Anclaje para hamaca de techo.

anclaje para hamaca de techo
HOY EN OFERTA ⚠️Premium
Ganchos de Techo 360° Gancho Resistente Giratorio Acero Inoxidable de 400KG Juego de Suspensión para Silla Colgante para Columpio, Hamaca, Yoga, Saco de Boxeo
  • Gancho de techo para columpio: contiene 1 gancho giratorio para columpio, 2 tornillos de expansión, 2 tornillos, 1 mosquetón, 2 tapones de plástico, los ganchos de hamaca giratorios de 360° para el kit de techo pueden cargar hasta 400 kg con una alta capacidad de carga. muy bueno para colgar la hamaca, el columpio, el saco de boxeo y la correa de yoga para relajarse en interiores y exteriores. También se puede utilizar para colgar objetos pesados ​​en el garaje.
  • Seguridad antióxido: el kit de ganchos resistentes para colgar está hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad, producido en estricta conformidad con los estándares estadounidenses ASTM, con fuerte, antioxidante, resistente a la corrosión, garantizado para la durabilidad, puede hacerlo de manera segura y segura. suspenda fácilmente su silla giratoria, también se puede usar para colgar objetos pesados ​​​​para el porche de madera del techo, ganchos de suspensión de yoga para gimnasio.
  • Fácil de instalar: con este kit de columpio para trabajo pesado, puede instalarlo fácilmente en un techo de concreto y una viga de madera. Viene con 2 tirafondos hexagonales que se ajustan a la aplicación de concreto y 2 tornillos que se ajustan a la aplicación de madera. Este conjunto de accesorios se puede utilizar para colgar sillas, columpios, hamacas, velas de sombra, toldos. Un buen ayudante para actividades de campamento al aire libre.
Premium
SeeRaphee M8 Anclaje para Montaje en Pared de Techo Ancla Resistente con Anillo de 5/16" 8mm Acero Inoxidable 304 (2 Piezas)
  • Tamaño: Diámetro del alambre: 8 mm. (M = Diámetro del alambre; M5 significa diámetro del alambre = 5 mm) Grosor de la almohadilla: 3 mm Agujero de tornillo avellanado: 6.2 mm Diámetro interno del tornillo: 1.77 pulgadas (45 mm) Más detalles sobre los parámetros, consulte la imagen.(Los tornillos no están incluidos) Paquete: 2 piezas
  • Tratamiento de trefilado de alambre: la superficie se procesa con un tratamiento de trefilado de alambre. Alto brillo y tacto sin problemas. Superficie pulida alta Superficie lisa sin rebabas.
  • Acero inoxidable 304 duradero: utilizamos acero inoxidable sólido 304. Comparado con el acero inoxidable común, es más resistente al desgaste, antioxidante y resistente a la corrosión. Este material es perfecto para trabajos al aire libre durante mucho tiempo. La sólida estructura de acero inoxidable proporciona una mayor resistencia.
Premium
Ruesious Anclaje, Anclaje para Pared, Ganchos de Techo, de Techo con Tornillos y Pared para Entrenamiento de Suspensión, Acero Inoxidable (2Pcs)
  • hay 4 orificios en el montaje del techo, que pueden atornillar los tornillos de expansión, luego fijar el montaje redondo en el techo o la pared, lo que facilita la instalación del kit para colgar.
  • El diseño innovador hace que el uso sea más flexible y se puede usar más ampliamente. Como juegos infantiles, columpios, columpios de porche o columpios hamacas,Sin oxidación, resistencia a la corrosión, alta dureza, ambiente no tóxico y libre de contaminación.
  • capacidad de carga de hasta 500 kg
Premium
Newaner Pesada Gancho de Techo acero inoxidable 450 kg Capacidad de carga 360 ​​° Rotación, anclaje pared con fijación de tornillo para silla colgante, Columpio, Yoga, Saco de boxeo, Hamaca
592 LEER OPINIONES
Newaner Pesada Gancho de Techo acero inoxidable 450 kg Capacidad de carga 360 ​​° Rotación, anclaje pared con fijación de tornillo para silla colgante, Columpio, Yoga, Saco de boxeo, Hamaca
  • 【Capacidad de carga de 450 kg】 La capacidad de carga del gancho de techo pesado es de hasta 450 kg, segura y confiable, ideal para colgar equipos pesados ​​o accesorios para el hogar. Tenga en cuenta la capacidad de carga del soporte cuando lo utilice. Por ejemplo, si desea construir un columpio en el jardín, debe elegir un tronco de árbol o una estructura de hierro que sea lo suficientemente gruesa.
  • 【Materiales de alta calidad】Todas las partes del gancho están hechas de materias primas de acero inoxidable 304 de alta calidad, con alta dureza, resistencia al desgaste, antioxidante, anticorrosión y muy duradero.
  • 【Rotación de 360°】 El gancho giratorio está diseñado con una rotación de 360 ​​grados y un giro de 180 grados hacia adelante y hacia atrás, no se enreda ni gira, es muy flexible y puede disfrutar de la emoción de flotar en el aire.
Premium
