Muebles de patio de segunda mano

Premium
Alfombra Realista de césped Artificial, césped sintético de 3 cm de Grosor, césped Artificial, Alfombra para Perro Mascota para jardín, Patio Trasero, balcón (79 x 20 Pulgadas)
  • Respaldo de alta calidad: respaldo de polipropileno, se siente lo suficientemente suave y resistente para recibir una paliza
  • Fácil de limpiar: se puede limpiar a mano, se puede aspirar con aspiradora, se puede lavar con detergente, enjuagar con pistola de agua a alta presión
  • Se ve genial en todas las estaciones: protección UV, no se desvanecen con la luz del sol, se mantienen verdes durante todo el año.
Premium
Transparente Espesar Impermeable Lona de plástico Paño al Aire Libre Balcón Ventana Jardinería Suculentas A Prueba de Lluvia Paño de Aislamiento LIUDINGDING (Color : Transparent, Size : 3x2.5m)
  • Material: Polietileno (plástico)
  • Características: película de plástico transparente, buena transmisión de luz, impermeable a doble cara, gruesa y suave, suave y fácil de plegar, fácil de almacenar, ampliamente utilizada en hortalizas e invernaderos diversos, a prueba de polvo para la decoración del hogar, aislamiento y humidificación de plantas, amplia gamade usos, mano de obra fina
  • Aplicación: ventana, balcón, cerramiento, cubierta exterior, carnosa, maceta, mantel, mantel, cortina, tabique interior, reproducción, mantel de interior, jaula para perros, etc.
Premium
bigzzia. Juego de Muebles de jardín de ratán, 4 Piezas, Muebles de Mimbre para Patio, 2 sillones, 1 sofá de Dos Lugares y 1 Mesa (Negro)
  • El paquete incluye: 2 sillones, 1 sofá de dos lugares, 1 mesa, 2 cojines de sillón, 1 cojín de sofá de dos lugares.
  • Mimbre de polietileno (PE) de alta calidad con tratamiento ultravioleta, resistente a la decoloración.
  • Los cojines están incluidos: los cojines son de color blanco roto o beige, las fundas de cojín son extraíbles para lavarlas.
Premium
TERESA'S Collections Figura Decorativa de Gallo de Metal para el Jardín, Decoración Rústica para Exteriores, Pintada a Mano, para Patio y Terraza, 39,4 x 29,2 x 16,8 cm
  • Diseño original: TERESA'S COLLECTIONS es una marca comercial que respeta el diseño original. El grifo de metal es realista. Su resistente cuerpo está cubierto con plumas rústicas blancas y grises y le da a tu jardín un toque de estilo rústico y rústico
  • Amplia aplicación: el tamaño del producto es 39,4 x 29,2 x 16,8 cm. Perfecto para uso en interiores o exteriores, adecuado para tu hogar, jardín, porche, césped o patio.
  • Buena calidad: esta figura de jardín está hecha de hierro duradero, partes metálicas revestidas con pintura de alta calidad para garantizar la resistencia a la intemperie y mantener los colores vivos durante mucho tiempo
Premium
Juego de Mesa y Sillas para Terraza, 4 Piezas Muebles de Ratán para Jardín Patio, Conjunto de Sofás para Piscina, con Mesa de Centro y Cojínes de Asiento
  • MARCO DE ACERO RESISTENTE Y RATÁN DE POLIETILENO: Este juego de muebles de jardín para exteriores está fabricado con acero resistente y ratán sintético resistente a la intemperie, que garantiza un tiempo de servicio más largo. (Se sugiere llevar los cojines dentro o comprar una funda para una mejor protección)
  • COJÍN CÓMODO Y SUAVE: Los cojines del juego de muebles de patio adoptan una esponja de rebote de alta densidad para darte una sensación cómoda al sentarse. Son impermeables, extraíbles y fáciles de limpiar.
  • MESA DE CRISTAL TEMPLADO: El juego de muebles de jardín viene con una mesa de café templada. Tiene una gran resistencia al calor y a los golpes. Y la mesa se fija por cuatro ventosas alrededor en caso de que el cristal se caiga accidentalmente.
HOY EN OFERTA-->Premium
Funda Muebles Jardin Impermeable 242x162x100cm, Cubre Mueble Jardín 600D Oxford, Funda Sofa Jardín Exterior anti-UV para Juego de Muebles de Jardín Funda Exterior Impermeable Sofa
  • 🔹【Ultra Durable y Impermeable 600D Oxford】Las fundas de los muebles de jardín están hechas de la mejor tela 600D Oxford (poliéster) de alta resistencia con recubrimiento de PU, y las costuras de doble costura, que protege completamente sus conjuntos de muebles de jardín de los daños por el clima extremo. Antienvejecimiento, antidifusión, radiación ultravioleta, resistencia a altas temperaturas y fácil de limpiar, se puede utilizar durante todo el año.
