Muebles de jardín modernos

muebles de jardin modernos 1
Premium
Lifestyle & More Figura moderna de jardín de metal negro y blanco, altura 82 cm, ancho 42 cm
  • Moderna figura de jardín: una elegante cigüeña de metal que embellece el paisaje de tu jardín.
  • Material de alta calidad: hecho de metal duradero en color blanco y negro para un aspecto moderno.
  • Gran tamaño: con una altura de 82 cm y un ancho de 42 cm, esta escultura será un punto de atracción en su jardín.
HOY EN OFERTA ⚠️Premium
Mueble de jardín y terraza
  • Daly, Ediciones (Autor)
Premium
bigzzia. Juego de Muebles de jardín de ratán, 4 Piezas, Muebles de Mimbre para Patio, 2 sillones, 1 sofá de Dos Lugares y 1 Mesa (Negro)
  • El paquete incluye: 2 sillones, 1 sofá de dos lugares, 1 mesa, 2 cojines de sillón, 1 cojín de sofá de dos lugares.
  • Mimbre de polietileno (PE) de alta calidad con tratamiento ultravioleta, resistente a la decoloración.
  • Los cojines están incluidos: los cojines son de color blanco roto o beige, las fundas de cojín son extraíbles para lavarlas.
HOY EN OFERTA ⚠️Premium
Premium
TecTake® Conjunto Muebles Jardín Exterior 3 Piezas con Estructura de Acero, Mesa y Sillas Terraza Resistentes a Intemperie, Topes en Patas, Tela de Secado Rápido, Asas para Fácil Transporte - Negro
  • DISEÑO PLEGABLE Y FUNCIONAL - Disfruta de la comodidad y la practicidad con nuestro conjunto de jardín de 3 piezas, que incluye 2 sillas y una mesa con superficie de cristal. Perfecto para espacios exteriores, su diseño plegable te permite ahorrar espacio y facilita su transporte con prácticas asas. Ideal para decorar tu terraza o jardín.
  • MÁXIMA DURABILIDAD - Elaborado con una robusta estructura de acero y fibras textiles de rápido secado, este conjunto de muebles de jardín exterior garantiza una larga durabilidad y resistencia al uso diario. Su diseño no solo es elegante, sino también funcional, adaptándose perfectamente a cualquier espacio exterior como terrazas o jardines.
  • PROTECCIÓN PARA TU SUELO - Cada pieza de nuestro conjunto de jardín viene equipada con topes de plástico que protegen tu suelo de rayaduras. Esta atención al detalle asegura que puedas disfrutar de tu conjunto exterior sin preocuparte por el daño a tus superficies, manteniendo tu terraza o jardín impecable.
Premium
Juego de muebles de jardín de Ratán, 4 piezas, 1 x sofá doble + 2 x sillones individuales + 1 x mesa de centro + 3 x cojines para asiento, muebles de balcón, apto para terraza, exterior, gris, cómodo
9 LEER OPINIONES
Juego de muebles de jardín de Ratán, 4 piezas, 1 x sofá doble + 2 x sillones individuales + 1 x mesa de centro + 3 x cojines para asiento, muebles de balcón, apto para terraza, exterior, gris, cómodo
  • 【Alta calidad y duradero】: este juego de muebles de jardín está hecho de ratán de alta calidad, que tiene una alta tenacidad y capacidad de carga y es muy duradero. Construcción de acero resistente y pies antideslizantes que aumentan la estabilidad.
  • 【Mesa de centro de diseño íntimo】: el vidrio templado incrustado se fija a la superficie para evitar que se caiga accidentalmente y se rompa. Debajo de la mesa se pueden colocar libros, bebidas, aperitivos, etc. El cristal es fácil de limpiar y las manchas se pueden quitar con un paño suave.
  • 【Cojín de asiento mejorado】: la silla de ocio está equipada con un cojín de asiento impermeable y resistente a la suciedad hecho de esponja de alta densidad (5 cm), y la funda de almohada extraíble es fácil de limpiar. Nota: la alfombra es resistente al agua, pero no resistente a la lluvia fuerte. Por favor, traiga la alfombra a la casa en caso de lluvia fuerte o nieve.
Premium
Albatros - Juego de 3 piezas de color negro – Mesa de bistró con 2 sillas – sillas plegables y mesa de metal resistente – Ideal como conjunto de muebles de balcón o muebles de jardín en diseño moderno
  • ✅ Juego de 3 piezas Bistro en diseño veraniego: nuestro juego de 3 piezas de alta calidad con un toque sureño para interiores y exteriores se compone de una mesa redonda y dos sillas a juego. Las sillas elegantes y ergonómicas invitan a quedarse mucho tiempo.
  • Práctico y duradero: el juego se entrega premontado y se puede utilizar directamente. Está hecho de metal duradero de alta calidad con acabado resistente a los rayos UV y al óxido para un color de larga duración. El práctico diseño plegable hace que las sillas y la mesa sean fáciles de almacenar.
  • ✅ APLICACIÓN VERSÁTIL: el elegante y práctico juego de bistró es perfecto para el uso privado en terrazas, balcones, jardines o para acampar. Gracias a su alta calidad, también es ideal para restaurantes, cafeterías y hoteles. El protector de bordes extraíble protege el suelo.
HOY EN OFERTA ⚠️Premium
ML-Design Juego de Muebles de Jardin 4 Piezas de Acero y Textilene Negro Asientos para 4 Personas con Mesa de Cristal, Sofá y 2 Sillones Resistentes a la Intemperie Conjunto para Terrazas y Balcones
  • DISFRUTE DEL VERANO RELAJADO - El moderno grupo de asientos ofrece espacio para 4 personas, con un sofá, dos sillones y una mesa auxiliar. Encaja perfectamente en el jardín, el patio o el balcón. De construcción robusta y cómodo tapizado, este conjunto de jardín de diseño elegante es la elección perfecta para su zona exterior.
  • ALMACENAMIENTO PRÁCTICO - conjunto de asientos equipado con una mesa auxiliar rectangular. La mesa de centro está equipada con una tapa de cristal templado de 5 mm de grosor que es a la vez elegante y fácil de limpiar, por lo que no tendrá que preocuparse por las bebidas derramadas. Ofrece un amplio espacio para bebidas, aperitivos, un libro o decoración.
  • TEJIDO IMPERMEABLE - El asiento y el respaldo de la silla son de tejido transpirable Textilene (tejido de poliéster Oxford 600D). Garantiza que todo tu cuerpo esté ventilado en todo momento y que te mantengas fresco incluso en verano. Este tejido es muy resistente a los desgarros y de secado rápido, por lo que es ideal para su uso en exteriores.
Premium
Lifestyle & More Figura moderna de jardín de metal negro y blanco, altura 82 cm, ancho 42 cm
  • Moderna figura de jardín: una elegante cigüeña de metal que embellece el paisaje de tu jardín.
  • Material de alta calidad: hecho de metal duradero en color blanco y negro para un aspecto moderno.
  • Gran tamaño: con una altura de 82 cm y un ancho de 42 cm, esta escultura será un punto de atracción en su jardín.