VFANDV Gancho de Techo, Pesada Gancho de Techo Acero iInoxidable 450 kg Capacidad de Carga 360°Soporte de Techo con Fijación de Tornillo para Yoga Silla Colgante Columpio Saco de Boxeo Hamaca
  • [Material de Alta Calidad] El gancho de fijación del columpio está hecho de material de acero inoxidable 304 de alta calidad con una excelente resistencia a la oxidación y la corrosión, capaz de ser utilizado en ambientes interiores y exteriores durante mucho tiempo sin sufrir daños. No es fácil de oxidar y desvanecer, y tiene una larga vida útil, lo que es ideal para el uso a largo plazo en el sol, la lluvia y ambientes al aire libre.
  • [Gran Capacidad de Carga] El disco colgante fijo puede soportar de forma segura y fiable hasta 450 kg. Esta gran capacidad de carga lo convierte en una opción muy fiable que se mantiene firme y segura incluso cuando se somete a fuertes presiones durante su uso. No obstante, preste atención a la capacidad de carga del soporte cuando lo utilice y elija el soporte adecuado.
  • [Diseño Giratorio de 360 Grados] El gancho giratorio silla colgante tiene 180 grados de movimiento hacia adelante y hacia atrás y la función de rotación de 360 grados, muy flexible y no se enredan o tuercen. Este diseño hace que el gancho sea más práctico y proporciona a los usuarios una mayor flexibilidad y comodidad, aplicable a una variedad de escenarios y necesidades, trayendo a los usuarios una experiencia de uso más cómoda y conveniente.
Premium
WingFly Columpio de Jardín Balancin de Jardín, Mecedora Hamaca Terraza Techo Toldo Balcón 2 y 3 Plazas, Columpio Jardín Tipo Balancín Toldo, 210 x 145 cm (Gris)
  • 🌈Materiales resistentes a las arrugas: techo abatible de repuesto para porche hecho de tela Oxford, resistente a las arrugas y duradero. Esta maravillosa característica hace que nuestra cubierta de repuesto sea fácil de limpiar y mantener después de su uso.
  • 🌈Superficie impermeable: la superficie del toldo universal está especialmente tratada, nuestra cubierta de repuesto impermeable para columpio puede protegerlo a usted y a su mecedora de la lluvia. Podrás disfrutar del tiempo de relax al aire libre.
  • 🌈Protección UV: utilizamos materiales de tela de poliéster de alta calidad para el dosel de reemplazo, que protege su piel de los rayos nocivos del sol en el caluroso verano. De la misma forma, puedes proporcionar sombra bajo el ardiente sol.
Premium
Ohuhu Silla Colgante Silla de Hamaca con 2 Cojines y Kit de instalación, Tejido de algodón para Mayor Comodidad, Durabilidad para Interiores y Exteriores, Dormitorio, Patio, Beige
  • Seguro y fuerte: La silla hamaca Ohuhu está diseñada con una barra separadora resistente para mayor estabilidad. Las ranuras antideslizantes en ambos lados pueden prevenir eficazmente la cuerda se deslice, y el peso máximo es de hasta 150 kg que proporciona una experiencia segura y segura.
  • Espacio Super Cómodo: La lona apretada y suave se teje en un gran espacio. La silla columpio Ohuhu también incluye 2 cojines para ayudar a aliviar la fatiga y asegurar una experiencia de asiento acogedora. Además, el bolsillo lateral es perfecto para sostener su teléfono móvil, libros, iPads y bebidas, proporcionando un fácil acceso a sus elementos esenciales mientras disfruta de su tiempo.
  • Kit completo de herrajes: Proporcionamos un kit de accesorios de acero inoxidable ultra resistente que es adecuado para la instalación en interiores y exteriores. Tanto si quiere colgarla de una rama, del techo de una habitación o del armazón de una hamaca, nuestro kit le ofrece todo lo que necesita. También viene con una bolsa de viaje para cuando usted está viajando en cualquier lugar.
HOY EN OFERTA ⚠️Premium
Columpio de Jardín Balancin de Jardín, Mecedora Hamaca Terraza Techo Toldo Balcón 2 y 3 Plazas, Columpio Jardín Tipo Balancín Toldo, 200 x 145 cm
  • Materiales resistentes a las arrugas: techo de repuesto para columpio de jardín hecho de tela Oxford, resistente a las arrugas y duradero. Esta maravillosa característica hace que nuestro toldo de repuesto sea fácil de limpiar y mantener después de su uso.
  • Superficie impermeable: la superficie del toldo universal está especialmente tratada, nuestra funda de repuesto impermeable puede protegerte a ti y a tu mecedora de la lluvia. Puedes disfrutar del tiempo relajante al aire libre.
  • Protección UV: utilizamos materiales de tela de poliéster de alta calidad para el dosel de repuesto, que protege tu piel de los rayos nocivos del sol en el caluroso verano. De la misma manera, puedes donar sombra bajo el sol caliente.
Premium
SeeRaphee M8 Anclaje para Montaje en Pared de Techo Ancla Resistente con Anillo de 5/16" 8mm Acero Inoxidable 304 (2 Piezas)