  • 🔹【Varios Tamaños de Fundas muebles Jardin】El tamaño de la funda muebles jardin impermeable es 242x162x100cm. Puede cubrir la mayoría de los tipos de muebles de patio, mesas de comedor, conjunto de muebles de ratán, caja de almacenamiento de jardín, etc. Adecuado para patios, azoteas, terrazas, etc. Por favor, mida primero sus muebles de exterior y luego elija el tamaño adecuado. Para prolongar la vida útil, limpie el encharcamiento de las cubiertas lo antes posible después de la lluvia.
  • 🔹【Anti-UV, a Prueba de Viento y Desgarros】 El interior de la funda muebles exterior de revestimiento de PU bloquea eficazmente el 98% de los rayos UV, haciendo que sus muebles siempre parezcan muebles nuevos. La parte inferior tiene hebillas y un diseño de cordón, que puede ajustarse al tamaño y adaptarse a sus muebles privent la funda de ser soplado. La funda muebles jardin impermeable está fabricada con un proceso de doble costura para una mayor resistencia al desgarro.
Premium
Gardenista Cojines para asiento de exterior para muebles de ratán | Cojines de muebles de jardín | Resistente al agua para muebles de patio | Ligero y duradero | 4 piezas (gris)
  • 【Material】Material de la funda: 100% poliéster de alta calidad (resistente al agua); Relleno: fibra de alta densidad en los cojines del asiento.
  • El juego incluye: juego de patio de 4 piezas. 2 almohadillas para silla, 2 almohadillas para sofá para muebles de jardín. Solo cojines
  • Opciones de color: nuestras últimas colecciones de cojines de asiento de jardín 2020 están disponibles en diferentes colores.
Premium
Eventronic Fundas para muebles de jardín, Fundas impermeables para mesas de jardín, Fundas cuadradas para patio exterior con cordón resistente al viento 600D Fundas para sillas de ratán de tela Oxford
  • Versión mejorada 100% impermeable: Desarrollamos una versión mejorada a prueba de agua y estamos agregando tiras impermeables a las costuras. Después de varias pruebas en la fábrica, las fundas para muebles de jardín Eventronic se pueden llenar con agua hasta 48 horas sin impermeabilidad. Evite eficazmente que los muebles se mojen debido a la lluvia y la nieve.Las fundas para muebles de exterior de Eventronic hacen que sus muebles sean más duraderos y duraderos.
  • Material resistente 600D resistente al desgarro: hecho de un increíble material hidrofóbico 600D y bordes dobles, proporciona una protección completa para la capa exterior, en comparación con otros materiales como 190T, 210D, poliéster 420D, las fundas para muebles de jardín Eventronic son más impermeables, transpirables y más gruesas. , resistente que otros, puede proteger mejor sus muebles del mal tiempo.
  • Amplia compatibilidad: tamaño de la cubierta de la mesa de patio Eventronic: 282L x 188W x 68H cm. Lo suficientemente grande como para cubrir todo tipo de muebles de patio al aire libre. Adecuado para la mayoría de las formas, como juego de comedor, mesa y sillas 8 asientos, mesa de picnic, juego de muebles de ratán, juego de sofá, etc. La cubierta para muebles de patio Eventronic se adapta principalmente a sus muebles con su Talla.
Premium
Keter - Conjunto de jardin de 4 plazas Tarifa Lounge con cojines incluidos, Color blanco(M292508)
81 LEER OPINIONES DE OTROS COMPRADORES
Keter - Conjunto de jardin de 4 plazas Tarifa Lounge con cojines incluidos, Color blanco(M292508)
  • Incluye una mesa, un sofá y dos sillones de jardín con cojines, capacidad para cuatro personas.
  • Conjunto de mesa y sillas de exterior ideal para terrazas, porches y jardines.
  • Elegante y sofisticado, con acabado de estilo ratán redondo, duradero y resistente al clima.
Premium
bigzzia. Juego de Muebles de jardín de ratán, 4 Piezas, Muebles de Mimbre para Patio, 2 sillones, 1 sofá de Dos Lugares y 1 Mesa (Negro)
  • El paquete incluye: 2 sillones, 1 sofá de dos lugares, 1 mesa, 2 cojines de sillón, 1 cojín de sofá de dos lugares.
  • Mimbre de polietileno (PE) de alta calidad con tratamiento ultravioleta, resistente a la decoloración.
  • Los cojines están incluidos: los cojines son de color blanco roto o beige, las fundas de cojín son extraíbles para lavarlas.
HOY EN OFERTA-->Premium
Bigzzia Juego de Muebles de Jardín de Ratán, 4 Piezas, Muebles de Ratán para Patio, Sofá de Tejido de Mimbre Incluye 2 Sillones, 1 Sofá de Doble Asiento y 1 Mesa
