CASETA DE JARDIN LEROY MERLIN

MEJORES OFERTAS EN CASETA DE JARDÍN LEROY MERLIN.

caseta de jardin

SELECCIONA LO MÁXIMO QUE QUIERES GASTAR EN TU CASETA DE JARDIN.

Esta caseta de jardín Leroy Merlín esta fabricado en metal por lo que a parte de ser resistente a los efectos del moho y de la lluvia también tendrá una estructura mas fuerte.

Como usar tu caseta de jardín Leroy Merlín

La caseta de jardín Leroy Merlín la puedes usar tanto como garaje metálico como almacenamiento de tu herramientas de leroy merlín.

Podras instalar tu caseta de jardín en cualquier lugar de tu propiedad, generalmente hecha para colocarla en tu jardín trasero.

Los cobertizos de jardín Leroy Merlín también son una buena opción de casetas de jardin baratas para guardar los trastos viejos que ya no usas de los cuales no te quieres deshacer.

Debido a que las casetas de jardín Leroy Merlín está fabricada en diferentes materiales, tienes la opción de elegir la que mas te convenga, metálica, madera o plástico.

Con numerosos diseños de caseta de jardin leroy merlín para que elijas, es fácil seleccionar el que mejor se ajuste a tu casa y a tu particular sentido del estilo.

Compra tu Caseta de jardín metálica

caseta de jardin leroy merlin

Características del Garaje metálico

  • ✅CASA JARDÍN: Caseta de jardín con gran espacio de almacenamiento, ideal para guardar herramientas, utensilios de jardinería y otros objetos de jardín. Es un espacio seguro y privado en el exterior.
  • ✅ALTA CALIDAD: Fabricado con chapa lacada de acero, muy duradera y sólida, protege del viento, las inclemencias del tiempo, la humedad y el polvo. Hecha de acero galvanizado que garantiza su durabilidad.
  • ✅CON CORREDERA: Puerta doble corredera para un acceso fácil además de ahorrar espacio para almacenaje. Permite colocar un candado para cerrarla con mayor seguridad.
  • ✅2 VENTANAS: Cuenta con 2 ventanas de ventilación en la parte superior para una mejor circulación del aire.
  • ✅Cubierto con un protector plástico para un mejor mantenimiento (excepto los laterales). Dimensiones totales: 277x130x173cm (LxANxAL), dimensiones del interior: 267x117x173cm (LxANxAL), dimensiones de la puerta corrediza: 96x151cm (ANxAL). Dimensiones de la ventana: 21.8×9.8cm (LxAN).

Las últimas tendencias en caseta de Jardín Leroy Merlín

Las dimensiones del cobertizo jardín Leroy Merlín son buenas y todos los materiales usados son a prueba de agua y corrosión.