  • Tamaño: Diámetro del alambre: 8 mm. (M = Diámetro del alambre; M5 significa diámetro del alambre = 5 mm) Grosor de la almohadilla: 3 mm Agujero de tornillo avellanado: 6.2 mm Diámetro interno del tornillo: 1.77 pulgadas (45 mm) Más detalles sobre los parámetros, consulte la imagen.(Los tornillos no están incluidos) Paquete: 2 piezas
  • Tratamiento de trefilado de alambre: la superficie se procesa con un tratamiento de trefilado de alambre. Alto brillo y tacto sin problemas. Superficie pulida alta Superficie lisa sin rebabas.
  • Acero inoxidable 304 duradero: utilizamos acero inoxidable sólido 304. Comparado con el acero inoxidable común, es más resistente al desgaste, antioxidante y resistente a la corrosión. Este material es perfecto para trabajos al aire libre durante mucho tiempo. La sólida estructura de acero inoxidable proporciona una mayor resistencia.
Premium
Anclaje para Pared Carga Maxima 500kg 2 Piezas Gancho de Techo para Sillón Colgante con Tornillos Pesados para Bolsas de Boxeo Hamacas Sacos de Arena Yoga Aéreo Gimnasios
  • 【Material confiable】 El gancho de alta resistencia está hecho de material de acero inoxidable de alta calidad, que es antioxidante y anticorrosivo. La sólida estructura de acero inoxidable puede proporcionar mayor resistencia.
  • 【Fijación fuerte de cuatro agujeros】 El gancho está diseñado con cuatro agujeros, que es más seguro que el soporte de dos agujeros, mejora la durabilidad y la estabilidad, y tiene un proceso de soldadura preciso con una carga máxima de 500 kg.
  • 【Nota de instalación】 El dispositivo de suspensión de gancho es adecuado para la instalación en techos de hormigón y vigas de madera; no es adecuado para paneles de yeso, techos, paredes de arcilla u otros materiales de construcción frágiles.
Premium
Fousenuk Correas de Hamacas, Kit de Correas para Colgar de árbol con 2 Mosquetón y Cojines de Protección de árboles, Correas para Hamacas Carga Máxima 400KG para Columpios y Hamacas
  • 【Alta calidad】 Las correas de columpio están hechas de correas trenzadas de nailon de alta densidad y alta resistencia, que son resistentes al desgarro y al agua. Cada correa puede soportar un peso de hasta 200 KG y puede soportar un peso de hasta 400 KG, con un anillo de metal engrosado, para garantizar la seguridad de usted y sus hijos
  • 【Fácil de instalar y transportar】 La instalación del kit de correa oscilante es muy simple, solo unos pocos pasos simples para completar la instalación, sin herramientas, con una bolsa de almacenamiento, conveniente para almacenar y transportar, puede tener una caja fuerte y fuerte swing en cualquier momento y en cualquier lugar
  • 【Anillo de metal resistente y mosquetón】 El kit de correa oscilante tiene un anillo de metal y un mosquetón hechos de metal de alta calidad, que es antioxidante y anticorrosión. Es más estable, fuerte y duradero, mejorando efectivamente la estabilidad del columpio y evitando que se caiga. Proporcionar protección múltiple
Premium
BELLE VOUS Resistentes Anclajes para Columpios (Pack de 2) Anclaje Pared Acero Inoxidable Gancho con Giro de 360 Grados con Tornillos - Capacidad de Carga de 400 kg para Silla Hamaca, Bolsa de Hamaca
50 LEER OPINIONES
BELLE VOUS Resistentes Anclajes para Columpios (Pack de 2) Anclaje Pared Acero Inoxidable Gancho con Giro de 360 Grados con Tornillos - Capacidad de Carga de 400 kg para Silla Hamaca, Bolsa de Hamaca
  • SOPORTE RESISTENTE: Estos ganchos de techo/pared de acero inoxidable son perfectos para colgar equipo pesado o para decoración del hogar. Nuestro set trae 2 ganchos, 2 mosquetones, 4 tornillos y 4 tornillos de expansión. La placa principal mide 4 x 7 x 9,6 cm, el gancho mide 8 x 4 cm. Para ver todas las dimensiones, vea la segunda imagen. Estos resistentes ganchos pared pueden soportar una carga máxima de 400 kg.
  • ACERO INOXIDABLE 304: Este set de gancho para pared está hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad, es extremadamente duradero/resistente. El acero inoxidable es resistente a la corrosión, esto significa que puede usar estos ganchos de pared para colgar en interiores o exteriores. Son ideales para uso comercial y pueden soportar un uso diario prolongado. También son fáciles de limpiar y se pueden colocar/retirar fácilmente.
  • FÁCIL DE INSTALAR: Cada pieza en el set de gancho de techo viene con dos agujeros para que pueda colocarlo en cualquier pared o techo resistente. Los tornillos hexagonales (tornillos de expansión) son para usarse en concreto, y los tornillos normales están hechos para instalarlos en superficies de madera. Nuestro set es fácil de instalar, sin ensamblaje complicado. El diseño innovador de los ganchos giratorios, le permite girar 360 grados. Esto significa que no se enredan los equipos.
