Casetas de jardín fabricadas en resina-plástico baratas.

casetas de jardin fabricadas en resina pl
HOY EN OFERTA ⚠️Premium
Keter Manor 4X6 S Shed- Caseta de jardín, con suelo, sistema de ventilación, puerta y ventana, resistente al agua, color gris
7.180 LEER OPINIONES
Keter Manor 4X6 S Shed- Caseta de jardín, con suelo, sistema de ventilación, puerta y ventana, resistente al agua, color gris
  • Caseta de exterior e interior para almacenar todas las herramientas y utensilios de hogar y jardín.
  • Su elegante diseño de imitación madera le da a la Caseta Manor gran funcionalidad.
  • Incluye puertas y ventanas para entrada de luz natural, rejillas de ventilación y una cerradura para candados.
HOY EN OFERTA ⚠️Premium
Duramax - caseta cobertizo jardín - TOP VENUS 6X4 - Resina PVC - color imitación madera - 2.01 x 1.23 x 1.2 metros
  • Su estructura en acero termo galvanizado de fácil montaje tiene tratamiento anti-corrosión y puerta de dos hojas correderas.
  • Tiene tríple tratamiento exterior e interior para mayor durabilidad y es óptimo para guardar todo tipo de herramientas y maquinaria de jardín.
  • Su imitación de madera es tan real que no notarás la diferencia a simple vista. tambien, tiene protección anti-UV e ignífugo y marco de acero, para una mayor estabilidad.
HOY EN OFERTA ⚠️Premium
Keter, Caseta de jardín Exterior Factor 6 x 3 con escuadra incluida, Color marrón/Beige
  • Caseta de exterior e interior para almacenar todas las herramientas y utensilios de hogar y jardín.
  • Su elegante diseño de imitación madera le da a la Caseta Factor gran funcionalidad.
  • Incluye suelo, puerta doble, ventana para la entrada de luz natural, rejilla para la ventilación, canalón para recogida de agua y una escuadra.
HOY EN OFERTA ⚠️Premium
Duramax SideMate - Cobertizo de jardín de plástico con Base de Metal, 4 x 8 Pulgadas, Color Adobe y Gris Oscuro
510 LEER OPINIONES
Duramax SideMate - Cobertizo de jardín de plástico con Base de Metal, 4 x 8 Pulgadas, Color Adobe y Gris Oscuro
  • Puerta lateral ancha reversible que se puede colocar en ambos lados e incluye manijas de puerta con ojales de candado
  • Cobertizo de vinilo duradero y duradero para almacenamiento al aire libre; no se oxida, pudre ni abolla; nunca necesita pintura
  • Estructura de metal fuerte probada para carga de nieve de 20 libras/pies cuadrados, cuenta con columnas reforzadas de acero para proporcionar resistencia y durabilidad y fácil montaje de herramientas o estantes
HOY EN OFERTA ⚠️Premium
Duramax - caseta cobertizo jardín - TOP ARTEMISA 6X4 - Resina PVC - color gris antracita - 2.01 x 1.23 x 1.2 metros
  • Se recomienda que la instalación del producto se realice sobre una base lisa de hormigón con al menos 10 cm. de grosor. Se accede al interior de la caseta a través de una doble puerta deslizante, cuya altura es de 1,65 m.
  • Además, gracias a sus dimensiones (1.822 x 2.612 x 2.055 mm.) y sus dobles puertas correderas; es adecuada para guardar todo tipo de herramientas y maquinaria de jardín.
  • Para evitar problemas con la zona de instalación tenga en cuenta siempre las acotaciones exteriores de la caseta. (ver plano). **Antes de construir la solera para su caseta, consulte las medidas necesarias en el manual de la caseta, teniendo como referencia las medidas de la base.
HOY EN OFERTA ⚠️Premium
Duramax - caseta cobertizo jardín - WOODBRIDGE PLUS 10X8 - Poliuretano PVC - color gris claro y oscuro
  • Esta caseta está fabricada sobre un fuerte marco de acero y soporte, construido con PVC de la calidad más alta, duradero y con tratamiento ignífugo. Además, cuenta con un techo alto para que pueda almacenar sus herramientas con total comodidas.
  • Es óptimo para crear la escena adecuada en su jardín para relajarse, realizar labores de jardinería o para que los niños jueguen. Podrá guardar sus tumbonas plegables, carretillas y maquinaria de jardín como tractores o motoazadas.
  • Esta caseta brinda una solución rápida y económica para el almacenaje de todo tipo de materiales. Además, incluye el kit de estructura para suelo, no el suelo. También cuenta con una puerta de dos hojas batientes, tejado a dos aguas, una ventana y se aconseja la instalación de esta sobre una base de hormigón.
Premium
Duramax Casetas de PVC DURAMATE-II-8X6, Medidas 1.628 x 2.397 x 1.855 mm, Superficie: 3,90 m2
  • Caseta duramate ii 8x6 de resina de vinilo (pvc) de alta calidad y retardante al fuego
  • Medidas exteriores (l x a x al) 1.628 x 2.397 x 1.855 mm
  • Medidas interiores (l x a x al) 1.553 x 2.343 x 1.585 mm
HOY EN OFERTA ⚠️Premium
Duramax - Caseta Cobertizo Jardín - STOREALL 8x6 - Resina PVC - Color Marfil y Marrón - 2.45 x 6.22 x 2.23 Metros
  • La caseta de jardin es en PVC y tiene como atributo, mayor durabilidad y una reacción autoextinguible ante la acción del fuego.
  • Ademas de proteger cualquier almacenamiento, sirve como armario exterior y es óptimo para pequeños espacios como jardines, patios y grandes terrazas.
  • Està fabricada en acero corrugable de primer uso y de máxima calidad, alta densidad en panel de 0,33 mm., lo que conlleva mayor resistencia por cada uno de sus paneles y mayor solidez una vez montada. Tiene ademàs, paneles termo galvanizados y lacados al horno, para que la pintura dure muchos años intacta y sin necesitad de mantenimiento.