  • [DIMENSIONES] Mesa de centro: L 71 cm x W 41 cm x H 39,5 cm; Silla individual: L 58 cm x W 55 cm x H 80 cm; Sofá de dos plazas: L 101 cm x W 55 cm x H 80 cm
  • [MATERIAL DE ALTA CALIDAD] Material de tejido de ratán PE con tratamiento UV, resistente a la decoloración, mesa de centro con vidrio de seguridad templado.
  • [COJÍN DE ASIENTO SUAVE Y CÓMODO] Los muebles de exterior vienen con un cómodo cojín de asiento, relleno con espuma espesada de alta densidad para brindarle una experiencia de asiento cómoda. También está cubierto con una funda de cojín con cremallera que se quita fácilmente para facilitar la limpieza.
Premium
Sofá al Aire Libre de la Silla de la Tabla de la Rota del Sistema de los Muebles del jardín de 4 PCS
  • Dimensiones: mesa de centro: 71 cm de largo x 41 cm de ancho x 39,5 cm de alto. Silla individual: 58 cm de largo x 55 cm de ancho x 80 cm de alto. Sofá de doble asiento: 101 cm de largo x 55 cm de ancho x 80 cm de alto
  • Material de alta calidad: material de tejido de ratán de polietileno tratado con rayos UV, resistente a la decoloración, mesa de café con vidrio de seguridad templado.
  • El juego de sofá es perfecto para jardín, patio y terraza. Todos los 2 sillones y el sofá tienen cojines, más cómodos para sentarse. Disfruta de la hora de té de la tarde de ocio.
Premium
RATEL Funda Protectora para Muebles, Funda para Muebles De Jardín, Impermeable, Resistente Al Viento, Resistente a Los Rayos UV, Cubierta De Muebles Oxford 420D para Mesa Y Sillas (125 x125 x 74 cm)
  • MATERIALES DURADEROS ACTUALIZADOS: La funda para muebles de jardín RATEL está hecha de tela Oxford 420D con revestimiento de PU, puede soportar una presión de agua de 3000 mm; funda muebles jardin impermeable es excelente en resistencia a la decoloración y resistencia al agua, la nieve, el polvo y los rayos ultravioleta, lo que puede retrasar el envejecimiento de los muebles.
  • RESISTENCIA AL DESGARRO Y RESISTENCIA AL ENVEJECIMIENTO: funda mesa jardin de exterior tienen costuras selladas internamente para mayor resistencia y mayor resistencia al desgarro. Los nanomateriales de protección ambiental utilizados en la cubierta protectora tienen una excelente resistencia al envejecimiento y son mejores que los materiales de poliéster en todos los aspectos.
  • TRIPLE PROTECCIÓN: La cubierta de la mesa de jardín viene con una delicada cinta, un botón de nailon y velcro; ofrece una excelente estabilidad en condiciones de viento.
Premium
TIMESETL Funda para Tumbona Impermeable de Jardín Grande Fundas Muebles Exterior 420D Oxford Poliéster Patio Funda Protectora Negro Cubierta para Tumbona contra Lluvia, Nieve, Solar y Polvo
  • 【Tamaño ajustable】El tamaño de la funda de la tumbona: 210 x 75 x 80/ 40 cm( longuitud x ancho x alto). Tiene un cordón ajustable en la parte inferior, es fácil de ajustar el tamaño que necesitan, para fijar y proteger completamente.
  • 【Protección solar,contra el polvo y el agua】La funda para muebles de jardín ésta hecho de poliéster 420D tejido Oxford de alta calidad, y revestimiento de PU.Proteger contra el daño causado por el viento, la lluvia, la nieve, los rayos UV, la suciedad, el polvo, la humedad y más.
  • 【Resistente a los golpes】El recubrimiento interno y los bordes con costuras dobles proporcionan a la cubierta del chaise lounge una protección excepcional, evitando que se agriete.
HOY EN OFERTA-->Premium
Drip&Fresh C5121 C5121-Kit Completo de nebulización para terrazas y Patios. Incluye Programador analógico por Segundos y 8 nebulizadores, Azul
  • Ojo, este Kit NO incluye las válvulas antigoteo. Recomendamos usar esas válvulas para evitar en goteo en sistemas que goteen demasiado. Necesitará 1 válvula menos que toberas tengas instaladas.
  • Sistema de climatización de exteriores, que se coloca en terrazas, patios, etc; para refrescar el ambiente y bajar la.temperatura en hasta 11ºc
  • Kit compuesto de programador analógico para pulverización por segundos y minutos. 8 toberas, 7 tes, 1 tapón final, 2 codos, 15 grapas de sujeción, 1 adaptador de grifo de 3/4" y 10 m; de tubería
Premium
GIKPAL Sombrilla Terraza, 2.7M Parasol de Jardín Grande Sombrilla Playa Protección UV con Manivela y Botón de Inclinación para Terraza Patio Jardín Exterior, Gris