Premium
VFANDV Gancho de Techo, Pesada Gancho de Techo Acero iInoxidable 450 kg Capacidad de Carga 360°Soporte de Techo con Fijación de Tornillo para Yoga Silla Colgante Columpio Saco de Boxeo Hamaca
  • [Material de Alta Calidad] El gancho de fijación del columpio está hecho de material de acero inoxidable 304 de alta calidad con una excelente resistencia a la oxidación y la corrosión, capaz de ser utilizado en ambientes interiores y exteriores durante mucho tiempo sin sufrir daños. No es fácil de oxidar y desvanecer, y tiene una larga vida útil, lo que es ideal para el uso a largo plazo en el sol, la lluvia y ambientes al aire libre.
  • [Gran Capacidad de Carga] El disco colgante fijo puede soportar de forma segura y fiable hasta 450 kg. Esta gran capacidad de carga lo convierte en una opción muy fiable que se mantiene firme y segura incluso cuando se somete a fuertes presiones durante su uso. No obstante, preste atención a la capacidad de carga del soporte cuando lo utilice y elija el soporte adecuado.
  • [Diseño Giratorio de 360 Grados] El gancho giratorio silla colgante tiene 180 grados de movimiento hacia adelante y hacia atrás y la función de rotación de 360 grados, muy flexible y no se enredan o tuercen. Este diseño hace que el gancho sea más práctico y proporciona a los usuarios una mayor flexibilidad y comodidad, aplicable a una variedad de escenarios y necesidades, trayendo a los usuarios una experiencia de uso más cómoda y conveniente.
Premium
WingFly Columpio de Jardín Balancin de Jardín, Mecedora Hamaca Terraza Techo Toldo Balcón 2 y 3 Plazas, Columpio Jardín Tipo Balancín Toldo, 210 x 145 cm (Gris)
  • 🌈Materiales resistentes a las arrugas: techo abatible de repuesto para porche hecho de tela Oxford, resistente a las arrugas y duradero. Esta maravillosa característica hace que nuestra cubierta de repuesto sea fácil de limpiar y mantener después de su uso.
  • 🌈Superficie impermeable: la superficie del toldo universal está especialmente tratada, nuestra cubierta de repuesto impermeable para columpio puede protegerlo a usted y a su mecedora de la lluvia. Podrás disfrutar del tiempo de relax al aire libre.
  • 🌈Protección UV: utilizamos materiales de tela de poliéster de alta calidad para el dosel de reemplazo, que protege su piel de los rayos nocivos del sol en el caluroso verano. De la misma forma, puedes proporcionar sombra bajo el ardiente sol.
Premium
Ohuhu Silla Colgante Silla de Hamaca con 2 Cojines y Kit de instalación, Tejido de algodón para Mayor Comodidad, Durabilidad para Interiores y Exteriores, Dormitorio, Patio, Beige
  • Seguro y fuerte: La silla hamaca Ohuhu está diseñada con una barra separadora resistente para mayor estabilidad. Las ranuras antideslizantes en ambos lados pueden prevenir eficazmente la cuerda se deslice, y el peso máximo es de hasta 150 kg que proporciona una experiencia segura y segura.
  • Espacio Super Cómodo: La lona apretada y suave se teje en un gran espacio. La silla columpio Ohuhu también incluye 2 cojines para ayudar a aliviar la fatiga y asegurar una experiencia de asiento acogedora. Además, el bolsillo lateral es perfecto para sostener su teléfono móvil, libros, iPads y bebidas, proporcionando un fácil acceso a sus elementos esenciales mientras disfruta de su tiempo.
  • Kit completo de herrajes: Proporcionamos un kit de accesorios de acero inoxidable ultra resistente que es adecuado para la instalación en interiores y exteriores. Tanto si quiere colgarla de una rama, del techo de una habitación o del armazón de una hamaca, nuestro kit le ofrece todo lo que necesita. También viene con una bolsa de viaje para cuando usted está viajando en cualquier lugar.
HOY EN OFERTA ⚠️Premium
Columpio de Jardín Balancin de Jardín, Mecedora Hamaca Terraza Techo Toldo Balcón 2 y 3 Plazas, Columpio Jardín Tipo Balancín Toldo, 200 x 145 cm
  • Materiales resistentes a las arrugas: techo de repuesto para columpio de jardín hecho de tela Oxford, resistente a las arrugas y duradero. Esta maravillosa característica hace que nuestro toldo de repuesto sea fácil de limpiar y mantener después de su uso.
  • Superficie impermeable: la superficie del toldo universal está especialmente tratada, nuestra funda de repuesto impermeable puede protegerte a ti y a tu mecedora de la lluvia. Puedes disfrutar del tiempo relajante al aire libre.
  • Protección UV: utilizamos materiales de tela de poliéster de alta calidad para el dosel de repuesto, que protege tu piel de los rayos nocivos del sol en el caluroso verano. De la misma manera, puedes donar sombra bajo el sol caliente.

