Garajes

MEJORES OFERTAS EN garajes, SELECCIONA LO MÁXIMO QUE QUIERES GASTAR.

Esta garajes tiene un acabado semejante al de la madera para hacer mejor la estética de nuestro jardín, pero se trata de un material más resistente y no requiere tanto mantenimiento como precisaría una caseta de madera.

Para las viviendas con jardines pequeños o necesidades de almacenamiento modestas, hay varios géneros de garajes pequeñísimos. Los garajes no solo usan menos área de suelo, sino también tienen un perfil bajo que es menos posible que obstruya la visión o bien entre en conflicto con el paisaje.

Las últimas tendencias en garajes

Las clases de base más populares para casetas de jardín de tamaño pequeño y mediano son plataformas ajustables o bien bloques de hormigón encima de grava, de esta forma como conduzcas de tornillo. Estos tres tipos son los más simples de preparar y de forma simultanea son los más rentables. La base más durable, estable y seguramente la preferible es una base de hormigón, que se ajusta a cualquier tamaño de construcción. Por otro lado, es el género de base más caro y complicado de construir. Alternativamente, puede montar la caseta de jardín encima de lápidas de pavimento o bien construir una base de hormigón o bien una cimentación ciclópea.