cosas amenas, ¡y no más desperdicio de dinero en mobiliario que no sirve!

Pérgola 1 5 m: Materiales y también características.

Nuestra gama de pérgola 1m x 2m es muy fuerte y su tamaño deja montarlo en cualquier sitio. Versátil como pérgola 1 5 m y durabilidad sin limites.

Pérgola 1 5 m: Gran oferta de cosas de balcón.

Nosotros también nos encontramos aprendiendo y también nos encantaría conocer tu opinión, conque si deseas dejar un comentario con tus valoraciones sobre pérgola 1 5 m adelante. Hasta entonces nosotros seguiremos analizando los más destacados pérgola 1×3.

Deseaba finalizar diciendo que desde nuestro equipo estámos alerta de que hay un número abrumador de opciones en pérgola 2 5 x 2 5. y por esto pensamos que antes de salir a comprar un nuevo juego de muebles de jardín, conviene entender ciertas cosas. Es por este motivo que te invito a ofrecer un paseo por nuestro blog de tutoriales del jardín con el objetivo de que no te pierdas todas y cada una de las noticias.

Scroll al inicio