Hola, ¿quieres reparar un poco tu patio con muebles de jardín modernos ? No tengas dudas y compara costos.

Precio y opiniones en relación con muebles de jardín modernos.

¡Si quieres ver más de lo que disponemos en la tienda, entonces continúa y echa un vistazo a nuestro portal web por el hecho de que hay un montón de cosas como muebles de jardín modernos a costes baratos, aguardando solo para ti!

Artículos alternativos tales como muebles de jardín modulares que asimismo puedes cotejar basado en los costes mucho más económicos: su larga duración los hace mejores que muebles de jardín monfort castellón como ahora vas a saber.

Muebles de jardín modernos: precios excelentes debido a las ofertas y los chollos que hemos escogido al comprar tu mobiliario.

Desbloquea el potencial de tu jardín con nuestra selección de elementos fundamentales tales como muebles de jardín monterrey para la vida al aire libre. Embellece tu jardín con un solo clic.

Muebles de jardín modernos: Durabilidad y además características fundamentales.

Nuestros muebles del estilo de muebles para jardín modernos están hechos para perdurar con materiales de la más alta definición. Cuanto más uses este o muebles de jardín morocco carrefour, mucho más te agradará.

Mejor elemento para patios y muebles de jardín modernos con descuento.

Te exponemos de qué manera conseguir muebles de exterior y muebles de jardín modernos que te dejarán boquiabierto. Para ahora, de jugar a elegir, y decídete en este momento entre los mejores complementos para el exterior de tu casa.

Si usted estuvo gastando tiempo para buscar muebles de descuento en Houston, parar su búsqueda ahora

Scroll al inicio