Casetas de madera en kit

Casetas de madera en kit

Las casetas de madera en kit son la ultima tendencia, aunque también tienes las casetas de jardín Keter en kit que aunque no son de madera son de muy buena calidad y a buen precio.

Casetas de madera en kit

Casetas de madera en kit nace de un equipo de profesionales en la construcción de casetas de madera con la mejor calidad. Te ayudamos a diseñar y construir tu cobertizo de madera para tu jardín con materiales de calidad, energéticamente eficientes y 100% sostenibles al mejor precio europeo.
Desde tucasetadejardin nos comprometemos con el medio ambiente construyendo casetas modulares de madera 100% sostenibles.

Tratamos una materia prima ecológica y de calidad, ya que la madera que utilizamos para las casetas de jardín, es un buen aislante natural que aísla eficazmente del frío y del calor, ayudando a ahorrar energía.

Elige tu caseta para la parte trasera de tu jardín favorita entre nuestros modelos personalizables de cobertizos mas económicos. Todos nuestros kits para casetas de madera y cabañas de jardín hechos también de madera pueden adaptarse a tus necesidades específicas, para que puedas participar activamente en el diseño de tu propio almacén exterior.

Todos nuestros kits de casetas y cabañas pueden tener un diseño tradicional o moderno a través de las diferentes opciones de productos. Por ejemplo, el tipo de madera y el tipo de esquinas determinarán el estilo arquitectónico y el aspecto final de la casa. Las puertas, ventanas, escaleras y materiales de acabado completan el aspecto deseado. Las posibilidades de diseño interior son ilimitadas.

La arquitectura contemporánea tiende a ser sencilla y directa, con detalles minimalistas de aspecto urbano que pueden conseguirse con nuestra línea de productos Honka Fusion. El aspecto más tradicional se consigue con detalles como las esquinas cruzadas, las molduras o las buhardillas.

También suministramos casetas y cabañas de madera a medida, diseñadas específicamente para adaptarse a tu estilo de vida y a tus necesidades. Ponte en contacto con nosotros para saber más sobre los servicios de diseño.

Nuestros productos se fabrican con madera certificada de alta calidad procedente de bosques gestionados. Toda la madera se selecciona para producir las mejores lamas de abeto y pino nórdico natural.

Nuestro único objetivo es ofrecer a nuestros clientes la máxima calidad al mejor precio europeo y, sin duda, el servicio de atención al cliente más profesional del sector.

Vendemos casetas de madera en kit nos dedicamos a la venta y distribución de bungalós, casas de madera, cabañas de madera y otros productos de madera. Como empresa distribuidora, te beneficiarás de precios muy competitivos y económicos

Disponemos de accesorios de alta calidad para el montaje de nuestras casetas de madera, como cubiertas, aislantes, protectores de esmalte para el tratamiento de la madera en diferentes colores, etc.