Casetas de jardin zaragoza

Casetas de jardin zaragoza

MEJORES OFERTAS EN casetas de jardin zaragoza, SELECCIONA LO MÁXIMO QUE QUIERES GASTAR.

Toda la madera usada en la fabricación de nuestra casetas de jardin zaragoza tiene la certificación FSC, esto garantiza un uso responsable de los bosques, gestionando la repoblación forestal. Nuestras casetas de jardin zaragoza están diseñadas para ser instaladas fácil y rápido en 1-3 días, dependiendo de sus habilidades y del tamaño de la caseta.

Los casetas de jardin zaragoza están diseñados con revestimientos sobre marcos sencillos que albergan una variedad de herramientas y equipos. Ya sea que necesite un fácil cobertizo de almacenamiento o bien un espacio para su pasatiempo creativo en su patio trasero, encontrará el diseño para sus necesidades.

HOY EN OFERTA ⚠️Premium
Curver – Caseta de Perro exterior de resina, para perros grandes y medianos, suelo elevado, sistema de ventilación, 95 x 99 x 99 cm, Color gris
  • Incluye caseta de perro con suelo elevado, sistema de ventilación, sin uniones al techo
  • Su elegante diseño con material polipropileno inyectado hace de la caseta para perro un gran complemento para su jardín
  • Materiales modernos para adaptarse a cualquier tipo de ambiente natural, urbano y rústico
Premium
KG KITGARDEN, Caseta de jardín para perro mediano/pequeño, Beige/Terracota, Kennel Small, 61 x 68 x 59 cm
  • Color: Beige y Terracota
  • Material de fabricación: polipropileno
  • Medidas caseta: 61 cm (anchura), 68 cm (profundidad) y 58,5 cm (altura)
Premium
GARDEBRUK® Cobertizo metálico Caseta de Jardin para Almacenamiento de Herramientas 181x162x86 Antracida Puerta corrediza
411 LEER OPINIONES
GARDEBRUK® Cobertizo metálico Caseta de Jardin para Almacenamiento de Herramientas 181x162x86 Antracida Puerta corrediza
  • MAS ORDEN - La caseta de exteriores de la marca Gardebruck, le dará la posibilidad de organizar su jardín y dar protección a sus herramientas y artículos que no caben dentro del hogar.
  • PROTECCIÓN IDEAL - En la caseta metálica de acero galvanizado resistente a la intemperie sus utensilios de jardín estarán perfectamente protegidos del mal clima y suciedad.
  • ALMACENAMIENTO PERFECTO - Mantenga su carretilla, parrilla, equipo de jardinería, herramientas y muchos otros artículos secos y seguros en el cobertizo de jardín Gardebruk. Con los 4 ganchos adicionales, puede colgar fácilmente sus herramientas de jardín, como palas, rastrillos, podadoras, etc. hasta 15 KG.
Premium
Cobertizo de Jardín Exterior 203 * 183 * 117 cm, 4 m³, Caseta de Jardín Metálica con Puerta Corredera, de Acero galvanizado, para Guardar Cortacésped, Escaleras Plegables, Bicicletas, Negro
  • ✅【DURADERO Y RESISTENTE】: Talla: 203 x 183 x 117 cm. La robusta construcción con refuerzo de acero galvanizado hace que este cobertizo de metal duradero sea resistente al óxido y a los rayos UV. Los paneles de pared superpuestos son resistentes al agua y a la humedad, sin preocupaciones para todas las condiciones climáticas.
  • ✅【ALMACENAMIENTO ESPACIOSO】: Este cobertizo para exteriores es perfecto para guardar tus herramientas de jardín o patio, cortacésped y otros objetos del hogar. La casa de almacenamiento con paredes altas ofrece una gran libertad para trabajar, colgar herramientas y almacenar equipos.
  • ✅【MEJORAR SU CASA DE CAMPO】: El cobertizo de herramientas para exteriores ayuda a ocultar sus residuos de jardín y grandes herramientas y evitar el desorden en su jardín, sótano o garaje. El cobertizo de acero galvanizado para exteriores proporciona un aspecto limpio y nítido que combina perfectamente con cualquier diseño exterior o paisaje.

Las últimas tendencias en casetas de jardin zaragoza

Quieres una caseta de jardín para pequeños de uso recreativo? ¿Una para almacenar herramientas o las sombrillas y hamacas de tu piscina?Tenemos modelos de todas y cada una de las medidas con diseños de todas las clases y que se ajustan a todos y cada uno de los bolsillos. Poseemos una gran variedad de casetas de jardín para niños como la casa infantil Magic Villa, Magic Playhouse, madera de cedro Kidkraft Greystone Cottage, Casa de juegos Fairmeadow, etc. Además, disponemos de las principales marcas en casetas de resina como Keter, Duramax y Lifestyle, de esta forma como una excelente compilación de casetas, cobertizos y garajes metálicos. Disponemos de una extensa oferta de casetas metálicas de las principales marcas, como K2Outdoor, Duramax o Catralexport.

Scroll al inicio