Hola, ¿quieres reparar un poco tu patio con anclaje para hamaca de techo ? No tengas dudas y además compara costes.

Anclaje para hamaca de techo: Opiniones y precio.

Si andas intentando encontrar muebles de exterior o algo afín a anclaje para hamaca de techo, entonces andas en el sitio preciso. Aquí en tu tienda de jardín garantizamos una extensa selección de modelos que van a dar a su jardín un nuevo aspecto por poquísimo dinero.

Solicitud las votaciones de los pedidos anteriores para equiparar tanto costos y críticas de anclaje pérgola y además de anclaje pérgola para terraza. Si mucho más dilación veremos algunas conclusiones al unísono que otras peculiaridades.

Comprar anclaje para hamaca de techo a precios asequibles es sencillo.

Puedes trabajar en tu jardín sin ser un enorme experto, mas lo que sí necesitarás son los componentes que se necesitan para aumentar su valor y además su belleza. Nuestra compilación de anclaje pérgola pared tiene todo lo que necesitas para empezar en este preciso momento.

Material de fabricación sobre anclaje de hamaca para techo y también características.

De características y también calidad premium sin lugar a dudas, son la opción alternativa más impecable que hay a anclajes para colgar hamacas. Están fabricados con la mejor materia prima, estoy refiriéndome a anclaje para hamaca de techo.

Anclaje para hamaca de techo: Gran oferta de accesorios de patios.

¿Te has dado cuenta de la cantidad de opciones en anclajes para columpios que hay? Es bien difícil saber por dónde comenzar, ¿verdad? No te ofusques, busca en nuestra página web entre todos y además cada uno de los accesorios para patios y además balcones que hemos filtrado y también elige el mejor, y además que vaya acorde con tu estilo.

Scroll al inicio