  • 【Parasol Más Grande】 Este sombrilla terraza bien hecho, que viene con un diámetro de 2,7 metros, puede ofrecer un área de protección solar más grande. Al presionar el botón, la sombrilla se inclinará a un ángulo óptimo y esto lo protegerá de las quemaduras solares de manera efectiva.
  • 【Material Duradero】 Paño para parasol con protección UV, revestimiento de PU impermeable y el diseño de ventilación, todos hacen que esta sombrilla de jardín sea anti-decoloración, a prueba de lluvia y ventilada. Con marco resistente y piezas de aluminio para una gran durabilidad, lo que garantiza un uso duradero.
  • 【Excelente Estabilidad】 La parasol de jardín está construida con 8 varillas resistentes y resistentes a la oxidación para una gran solidez. Y tiene un diseño triangular para mantenerlo súper estable sin ser arrastrado por el viento. ¡Simplemente disfrute de la gran comodidad al aire libre que brinda!
HOY EN OFERTA-->Premium
Outsunny Sombrilla Parasol Doble para Jardín 4,6x2,7x2,4 m Sombrilla Gigante Anti UV con Manivela para Exterior Patio Terraza Piscina Color Gris
  • SOMBRILLA DOBLE: Esta elegante sombrilla de grandes dimensiones con una longitud de 4,6 metros y 2,7 metros de ancho, proporcionará una gran zona de sombra en cualquier espacio exterior como el jardín o terraza de tu hogar
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: Parasol con estructura metálica con recubrimiento en polvo para mayor resistencia a la intemperie y a la corrosión. Consta de 12 varillas para sujetar la tela del toldo y un mástil de 48 mm de diámetro. No se incluye la base, se debe de adquirir por separado
  • TOLDO ANTI-UV: Con tejido de poliéster, el toldo de esta sombrilla adquiere una gran resistencia climática, siendo resistente a la intemperie, al agua y a los rayos solares. Para poder disfrutar del aire libre con tu familia o amigos a la sombra
Premium
Focos LED exterior 10W Extrastar Potente Luces Led Exterior IP65, Luz de Seguridad Blanca Cálida 3000K para Terraza, Jardín, Patio, Parque, Garaje [Clase de eficiencia energética A+]2 paquetes
  • SUPER BRILLANTE Y AHORRO DE ENERGÍA: Paquete de 2 Foco LED con LED ultrabrillantes, puede producir hasta 800lm de luz blanca de alto brillo. Cada luz de inundación puede reemplazar la bombilla halógena tradicional de 80 vatios, ahorre 85% en la factura de la luz
  • Buen funcionamiento: utilice el diseño inteligente del IC de la alta calidad, comparado con el reflector tradicional, nuestro LED trabaja el servicio más estable y más largo de la vida. ángulo de 120° de luz, área de irradiación, proporcionando fuente de luz de alto brillo.
  • IP65 IMPERMEABLE: hecho de carcasa de aluminio fundido a presión y vidrio templado, las luces de inundación pueden funcionar bien en lluvia, aguanieve, nieve. Apto para interiores y exteriores, se puede aplicar en jardines, muelles, estadios y otros lugares.
Premium
Luz Solar Exterior , 【2 Piezas 】4 Cabezas 231LED Lampara Solar Exterior Con Mando a Distancia Focos Solares con Sensor de Movimiento IP65 Impermeable Exterior para Frente Jardin Garaje Camino Patio
  • 🌞📣 [Luz led solar al aire libre 231 LED superbrillante de cuatro cabezas] En 2022, el último diseño de 4 cabezales de lámpara giratorios flexibles, ángulo de haz grande de 300 °, 231 6500K perlas de lámpara LED de temperatura de color brindan una luz súper brillante, proporcionando una iluminación más brillante que otras luces solares, cuatro cabezales de lámpara se pueden girar para proporcionar una iluminación completa Encendiendo.
  • 🌞📣 [Batería de 2400 mAh y sensor de movimiento PIR ultrasensible]: los paneles solares a gran escala utilizan polisilicio de alta calidad, con una tasa de conversión de hasta el 20,5%, una mayor eficiencia de carga y una velocidad de carga más rápida. Batería recargable incorporada de 2400 mAh con mayor capacidad y mayor tiempo de iluminación. Ángulo de detección amplio de 120 ° y distancia de detección de 5 metros, más sensible al movimiento circundante.
  • 🌞📣 [Control remoto e IP65 a prueba de agua]: El control remoto puede controlar el interruptor y el cambio de modo, que es más flexible y conveniente de usar. Hecho de material ABS impermeable y resistente al calor de alta calidad, grado impermeable IP65, sin miedo al viento, las heladas, la lluvia y la nieve del exterior. Es la mejor luz nocturna de seguridad para exteriores para terrazas, jardines, céspedes, terrazas, patios, entradas para vehículos, muros exteriores, cercas, etc.