Mejores ofertas en casetas baratas de jardín hechas de resina.

En este apartado de casetas y cabañas de madera para jardín, vas a poder encontrar toda clase de casetas de jardín resina baratas para usos particulares y expertos. Existe una extensa variedad de modelos diferentes con mas de 250 productos en stock.

caseta de resina pvc para el jardín
caseta blanca de resina

Las casetas baratas de jardín de plástico resina están diseñados con recubrimientos sobre marcos sencillos que albergan una diversidad de utilidades y equipos.

Ahora sea que necesite un simple cobertizo de almacenamiento o un espacio para su pasatiempo creativo en su patio trasero, encontrará el diseño para sus pretensiones.

Los precios mas económicos en casetas de resina para terraza y jardín.

Crea un lindo cobertizo de jardín en un fin de semana con un equipo que consigas armar mismo. Los paneles de pared prefabricados se suben en poco tiempo, y las puertas y ventanas de la casa se deslizan en aberturas precortadas.

Caseta de resina para terrazas de exterior.

Caseta de plástico pvc jardín
almacén de plástico para jardín

Añadir espacio extra a tu casa no fué en absoluto más simple debido a la creciente popularidad de las sumes modulares independientes, o bien indiferentes.

La estética clásica se une a los materiales modernos y al diseño ecológico y en nuestra web de casetas encontrarás esta fusión en su mayor esplendor.

Casetas de jardín de PVC baratas.

Una cabaña o choza de PVC es un edificio construido para servir de almacenaje.

La serie que aquí hemos seleccionado incluye un tejado a dos aguas, opciones de revestimiento rústico y docenas de diseños que se adaptan perfectamente a algún estética residencial de costa a costa.

También la pueden tener en un sótano o un semisótano, una azotea o una terraza patio. Si hay suficiente terreno, también puede tenerla en el jardín.

Casetas de plástico para almacenamiento exterior: Ventajas y Valoración.

Este tipo de caseta de resina también pueden ser edificios de servicio a la comunidad, como ayuntamientos, casas de caridad, casas de empeño, maternidades y casas de pobres, sedes de instituciones importantes como la Casa Blanca, la Casa Nariño y la Casa Roz, así como edificios menos prestigiosos como dormitorios y casas de reunión.

Históricamente, son lugares donde se desarrollaron situaciones y relaciones particulares de la vida social y familiar, desde el nacimiento hasta la muerte de muchos de sus componentes.

Proporcionan refugio contra la lluvia, el viento y otros factores meteorológicos, así como protección contra los intrusos humanos y animales. También es un lugar para guardar los bienes y la propiedad de los ocupantes.

Scroll al inicio