El exterior de una casa no es solo la entrada o el patio, ni tampoco el jardín delantero. Es lo que lo conforma, así que un buen moblaje es esencial a la hora de hacer el espacio perfecto. Usa estos muebles para patio para segunda mano que vas a ver ahora para desarrollar todo su potencial.

Precio y opiniones sobre muebles de patio de segunda mano.

En nuestra tienda de muebles de patio de segunda mano podrás hallar además de esto los más destacados muebles de jardín a un precio económico. Además, va a poder preguntar las últimas opiniones que otros clientes del servicio han escrito después de comprar y además probar sus compras.

Échale un ojo a todo lo que tiene que ver con muebles de patio en hierro y redescubre los últimos descuentos en muebles de patio hechos con paletas de madera para el exterior de tu casa. ¿Sabías que aquí dispones de las herramientas necesarias para consultar las ofertas y también votaciones de los complementos para el patio de esta marca?

Comprar a precios asequibles no es nada duro por las rebajas en muebles de patio de segunda mano que hemos elegido.

Con la sola comodidad que proporcionan, puedes quedarte satisfecha y también satisfecho con muebles de patio home depot. Cambia tu decoración con estilo y añade colores y también tonos audaces.

Cualidades principales, resistencia y características relativas a muebles para patio para segunda mano.

Nuestros muebles del estilo de muebles de patio de segunda mano están hechos para durar con materiales de la más alta definición. Cuanto mucho más uses este o muebles de patio ikea, más te agradará.

Gran oferta en muebles de patio de segunda mano y elementos de patios.

Disponemos, además, de una muy amplia gama de casetas prefabricadas para tu jardín en liquidación, aunque si no estás intentando encontrar almacenaje y además solo precisas muebles como muebles de patio leroy merlín, miralo con mucho más aspecto ahí.

No nos queda mucho más que exponerte nuestra conclusión sobre moblaje de terraza y es que te proporcionará una calidad de vida que no se puede abonar con bienes materiales y son un aporte significativo a tu casa que te va a llenar de buenas vibras.